15 C
Madrid
lunes, septiembre 27, 2021

Lo más reciente

Cómo sacar el máximo partido a tu dormitorio

Contar con un dormitorio que se ajuste a nuestras necesidades, que sea estéticamente agradable, cómodo y nos dé el servicio que necesitamos, es lo que todos deseamos. A la hora de equipar nuestro dormitorio, debemos pensar en cómo nos pueden ayudar algunos de los canapes abatibles que se encuentran en el mercado. Cada vez son más personas que recurren a esta propuesta para ganar espacio en el resto de la casa. Un canapé de estas características es un cúmulo de ventajas que no debes desaprovechar.

Por qué necesitas un canapé abatible

- Anuncio -

No existe ninguna duda, un canapé abatible aporta una cantidad de espacio extra en el hogar y que puedes aprovechar para guardar la ropa de otra temporada. Mantas, colchas o edredones tienen cabida en el canapé abatible, haciendo que tus armarios estén mucho más libres y no tengas la ropa sin espacio. Quienes han optado por el cambio no dejan de hablar de la ventaja que supone ganar este espacio extra para el resto de la ropa. Liberar los armarios es mucho más que ganar espacio, es tenerlo todo mucho mejor organizado.

Un canapé abatible es plenamente accesible, ya que no has de emplear apenas fuerza para poder acceder a él. Gracias a los brazos hidráulicos, que hacen todo el trabajo por ti, acceder al interior de tu canapé no supone ningún tipo de esfuerzo. Gracias al gran ángulo de apertura, puedes introducir y sacar toda la ropa sin tener que adoptar posturas forzadas. Existen canapés de apertura tanto frontal como lateral, por lo que habrás de elegir cuál es la solución que más te interesa. Los de apertura lateral se suelen elegir para aquellas camas que tienen un lado pegado a la pared.

Un canapé abatible además es plenamente amigable con la decoración de tu dormitorio, ya que aporta mucha presencia y elegancia. Sustituir tu viejo canapé clásico por uno abatible no es solo saber aprovechar el espacio, sino dar prestancia y estilo. Si estás pensando redecorar tu dormitorio, es el momento de elegir un canapé abatible como opción preferente.

Por otro lado, en los dormitorios amplios cada vez es más común poner un canapé abatible, ya no solo por la solución que supone a la hora de ganar espacio, sino por que queda mucho mejor que el clásico canapé de patas. Y es que con los canapés abatibles la superficie sobre la que reposa el colchón es mucho más estable, permitiendo el descanso sobre todo tipo de colchones, independientemente de su composición. Ya sea de látex, viscoelástico o el clásico de muelles, vas a notar un descanso mucho mejor sobre el canapé abatible.

Los canapés abatibles más completos incluyen una característica que los hace más apetecible aún, la de incorporar un cajón como zapatero. De esta forma, puedes guardarlos cómodamente al llegar a casa y tenerlos a punto y localizados siempre cuando vayas a vestirte. ¿Hay algo más incómodo que tener que irte a trabajar y tener que buscar los zapatos por toda la casa? Algo que suele ser muy habitual en niños, pero también en adultos. No hay excusas, tener un canapé abatible con esta posibilidad es ya un punto muy a favor de su compra.

Por norma general, los dormitorios de matrimonio suelen decorarse con vista a bastantes años, pero ahora es posible realizar cambios con más frecuencia y sin que te cueste mucho. Puedes comenzar por el canapé abatible, en lo que ya notarás un cambio a la hora de descansar y en la de guardar la pesada ropa de cama o cortinas. Pero una vez hecha esa inversión, puedes hacer un cambio que no te costará mucho y que da un vuelco por completo al dormitorio. Sí, hablamos del cabecero. Existen multitud de variedades de ellos, aunque los tapizados son los que están llamando más la atención. Puedes optar por un recubrimiento en polipiel o en aquella tela que tanto te gusta. Un cabecero aporta ya no solo elegancia, sino que nos ayuda a descansar mucho mejor. Hay verdaderas joyas en cabeceros por bastante menos de lo que piensas, y al sustituir el tuyo viejo por uno con uno nuevo aire, verás como tu dormitorio parece otro por completo.

Piensa que en el dormitorio pasamos gran cantidad de horas, y encontrarnos a gusto con él es solo cuestión de comenzar a redecorarlo. Hay infinitas posibilidades para ello y para todos los estilos. Desde dormitorios clásicos a minimalistas o con unos apuntes modernos, cualquier estilo es susceptible de ser renovado o mejorado. Poco a poco puedes ir haciéndote con el dormitorio que deseas y podrás encontrarte a gusto con él. Bastará con observar cuáles son las últimas tendencias en decoración de dormitorios. Las revistas suelen aportar una buena cantidad de ideas que podemos aprovechar y adaptar a nuestro estilo para hacerlo más personal todavía.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -