Mejores modelos de tablets y laptops del 2022

- Anuncio -

La tecnología y los dispositivos electrónicos son grandes aliados de la última década, especialmente desde 2020, época en la que smartphones y ordenadores se convirtieron en las herramientas predilectas para trabajar, estudiar y entretenerse en casa. Por eso en este artículo podrás encontrar las mejores recomendaciones de Tablet y Laptop para este año.





Hay un modelo para cada persona, por lo que aquí se presentan diferentes opciones para cada categoría.

Tablets para niños

Actualmente es bastante común ver a niños pequeños dominando dispositivos electrónicos con total destreza, ya que está nueva generación se ha criado con la tecnología de más alta gama.





Por eso no es extraño que los padres o tutores se encuentren en la constante búsqueda de una tablet adecuada, que les permita jugar o disfrutar de videos en línea de manera segura, fácil y cómoda. Si este es tu caso, estos son algunos de los modelos más buscados:

Tablet Advance 7 pulgadas

Es popular por su diseño colorido y divertido que simula un personaje infantil. Tiene una excelente relación calidad-precio y su case proporciona un agarre adecuado que previene caídas.

El sistema operativo ideal para reproducir video y audio, tomar fotografías simples y soportar aplicaciones como juegos infantiles.

Tablet mágica para dibujar





Con el auge de los aparatos electrónicos, los niños más pequeños también demuestran interés en utilizar estos llamativos elementos. Es así como llegó al mercado la tableta Magic Pad, que si bien no es para videojuegos o videos, es una excelente opción para los padres que quieren entretener a sus hijos. La tablet sirve para dibujar con luces de colores.

Tablets y laptops para estudiantes

Los estudiantes (de todos los niveles) son importantes usuarios de este tipo de electrónicos. Necesitan dispositivos que sean duraderos, actualizados, rápidos y con soporte para múltiples aplicaciones o programas. Deben ser equipos versátiles que se adapten a la rutina del alumno. Algunas recomendaciones son:

Amazon Kindle

Los libros y el estudio son grandes compañeros, pero lo cierto es que cada vez son menos los jóvenes que desean cargar con todos los textos académicos o literarios en el bolso, y más aún cuando podrían tener todo el contenido en un único dispositivo. Por eso los Amazon Kindle son tan populares, especialmente entre aquellos amantes de la lectura.

iPad Pro 12.9

Aunque el costo de los dispositivos Apple puede considerarse elevado, los iPads son equipos de excelente rendimiento, que superan por mucho las expectativas del usuario y cuya memoria satisface a todo tipo de necesidades.

Laptops para todos los gustos

Si prefieres un ordenador portátil, aquí tienes opciones para todo tipo de gustos.

Laptops para gamers

Un fanático de los videojuegos necesita buena memoria RAM y tarjeta de video, dos cosas que le sobran al Gamer Lenovo Legion 7.

No olvides que este tipo de equipos funcionan mejor cuando cuentan con los accesorios adecuados, como ventiladores o elevadores.

Laptops al mejor precio

Ahora que se acercan los días de descuentos, es posible encontrar laptops a excelentes precios. Algunos modelos recomendados son: el Chromebook LENOVO S330, Notebook LENOVO IP1 14IGL05 o ASUS X543MA-GQ1042T.

Elegir el mejor equipo dependerá de varios factores, como el tipo de uso que se le destinará, la rutina del usuario, aplicaciones o programas más utilizados, entre otros.

Te puede interesar

Historias recientes

10 paradojas que ampliarán tu mente

Los seres humanos tenemos muchos logros que celebrar. Hemos reutilizado y reformado nuestro entorno para...

¿Cuántas veces verás a tus padres antes de que mueran?

Uno de los hechos tristes de la vida es que a menudo no apreciamos...

La verdadera historia de Phan Thi Kim Phúc, la «niña de la guerra de Vietnam»

Esta es quizás la historia de una de las fotografías más influyentes de la...

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -