Los mejores tatuajes de España, están en Barcelona

Los mejores tatuajes de España, están en Barcelona

Si estás en Barcelona y eres todo un aficionado a los tatuajes, es el sitio correcto para ti. Y es que esta ciudad catalana encierra toda una fascinante historia en torno a la tradición de marcar tu piel. A través de una larga historia de este complejo arte, se sitúa como una de las mejores capitales del mundo para marcar tu cuerpo con el mayor estilo.

Confiar en expertos para realizar los mejores tatuajes

No hay mayores expertos por profesionalidad y antigüedad en la ciudad como Barna Tattoo Barcelona. Conociendo perfectamente que cada cliente tiene un gusto propio y que cada persona que entra por la puerta es un mundo diferente, este estudio ha conseguido mantenerse hasta nuestros días mediante la profesionalidad, la confianza que dan la experiencia, el tiempo invertido y la constante búsqueda de una nueva forma de innovar y sorprender a propios y extraños.

Los tatuajes forman hoy día parte de nuestra vida con total normalidad. Pero no podemos olvidar que algunas ciudades tuvieron más importancia a la hora de dar relevancia a este modo de vida en nuestro país que otras. Una de ellas, y quizás la más relevante dentro de España fue, sin duda, Barcelona. Y lo sigue siendo a día de hoy. La historia de los tatuajes en Barcelona viene de lejos, y nace en realidad como no podía ser de otra manera de las paradas de los marineros en los puertos de la zona. Aficionados a estos dibujos con tinta en la piel, ya por aquel entonces atraían todas las miradas y escandalizaban sin cesar a partes iguales en cuanto desembarcaban.

Confiar en expertos para realizar los mejores tatuajes

A lo largo de los años 60, los tatuajes empezaron a tener más y más importancia formando parte de toda una subcultura independiente y clandestina formada a través de sótanos y trastiendas. Pero una vez los tatuajes se fueron normalizando dentro de la cultura popular y dejaron de lado la clandestinidad, era necesario desde el principio dar pie a alguna especie de estudio de tatuaje de prestigio que pudiera ser digno de una ciudad tan vanguardista como es Barcelona.

Así es como, en 1988, nace Barna Tattoo, el primer estudio de tatuajes de la ciudad barcelonesa, situado en el número 11 de la calle Carrer de Jerusalem. Por si fuera poco, el estudio acaba de volver a abrir después de un pequeño pero merecido período de descanso, lo cual convierte en este momento en una oportunidad que no podemos perder bajo ninguna condición para conocer de primera mano la historia de este sitio.

Encontrar el tatuaje ideal para ti, encontrar el tatuaje que más te pega

Es posible que no seas todo un experto en el mundo de los tatuajes, y de hecho es posible que sea la primera vez que te asomas con curiosidad a este fascinante universo. Saber si estás preparado para realizarte uno o no, suele resultar más o menos sencillo una vez te lo has planteado. Pero las mayores dudas surgen a la hora de decidir exactamente dónde nos lo vamos a hacer o, siendo más concretos, en qué va a consistir. Al final, es una decisión que sentimos como perenne y a la que queremos darle la importancia que entendemos que se merece.

Dentro de los tatuajes que podrás seleccionar dentro de la amplia gama de Barna Tattoo tienes tatuajes realistas – que harán que la gente los mire más de una vez para creérselos -, mandalas de toda clase, tribales para todos los gustos; tengas la idea que tengas para tu nuevo tatuaje, aquí encontrarás la mejor opción dentro del mercado.

Encontrar el tatuaje ideal para ti

Pero al final, no hay nada como un clásico. Y si este concepto existe en el mundo del tatuaje, se encuentra sin duda en el hecho de tatuarse palabras o letras. ¿Pero cuáles? Estudiar un poco cuáles son los tipos de letras para tatuajes más populares y los más solicitados por aquellas personas que quieren probar suerte por primera vez puede sernos de gran ayuda para despejarnos posibles dudas. Letras cursivas, góticas, tipo graffiti… Cada letra expresa algo completamente distinto.

Si crees que es el momento oportuno de hacerte tu primer tatuaje, o si eres todo un experto que quiere buscar otro tipo de calidad y de producto, sin duda este es un estudio de tatuajes con años de experiencia y en el que se puede confiar.