Sage X3: La ERP más rápida, más sencilla y más flexible del mercado

- Anuncio -

El software ERP del inglés Enterprise Resource Planning es «Sistema de planificación de recursos empresariales«. Estos programas son responsables de gestionar una gran variedad de operaciones internas de las empresas, desde la fabricación hasta la distribución e incluso los recursos humanos.





Un ejemplo de este tipo de software de planificación es la poderosa herramienta Sage X3, un programa informático con todas las ventajas de los ERP, pero con muchas más funcionalidades, más rápido, más sencillo y más flexible que cualquier otro software de este tipo. Sus 14 funciones bridan a las empresas un programa de gestión de lo más completo.

Además, si se adquiere a través de Liderit, se cuenta con la garantía extra de una empresa líder en seguridad informática. Con más de 900 clientes ERP, y más de 30 años de experiencia, esta compañía cuenta con 11 delegaciones y más de 200 empleados. La suma de liderit y Sage X3, ofrece a las empresas un producto imprescindible para el éxito de los negocios.

Principales ventajas de un sistema ERP





En general, los sistemas de planificación de recursos empresariales tienen grandes ventajas. Estos incluyen la capacidad de automatizar procesos y acceder a información en tiempo real en la misma plataforma. Pero, además, ayuda a integrar diferentes bases de datos de empresas en un solo programa.

Con ERP, se puede ahorrar tiempo y dinero. Además, los sistemas ERP ofrecen integración con soluciones de BI o Business Intelligence, lo que significa que se pueden elaborar informes sobre el estado de la empresa en cualquier momento utilizando los datos recopilados por el propio sistema.

Pero, Sage XE va un paso más allá, y no solo mejora la herramienta, haciéndola más sencilla, más flexible y más rápida, sino que incorpora hasta 14 funcionalidades que ofrecen una visión al detalle de cada aspecto y área de la empresa. Desde la gestión financiera a la administración, pasando por los RRHH y la atención al cliente.

Funcionalidades de Sage X3





Esta solución de gestión empresarial está destinada principalmente a medianas o grandes empresas. Es perfecto para empresas con diferentes delegaciones y empresas en diferentes países. Proporciona herramientas que ayudan a aumentar la eficiencia y simplificar todos los procesos de distribución, fabricación y financieros.

El sistema ayuda a reducir costos, aumentar los ingresos y atraer nuevos clientes a nivel local e internacional. Es un sistema ERP de alta capacidad, baja inversión y fácil de usar que promueve una implementación exitosa y un rápido retorno de la inversión. Sus principales características se detallan a continuación:

  1. Gestión financiera. Contabilidad del libro mayor, Cierres, Declaraciones, Cuentas a pagar/cuentas a cobrar, Gestión de crédito, Conciliación bancaria, Factoring, Presupuestos, etc.
  2. Activos fijos. Ciclo de vida de los activos fijos, Recuento de existencias, Gestión de activos franquiciados, Financiación, etc.
  3. Gestión de ventas. Representantes comerciales, Clientes, Transportistas, Categorías de productos, Precios y descuentos, Documentos comerciales, Presupuestos, Pedidos, Flujo de trabajo de ventas, Logística, Facturación, Impuestos, etc.
  4. Atención al cliente. Guion de llamadas, Campañas de Marketing, Campañas telefónicas, Ferias comerciales, Clientes/posibles clientes, Pedidos personalizados, Citas, Sincronización con MS Outlook, Contratos de servicios, Estación de trabajo preventa/posventa, etc.
  5. Compras. Proveedores, Categoría de productos, Unidades, Precios y descuentos, Gestión de costes, Presupuestos/licitaciones, Autorización de gastos, Recibos, Existencias, Control de calidad, Devoluciones, etc.
  6. Gestión de inventario. Categoría de productos, Varias plantas y empresas, Varias ubicaciones, Control de calidad, Movimientos de existencias, Gestión de recuente de existencias, Herramientas de análisis, Integración de cuentas, etc.
  7. Gestión de fabricación. Gestión de datos técnicos y materiales, Lanzamiento de producción, Herramientas de asistencia para la toma de decisiones, Procesos automáticos, Nuevos pedidos, Planificación, Programación, etc.
  8. Gestión de almacén. Datos de producto, Datos de ubicación, Entradas, Salidas, Envíos, Facturación previa, Geomips, Mapping, etc.
  9. Cálculo de costes de proyectos y trabajos. Gestión de proyectos, Contratos y Solicitudes de servicio.
  10. Gestión de RR. HH. Administración de personal, Nóminas, Previsión total de nóminas y presupuestos, Gestión de aptitudes y competencias, Formación, Análisis, informes y paneles; Portal para empleados y directiva, etc.
  11. Informes y análisis de negocios. Herramientas de soporte de decisiones, Sage Enterprise Intelligence (SEI), BI avanzado con tecnología Business Objects, estadísticas y análisis en tiempo real, y más.
  12. Espacio de trabajo del usuario. Centro de ayuda en línea, Consultas, Impresiones, Búsqueda, Integración con Microsoft Office.
  13. Aplicaciones web para móviles. Se puede acceder a Sage X3 a través de un navegador web, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio. Para facilitar su uso en dispositivos con una pantalla más pequeña, como los teléfonos inteligentes, se han creado aplicaciones web especiales para ellos. Aplicación web móvil para teléfonos inteligentes como iPhone y Android.
  14. Administración y Asistencia. Sage X3 está diseñado para funcionar en varios idiomas, empresas, fábricas, monedas, libros de contabilidad y legislación.

Por todo eso, Sage X3 se consolida como la ERP más rápida, más sencilla y más flexible del mercado. Un software esencial para garantizar el éxito de los negocios.

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -