6 regalos originales para esta Navidad

- Anuncio -

Si en estas navidades se tiene el deseo de sorprender y deslumbrar a los seres queridos, la mejor manera de hacerlo es dándoles regalos originales que logren conmoverlos. Las opciones disponibles en el mercado son infinitas, solo hay que pensar, explorar un poco y disfrutar el proceso de selección que también es muy emocionante y no tiene que ser estresante ni obstaculizar las actividades de la rutina diaria.





La Navidad es tradición y es una época para compartir en familia, con amigos y compañeros de trabajo y para demostrarles lo mucho que los aprecias y los conoces, por ello ofreceremos ideas sencillas que permitan elegir el mejor regalo personalizado para la Navidad, acorde a los gustos de la persona a la que va destinado.

Calendario

Los calendarios individualizados permiten organizar el día a día y, a su vez, penetran en la fibra sentimental al agregarle fotos de los nietos que tanto adoran los abuelos, de los consentidos de la casa, de los momentos más destacados vividos con los mejores amigos o los más románticos en pareja. Seleccionando los colores, estampados, temas y hasta marcando una fecha en específico, como un aniversario o un cumpleaños.

Álbum de fotos





Un regalo de Navidad personalizado sumamente cotizado es un álbum de fotos, porque recordar es vivir y no hay nada más valioso que rememorar aquellos momentos donde fuiste feliz y más si se trata de una selección de las experiencias más hermosas experimentadas con un individuo especial. No obstante, puede ser acompañado de una tarjeta en donde se expresen los sentimientos más genuinos, esto sin duda podrá hasta sacar lágrimas de felicidad.

Camisetas o jerséis navideños

Recientemente, se convirtió en una tendencia que la familia luzca en nochebuena camisetas con un mismo diseño alusivo a la festividad, con un mensaje cálido o divertido, así como con un personaje de ficción de su agrado. Un jersey navideño bordado con el nombre de la persona acompañado con un gorro de Papá Noel, guantes o bufanda es otra solución muy divertida.

Taza

Todos necesitan una taza para el café o té, obsequiar una con un diseño diferente al resto es un detalle que encantará, lo importante es ser creativo y hacerla lo más particular posible. A su vez, esto puede ser aplicado en un cojín que incluso puede ser diseñados por la propia persona o utilizando fotos de vacaciones, bodas, cumpleaños y demás eventos.

Bambalinas





El árbol de Navidad es uno de los símbolos protagonistas de estas fechas y todos aman marcar ese sello de originalidad con unas bolas personalizadas, ya sea con una foto o con el nombre grabado. De esta manera, en el árbol del novio, amigo, abuelos o padres quedarán capturadas memorias mágicas a lo largo del tiempo.

Velas aromáticas

Las velas aromáticas estampadas con el logo o mensaje que quieras plasmar a tu ser querido o cliente hacen que el ambiente de un hogar, oficina o negocio sea relajado mediante el grato aroma que permite liberar las malas energías y desconectarse.

10 partes del cuerpo humano que son inútiles (o tal vez no)

¿El cuerpo humano contiene partes verdaderamente inútiles? Podría decirse que sí, pero es posible...

La ‘teoría de la estupidez’ de Bonhoeffer: el estúpido suele ser más peligroso que el malvado

Hay un adagio en Internet que dice: "Debatir con un idiota es como intentar...

¿Quieres orgasmos más intensos? Enciende un porro, dicen los científicos

Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Carolina del Este y la...

La historia de John Harvey Kellogg, el controvertido inventor de las hojuelas de maíz

Resulta sorprendente descubrir que el famoso cereal para el desayuno, 'Kellogg’s Corn Flakes', tiene...
- Anuncio -
- Anuncio -