7 C
Madrid
martes, noviembre 30, 2021

Lo más reciente

Con Barcelona y Real Madrid en declive ¿Ha llegado el momento del Atlético de Madrid?

La realidad es que sí, se ve un poco lejos que el Real Madrid y Barcelona vuelvan a conseguir mostrar su mejor versión esta temporada 2021-2022, y eso quedó en evidencia la pasada temporada en LaLiga y Champions League donde se vieron superados por equipos con importante nivel en Europa.

- Anuncio -

Mientras, el Atlético de Madrid parece por primera vez en muchos años haber encontrado la fórmula perfecta para hacerse con títulos grandes y todo se debe a la confección de plantilla, entrenador y sistema de juego.

Ya en temporadas anteriores el Atlético se había quedado a las puertas de conseguir los títulos de LaLiga y Champions League, sin embargo, estos dos equipos fueron superiores y no permitieron que los ‘colchoneros’ se quedaran el título.

En el siguiente apartado, te brindamos los detalles  sobre los movimientos de los tres equipos españoles y su actualidad según platincasino.es.

Atlético de Madrid

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone esta temporada de LaLiga ha disputado 9 jornadas en las que ha conseguido cinco triunfos, tres empates y una derrota para ubicarse cuarto de la clasificación; una de las victorias fue ante el FC Barcelona, uno de los rivales directos.

En el mercado de fichajes, el cuadro rojiblanco fue de los más activos aunque consiguió quedarse con todos los jugadores claves del título de LaLiga 2020-2021 y reforzar una de las áreas donde presentó mayores problemas: la delantera.

Rodrigo De Paul fue uno de los jugadores estrellas que llegaron para solventar esta la falta de gol con su exquisito de juego, sin contar el regreso de Antoine Griezmann que es el jugador capaz de de maravillar a la afición con su juego.

A nivel de Europa, en la Champions League no tuvo una primera vuelta en uno de los grupos más complicados, pero donde se sigue manteniendo como uno de los grandes favoritos a quedarse con el título.

FC Barcelona

A nivel mundial ya se conoce la situación que atraviesa el equipo culé, y la salida de Messi al Paris Saint Germain, el nivel económico y sistema juego no parecen ser los mejores signos para ver resurgir a un equipo que durante muchos años enamoró con su juego.

Si le incluimos la tensión que existe entre Ronald Koeman y Jhoan Laporta, es imposible imaginarse que Barcelona pueda superar al Real Madrid y Atlético de Madrid y conquistar los títulos más importantes de la temporada.

Real  Madrid

En la tabla de posiciones el Real Madrid se encuentra por encima del Atlético de Madrid, los ‘merengues’ se ubican segundos con 20 unidades. Aunque el Real Madrid no consiguió sumar a su plantilla una estrella a la que nos tiene acostumbrado, hasta el momento ha mostrado un buen sistema de juego bajo las riendas de Carlo Ancelotti.

Ver si Real Madrid es capaz de darle la pelea al Atlético de Madrid se confirmará cuando estos se enfrenten en la jornada de LaLiga.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -

No te pierdas

- Anuncio -