15.6 C
Madrid

Las mejores opciones de créditos sin intereses en tiempos de crisis
L

No siempre se cuenta con la posibilidad o disponibilidad económica que requiere el tener que solventar alguna emergencia o eventualidad, cuando esta se presenta. Pagar deudas, reparaciones imprevistas e incluso salir adelante con alguna urgencia médica puede ser bastante difícil si no cuentas con un respaldo económico, justo en el momento que más lo necesitas.

- Anuncio -

Por fortuna, ahora existe una gran oferta de créditos sin intereses, como el crédito de 300 euros gratis al instante que distintos prestamistas calificados ofrecen ahora en España. Aquí te damos más detalles sobre esta y otras opciones de préstamo bastante rápidas y sin intereses.

¿En qué consisten los microcréditos de 300 euros?

Los créditos o préstamos de 300 euros son alternativas financieras de aprobación inmediata, que tienen un periodo de devolución de 7 a 30 días.

Otra característica resaltante de este tipo de microcrédito es que no necesita muchos requisitos, sin embargo, algunas condiciones básicas aplican para su aprobación. Son inmediatos porque, dependiendo de la entidad bancaria a la que solicites el crédito, el mismo puede ser aprobado y depositado en tu cuenta cuando menos en 15 minutos.

De forma general, las ventajas de estos créditos de 300 euros al instante incluyen un trámite 100% en línea y sin papeleos, en muchos casos sin intereses ni comisiones, sin necesidad de nómina aval y hasta compatibles con ASNEF.

¿Por qué son créditos sin intereses? Siendo un monto bastante bajo para un préstamo, el mismo es gratis o sin intereses al tratarse de un tipo de producto financiero promocional, que sirve a la agencia bancaria como una carta de presentación a sus primeros clientes crediticios.

Usualmente es ofrecido de esta manera para que el cliente pueda familiarizarse con el procedimiento crediticio de la entidad, de manera que se haga una primera experiencia. Según como vayan las cosas con este primer crédito, el cliente tendrá un mejor criterio para decidir si accede a otros productos del mismo tipo, de montos mayores.

¿En qué consiste el crédito al 0% TAE?

El crédito TAE de 0% es también un tipo de producto crediticio de 0 intereses. Para entender cómo funciona este tipo de préstamo, hay que tener claro qué es el TAE. Este término no es otra cosa que la tasa anual equivalente, un porcentaje que valora todos los gastos que implica la aprobación de un crédito. El resultado del cálculo de esta tasa da un coste anualizado.

Entonces, en el caso de los créditos gratis, se consideran así puesto que resultan ser TAE de 0%, por lo que el monto de devolución sería únicamente el capital solicitado y aprobado en el préstamo. Al igual que con los préstamos de 300 euros, este tipo de crédito se gestiona en su totalidad vía online, y también se ofrece como una forma de probar el servicio de la entidad bancaria, así que se trata de un préstamo que se puede obtener solo una vez.

Estas alternativas de crédito son herramientas financieras de gran valor siempre que sepas cómo usarlas. Y ello no se limita únicamente al pago del crédito de forma expedita, tal como fue aprobado, sino que además requiere de tu parte discernir entre si realmente necesitas ese crédito rápido, o si puedes dejarlo mejor para una emergencia que realmente lo requiera. Después de todo, recuerda que este tipo de préstamos puedes disfrutarlo solo una vez con la misma entidad.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Crear alucinaciones sin necesidad de drogas es sorprendentemente fácil, te explicamos cómo

El cerebro humano realmente es algo extraordinario. Ni siquiera nuestras máquinas más complejas están cerca de competir con nuestros mayores poderes de conciencia e...
00:23:20

Ford Explorer PHEV 2021: más americano… ¡imposible!

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Send this to a friend