El auge del renting en las empresas canarias, ¿por qué está triunfando?

- Anuncio -

El renting de vehículos para empresas es un alquiler de coches de media o larga duración durante el que la empresa puede disponer de uno o varios vehículos nuevos, pagando una cuota mensual, sin entrada, y disponiendo de todos los servicios incluidos.





Se trata, por tanto, de una manera fácil y rápida de disponer de un coche nuevo sin la necesidad de desembolsar una entrada inicial. Si tienes un negocio y necesitas disponer de uno o varios vehículos de una manera rápida, optar por la opción de renting de vehículos es una opción eficiente e inteligente que te permitirá preocuparte por el resto de cosas importantes de tu negocio o empresa.

Existe una gran variedad de coches entre la que escoger la que más se adapte a las necesidades específicas de nuestro negocio. Desde vehículos básicos para comerciales, por ejemplo, vehículos para directivos de empresa o furgonetas, siendo las furgonetas de renting uno de los servicios más demandados en la actualidad.





En la actualidad, hay un gran auge del renting en las empresas canarias, que ven en esta posibilidad una excelente opción para el desarrollo de sus negocios sin necesidad de hacer grandes desembolsos por la compra de uno o varios vehículos.

Las ventajas más destacables del renting para empresas son las siguientes:

  • Una única cuota mensual que incluye todos los servicios: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, ITV, así como los impuestos. Lo que supone, además, un gran ahorro a lo largo del año. En definitiva, no tienes que preocuparte por nada más, lo que te permite centrarte en tu negocio y en sus necesidades.
  • Posibilidad de escoger la opción que más se adapte a nuestras necesidades en función del tipo de vehículo, kilometraje o duración del contrato.
  • Sin entrada ni depósito inicial para comenzar a utilizar el vehículo.
  • Normalmente, un asesor cualificado, puede ayudarte en la selección de la mejor opción para tu negocio.
  • Se trata de un proceso seguro que, además, resulta rápido en cuanto a la realización de los trámites se refiere.

Canarias es una de las comunidades en las que más ha crecido la demanda del renting para empresas. Esto es debido, en gran parte, al crecimiento de la actividad empresarial en las islas.





Ponerse al volante de vehículos muy especiales o de alta gama ya no resulta solo un sueño, sino que, gracias a la modalidad de renting, es posible, incluso para los presupuestos más ajustados.

En la actualidad, el plan MOVES, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, aporta ayudas enfocadas a financiar el renting de vehículos híbridos enchufables o eléctricos de cualquier modalidad; coches, furgonetas, motos…

En cuanto a los servicios de los que componen el renting, el servicio más valorado por los usuarios es que resulta seguro, seguido de cerca por la entrega del vehículo, mantenimiento y reparaciones, la atención telefónica, servicio comercial y la atención digital, seguido por último de la gestión de posibles reclamaciones.

Podemos concluir, en definitiva, que el renting es una excelente opción para la gestión de tu negocio.

Te puede interesar

Historias recientes

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...

¿Tienes miedo de envejecer?

Samuel* tiene treinta y tantos años. “Se acerca un gran cumpleaños”, dijo. Estoy tratando de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -