7 C
Madrid
martes, noviembre 30, 2021

Lo más reciente

Servicio oficial de Taxis en la Costa del Sol para planificar y reservar trayectos de la manera más cómoda

Visitar la Costa del Sol es una experiencia sumamente agradable. A sus preciosas playas, y su amplia cartera de servicios de todo tipo, se suma un clima extraordinario prácticamente todo el año y unos paisajes verdaderamente interesantes.

- Anuncio -

La mejor manera de conocer diferentes puntos de la Costa del Sol o de trasladarse desde la estación de tren o desde el aeropuerto de la capital malagueña hasta diferentes puntos del litoral o del interior es contar con un servicio de taxis oficial como el que ofrecen en Taxi Rincón. Este servicio está puesto en marcha por un grupo de taxis con licencia oficial en la zona de Rincón de la Victoria, Cala del Moral y Torre de Benagalbón y aporta a sus clientes vehículos impecables, un trato preferente y conductores profesionales.

Es una de las mejores formas de moverse por la Costa del Sol y conocer todos sus encantos y rincones más pintorescos. Todo ello sin pérdidas de tiempo y conociendo de antemano lo que costará el viaje.

Taxis para todo tipo de trayectos

Taxi Rincón realiza no solo trayectos ocasionales, sino que también ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar tours por algunos lugares interesantes de la zona, o rutas turísticas. Este servicio de taxi en Rincon de la Victoria Málaga dispone de diferentes tarifas establecidas dependiendo de las necesidades del cliente y desde donde solicite el taxi.

Disponen de un servicio de paradas en tres localidades malagueñas muy turísticas: en Rincón de la Victoria, en Cala del Moral y en Torre de Benagalbón. Desde estas paradas oficiales disponen de tarifas orientativas para llevar a los clientes al Aeropuerto de Málaga capital o a la Estación de Tren María Zambrano, hasta servicios específicos para llevar al viajero a la céntrica y famosa Calle Larios de Málaga, o a lugares tan conocidos y pintorescos de la provincia como son los municipios de Torrox, Torre del Mar o la famosa Nerja. Sus tarifas se pueden ver en su página web o bien consultar directamente por teléfono o WhatsApp.

Atienden llamadas a cualquier hora, todo el año

Indistintamente de cualquiera de las tres paradas oficiales en las que el viajero desee coger el taxi, este equipo de profesionales pone a disposición de sus clientes un servicio de teléfono taxi la Cala del Moral para poder llamar en cualquier momento y solicitar una recogida o un traslado, así como una visita o ruta turística. El servicio se ofrece todos los días del año a cualquier hora, solo hay que llamar por teléfono o solicitarlo vía la aplicación WhatsApp. El cliente interesado solo tendrá que especificar al operador dónde desea que lo lleven y le informarán gratuitamente sobre la hora y el precio del traslado solicitado.

Recomendados por clientes y usuarios

Estos taxis oficiales y con licencia trabajan también en la zona de Benagalbón, por lo que, si la estancia del cliente es por este enclave, entonces también podrá solicitar el servicio de taxi Torre de Benagalbón y dirigirse desde allí a cualquier otra zona del litoral malagueño o conocer el interior de la provincia. La mejor manera de disfrutar de Málaga y sus bellos rincones es contar con este servicio de taxis muy recomendable por decenas de clientes por su puntualidad, buen servicio, excelentes vehículos y conducción impecable.

Hay que tener en cuenta que cuando se viaja es fundamental poder contar con servicios puntuales, que aporten la seguridad de trasladar al cliente en tiempo y forma, y que, además, ofrezcan la posibilidad de conocer con antelación el precio que tendrá el traslado que se solicite. Igualmente, la profesionalidad de la persona que conduce también es un plus, ya que lo ideal es poder realizar el viaje sin sobresaltos y con la tranquilidad de que quien va al volante es un conductor experto y conocedor de la zona.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -

No te pierdas

- Anuncio -