Un regalo creativo para un hermano, ¡si es personalizado mejor!

No hay nada mejor que un detalle que por sí mismo pueda expresar la conexión que hay entre los dos o que los identifique y eso se logra con un objeto original y personalizado. También está la opción de un artículo utilitario que seguramente también será muy apreciado.

Un regalo creativo para un hermano, ¡si es personalizado mejor!

Cómplices, rivales a veces, contrincantes en los videojuegos y compañeros de aventuras y muchas carcajadas, los hermanos son los seres más cercanos que tenemos desde que tenemos uso de razón.

Así sea el ser con el que más peleemos, un hermano va a ser muy querido toda la vida, por lo que nunca faltará un momento para expresarle nuestro cariño y admiración, sobre todo, si se trata de los mayores que siempre son nuestros ejemplos. Una ocasión idónea para materializar ese afecto con un detalle que salga del corazón es el día de su cumpleaños.

A pesar que lo conozcamos como nadie, siempre será un quebradero de cabeza qué regalarle en esa fecha especial. A continuación te presentamos algunos tips que pueden servir de orientación en la búsqueda del detalle ideal.

Únicos y especiales

La época de los regalos tradicionales como la camisa, billetera, gorra o pañuelos suele ser la Navidad. El cumpleaños da como para un artículo que rompa con lo típico, que resalte esa conexión o complicidad que hay entre los dos y eso se puede lograr con un artículo personalizado.

los hermanos son los seres más cercanos que tenemos desde que tenemos uso de razón

Dos ejemplos clásicos pero que romperán el molde con lo que lleven grabado es una taza o una franela que van a ser personalizados. Pueden ser dobles, es decir, que le quede uno a cada hermano (el cumpleañero y quien le está dando el regalo) para tener algo que los una simbólicamente.

El diseño que tengan estos objetos debe ser el protagonista. Una foto simpática en la que aparezcan los dos acompañada de una frase como ¡feliz cumpleaños hermano querido! Le dará un toque emotivo y original a este detalle que de seguro será atesorado de manera muy especial por quien lo reciba.

Una agenda personalizada, una copa con una hermosa frase con el nombre del cumpleañero, una jarra cervecera con un diseño original, un cojín que tenga un collage de fotos de muchas de sus aventuras juntos o fragmentos de libros que le gusten o identifiquen a ambos, son también artículos que puedes incluir en la lista de posibilidades.

Lo utilitario es buena opción

Si el hermano al que queremos agasajar es ese que nos inspira respeto y admiración o quien por ser mayor se hace responsable de nosotros en momentos, de seguro la elección serán artículos más del tipo utilitario, aunque también a esos le podremos poner nuestro toque personal o algunas Frases Cumple que los hagan más significativos.

La lista en este renglón es más extensa. Si el cumpleañero es inseparable del  móvil un regalo que seguramente va a ser muy bien recibido es un power bank, los que se pueden conseguir en una inmensa variedad de modelos, incluso, algunos curiosos y simpáticos.

regalos cumpleaños hermanos

Siguiendo en la onda tecnológica un pendrive también es una buena elección, estos también vienen en curiosos y originales modelos que pueden dar un toque bastante creativo al regalo. Podemos incluir en esta lista de posibles a elegir un altavoz Bluetooth, disco duro externo, reproductor de MP4, reloj despertador con proyector, auriculares inalámbricos que pueden ser para deportes, para TV o gaming, entre muchos artículos más.

Si conoces muy bien a tu hermano y sabes que los artículos tradicionales pero muy útiles son predilectos para él, entonces va a ser un tiro al piso si te decides por un reloj, pulsera de actividad, pluma estilográfica, libro electrónico, set de afeitado, gafas de sol y un largo etcétera.

Para los amantes de la diversión qué tal un coche teledirigido para adultos y así recordar los tiempos de la infancia, o los últimos videojuegos de la consola que tiene en casa. Estos también pueden estar perfectamente entre los elegibles.

¡Compártelo en tus redes!