29.5 C
Madrid

Las mejores videntes y tarot card readers de San Diego, California

Encuentra a las mejores videntes y tarotistas / tarot card readers de San Diego, California (CA) en Estados Unidos. Solo necesitas tu teléfono y nada más. Llama y obtén una consulta de tarot telefónico o psychic reading de tarotistas españolas de prestigio internacional. No importa de dónde seas (Balboa Park, Bankers Hill, Barrio Logan, Bay Ho, Bay Park, Birdland, Black Mountain Ranch, Burlingame…), disfruta del mejor tarot card reading español desde la comodidad de tu hogar.





Te mostramos una selección de psíquicas españolas que más han gustado en España y Estados Unidos por su alta tasa de acierto, por su honestidad, profesionalidad y por poseer unas tarifas bastante económicas. En resumen, se trata de videntes con una relación calidad / precio muy elevada que van a conseguir que estés plenamente satisfecha/o con ellas.

Tienes hasta 10 minutos de regalo de bienvenida con cualquiera de las videntes de este artículo





Además, todos los servicios ofertados en este artículo tienen en común una oferta permanente de hasta 10 minutos de regalo en la primera consulta. Minutos que se añadirán en tu cuenta de cliente tras la primera compra de minutos (sin condiciones) y que podrás consumir cuando desees.

mejores videntes de san diego california

¿Qué pasos debo seguir para consultar a las mejores videntes de San Diego?

  1. Accede a las pasarelas de pago de cada vidente y compra minutos de consulta. Tienes el link en sus datos de contacto. Podrás pagar a través de la plataforma de pago PayPal, mediante un TPV bancario español o por la plataforma Stripe. Debes saber que los minutos de consulta se almacenarán en su cuenta de cliente y podrán ser consumidos cuando desee.
  1. Llama usando el teléfono gratuito (USA Toll Free) e identifícate mediante tus datos de pago (e-mail y usuario) o con el número de ticket o cupón de compra que se te mostrará una vez realizado el pago.
  1. Consulta. Tras la identificación se le pasará con su tarotista o tarot card reader favorita.  Si por algún motivo la llamada se cortara tan solo debe llamar y volver a identificarse y reanudar la consulta.

Cristina Romero

Cristina es una vidente española muy famosa y con una reputación excelente tanto dentro de España como en Estados Unidos. Como tarot card reader es toda una institución en España, muy respetada y prueba de ello es que posee incluso tiradas con su nombre. Además de Cristina puedes encontrar en su equipo a grandes videntes como Luna Arries, Mariam Turón, Jossel Lorent y Saray Montes entre otras. Puedes consultar a Cristina o su equipo las 24 horas a través de los teléfonos gratuitos que te mostramos a continuación.

Coral Molina




Coral Molina es otra de las grandes veteranas de España que ha ido ganando popularidad en Estados Unidos en los últimos años. Como psíquica sin cartas y tarotista no deja a nadie indiferente. De su estilo destacamos su rapidez y claridad en sus interpretaciones. Puedes consultarla directamente con cita previa, o a cualquiera de sus videntes de confianza: Gloria Villalta, Julia Anaya e Iris Quintero entre otras, a través de los siguientes teléfonos gratuitos: 

Alba Ribera

Alba es la vidente de TV y radio por excelencia. Es famosísima por sus directos diarios y por ser la vidente o psíquica de confianza de celebridades. Al margen de todo esto su tarot telefónico es de altísima calidad. Puede consultar a Alba o a su equipo a través de las siguientes líneas gratuitas:

Esperanza Abades

Esperanza se ha ido convirtiendo en la tarotista con mayor número de seguidores en los últimos años gracias a su alta tasa de aciertos. En España es muy querida y también en el estado de California que es donde reside gran parte del año.

La simplicidad es clave para vivir: lo dicen también las mejores videntes de San Diego

Tal vez habrás tenido la sensación de vivir dentro de una civilización marcada por la productividad y la generación, y es que básicamente puede verse así, de acuerdo a lo observado por las videntes buenas de San Diego. Continuamente se producen infinidad de objetos, alimentos e información en cada rincón del planeta y se supone que todos ellos abarcarán la demanda existente sobre los mismos. Sin embargo, esto a la vez deriva en una formación desmedida de residuos para lo que debe haber inversión de espacio y recursos adicionales a fin de que puedan ser reutilizados o desintegrados.

