Cada año, puedes ver cientos de programas, algunos de ellos terminan convirtiéndose en éxitos, mientras que otros no reciben el tipo de aclamación que merecen. Estas gemas ocultas marcan todas las casillas de lo que debe ser un espectáculo épico, pero por una razón u otra, estos espectáculos no obtienen el protagonismo que merecen.
Si has estado en busca de increíbles series aún no descubiertas, has hecho clic en el artículo correcto porque hemos elaborado una envidiable lista de algunos de los mejores programas criminalmente subestimados que todos deberían ver. Sin más preámbulos, comencemos.
Motel Bates (2013-2017)
Motel Bates es sin duda uno de los mejores espectáculos que puedes ver con un toque de suspenso psicológico. Es una pena que el programa se cancelara tan pronto. Es absolutamente cautivador, emocionante y lleno de suspenso. Además, la actuación es fenomenal y la relación entre Norma y Norman está escrita maravillosamente.
La salud mental de Norman Bates comienza a empeorar y comienza a perder el control de todo. Al mismo tiempo, su madre protectora está dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo para que nadie pueda hacerle daño de ninguna manera. Norma Bates planea obtener la ayuda que su hijo necesita, sin embargo, las cosas no salen como esperaba.
Motel Bates está disponible en Peacock para ver, pero necesitarás una suscripción a este servicio de transmisión para desbloquear las cinco temporadas. Además, también necesitarás una conexión a Internet confiable para transmitir el programa sin problemas.
Para esto, puedes buscar Cox en tu área y obtener tu Internet súper rápido y altamente confiable. Si estás interesado, puedes comunicarte con Cox servicio al cliente (para clientes hispanohablantes) y obtener toda la información sobre planes y paquetes.
Muñeca Rusa (2019 – Actualidad)
Es realmente impactante cómo no mucha gente sabe acerca de este programa. Si tuviéramos que usar una palabra para describirlo, ¡definitivamente sería FANTÁSTICO!
Desde el desarrollo del personaje hasta el autodescubrimiento, todo en este programa está muy bien escrito. Quedas enganchado a él debido a su naturaleza cómica pero emocionante. Al principio, la trama puede parecer algo que hayas visto antes (por ejemplo: Atrapado en el tiempo), pero las cosas cambian en cada episodio y no puedes predecir lo que sucederá.
Nadia es una mujer joven que se encuentra atrapada en un bucle por el que pasa repetidamente la misma noche en la que muere. Sin embargo, cada vez que se despierta es desarmada. Ahora tiene que descubrir qué es lo que realmente la mantiene atrapada en este bucle misterioso, junto con Alan.
Schitt’s Creek (2015 – 2020)
Schitt’s Creek es una obra maestra absoluta. Te hace reír y llorar y te resulta imposible dejar de verla una vez que empiezas. Cada actor hace justicia a sus personajes y aporta emociones y magia a tu pantalla además de humor intelectual.
La familia de Rose quiebra y ahora todo lo que tienen a su nombre es un pueblo llamado «Schitt’s Creek», que Johnny Rose compró para su hijo como una broma. Tienen que mudarse allí y vivir en un motel a pesar de que están acostumbrados a todas las cosas lujosas. La familia de Rose no puede ser más diferente de este pequeño pueblo, pero no tienen más remedio que vivir allí y confiar en su palabra, es divertidísimo verlos instalarse.
Bored to Death (2009-2011)
A pesar de que tiene un elenco increíble, Bored to Death no pudo obtener la atención que merece. Tiene vibraciones muy relajadas que lo hacen realmente agradable y vale la pena verla. Indiscutiblemente, la actuación es fenomenal y te entretiene completamente.
Jonathan lleva una vida aburrida como escritor. Fuera de este aburrimiento, decide hacer algo que nadie adivinaría jamás; comienza a hacerse pasar por un detective privado. A partir de ahí, el público ve algunas escenas divertidas con un toque de misterio.
Community (2009 – 2015)
Aunque ha pasado bastante tiempo desde que terminó este programa, sigue siendo un favorito de los fanáticos después de todos estos años. Cada episodio te da algo para reflexionar. Basado en un concepto brillante, Community presenta algunos de los asuntos serios de la vida, como; racismo, homofobia, prejuicios religiosos, sexismo y muchos más.
El título de abogado de Jeff ha sido revocado y ahora se ve obligado a unirse a la universidad comunitaria para recuperarlo. Allí conoce a un grupo de estudiantes con diferentes temperamentos y forma un grupo de estudio con ellos. Cada encuentro con este grupo excéntrico es divertido de ver.
Terminando
Con tantos programas increíbles, lamentablemente solo elegimos los que más se comentan. Sin embargo, vale la pena darle una oportunidad a todos esos programas que se pierden detrás de esas series súper populares. Es por eso que en este artículo hemos abordado cinco programas criminalmente subestimados que todos deberían ver.