A medida que avanzan de la mano, generación y consumo, parece disminuir a la par la conciencia sobre un uso justo y proporcionado de todos los recursos disponibles. Tal vez es momento de parar, ver mejor a tu alrededor y analizar si tienes lo que realmente necesitas o has caído en la consecuencia de adquirir y aglomerar sin tener una idea clara de por qué. Las tarotistas buenas de San Diego te ayudarán a encontrar esta respuesta y más.

tarotistas buenas san diego california

‘Menos es más’ se ha convertido hoy día en una consigna que identifica a quienes adversan el consumismo desmedido de los acumuladores empedernidos. Si te identificas entre este tipo de personas o simplemente quieres seguir un camino más consciente dentro de una sociedad consumista, esta información es para ti.

La colectividad de hoy tiende a medir el éxito en función a números y magnitudes: es decir, que es directamente proporcional a la cantidad de cosas (llámese dinero, casas, carros, dispositivos electrónicos, viajes realizados o lo que se te ocurra). Eso es lo que seguramente escucharás decir a una mayoría de personas.

Sin embargo, existen también quienes definen los triunfos, victorias e incluso la felicidad humana, de maneras muy distintas:

  • Vernon Howard, líder espiritual, autor y filósofo estadounidense, decía que: “has tenido éxito en la vida cuando todo lo que realmente quieres es solo lo que realmente necesitas”.

tarot card readers san diego

  • Jackie French Koller, escritora norteamericana, considera que: “hay dos maneras de ser rico: una es adquirir mucho y la otra es desear poco”
  • Elise Boulding, socióloga noruega piensa que: “la sociedad de consumo nos ha hecho sentir que la felicidad radica en tener cosas, y no nos ha enseñado la felicidad de no tener cosas”.
  • Henry Ward Beecher, estadounidense, clérigo y estacado abolicionista de la esclavitud, pensaba que: “es el corazón el que hace rico a un hombre. Es rico según lo que es, no según lo que tiene”.

Como verás ninguno de ellos centró su idea en la acumulación sin límites, de nada en particular. Todas estas y muchas otras personas han sentado las bases de una forma de pensar que ha ido tomando fuerza con el tiempo y a la que se ha dado el término de “minimalismo”.

¿En qué consiste esta línea de pensamiento y estilo de vida?

Inicialmente este concepto fue empleado en el arte y se refería a una corriente vanguardista donde el artista solo emplea elementos mínimos y básicos. El objetivo fundamental de esta tendencia es la representación de lo esencial dejando a un lado lo superficial (superfluo).

De alguna manera esa es la línea que siguen quienes han decidido llevar una existencia minimalista. Es un proceso que llevan a cabo de manera consciente e intencional para estar con lo que es funcional y necesario. Es una práctica muy recomendada por las tarot card readers de California.

La justificación radica en el hecho de que objetos aglomerados en clósets, habitaciones o gabinetes, provocan ansiedad y estrés. De igual modo, el no emplear la mayoría de esas cosas ocasiona remordimiento por lo que gastaste en ellos. Por donde lo veas, son una especie de lastre que traba cualquier intención de transformarte, razón por la cual esta línea de pensamiento ha sumado tantos adeptos.

Las mejores tarotistas te orientan en tus primeros pasos hacia el minimalismo

Quienes han dedicado tiempo a esta manera de pensar y vivir, sugieren algunas pautas para que inicies y avances en este camino hacia la sencillez y profundidad:

  • Lo primero es formularte preguntas como las siguientes ante cada objeto: ¿Realmente lo necesito? ¿Lo he usado en el último año? ¿Aporta algo a mi vida? Si las respuestas fueron negativas, no cabe duda de que ya no tiene por qué estar contigo.
  • Verifica si tienes solo los dispositivos que realmente necesitas y si todos están operativos. Trata de quedarte solo con lo realmente necesario para ti o también podrías tener un solo dispositivo que haga varias funciones a la vez.
  • Monitorea tu tiempo en pantalla, es decir, el tiempo que estas frente al móvil y en cada plataforma digital. Tal vez te sorprendas pero fácilmente puedes establecer el propósito de reducir gradualmente los minutos u horas por semana. Desactivar las notificaciones puede ser de gran ayuda también pues, a razón de muchos conocedores, generar una falsa idea de urgencia.

Junto a las tarotistas buenas de San Diego puedes implementar cambios positivos en tu existir, para experimentar un bienestar pleno.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -