11.7 C
Madrid

Servicios, maquinaria y asesoría: todo lo encuentras en Internet
S

En Internet podemos encontrar una cantidad de servicios y productos que se adaptan a todas nuestras necesidades. Desde ventas y alquileres de maquinaria industrial y comercial, hasta servicios y asesorías de diversos tipos, todo está en línea y a nuestra disposición. A continuación, encontrarás cuatro ejemplos de empresas que están al alcance y ofrecen productos y servicios de la mejor calidad, realizado por profesionales y expertos en cada área.

Maquinaria de hostelería

- Anuncio -

Si estás buscando vitrinas expositoras refrigeradas hosteleras para mejorar las instalaciones de tu negocio, el grupo Sergonpec pone a tu alcance un extenso catálogo de vitrinas para todo tipo de local. Dentro de sus opciones se pueden encontrar vitrinas pasteleras, vitrinas murales refrigeradas autoservicio y vitrinas para heladería. Una de las mayores ventajas es que es un proveedor que tiene una gran experiencia en el sector del abastecimiento de maquinaria para la hostelería. Además, pone a disposición precios competitivos en los que se pueden encontrar ofertas y promociones ocasionales en cada uno de sus productos que traen una garantía que respalda la calidad de estos.

Las vitrinas expositoras refrigeradas no son los únicos productos que encontrarás al alcance de tu presupuesto y tus necesidades. El catálogo del grupo Sergonpec incluye además, muchos otros tipos de maquinaría y accesorios fundamentales para cualquier negocio hostelero tales como menaje de cocina, maquinaria de frío o calor, equipamientos por sectores especializados, uniformidad laboral, entre otros.

Camiones para bombeo de hormigón

¿Estás buscando un servicio de alquiler de camiones para bombeo de hormigón? La empresa Gruinsa tiene a disposición una destacada gama de bombas de hormigón para los trabajos más delicados y precisos. Esta empresa está capacidad plena de poner a disposición una flota de camiones para alimentar con hormigón cualquier tipo de obra con una gran efectividad y recursos.

Camiones para bombeo de hormigón

Además, Gruinsa ofrece a sus clientes un completo asesoramiento técnico con un departamento de ingeniería constituido por un equipo altamente cualificado en el uso de las últimas tecnologías de programas de ingeniería y planificación de maniobras. De este modo, ayudan a cada uno de sus clientes a determinar qué modelo de grúa es el más idóneo para la maniobra a realizar, así como fijar su transporte y montaje, ambiente de trabajo y obstáculos de la zona de operaciones.

Asesoría legal

Afrontar los problemas legales con alguna entidad bancaria o de carácter hipotecario no es un asunto sencillo. Ante esta situación contar con la asesoría de profesionales expertos como Arianna Serras y Abogados, es una forma de solventar tus inconvenientes de manera exitosa. De acuerdo con la fundadora de este bufete de abogados “la banca es necesaria pero no como la conocemos, por ello entre usted y un banco todo es susceptible de ser abusivo”. Basada en esta afirmación, es importante que tengamos una asesoría proveniente de un profesional capacitado para afrontar estos asuntos.

La asesoría legal permite canalizar que las relaciones jurídicas que existen entre las entidades bancarias y las empresas o particulares se lleven a cabo según las normativas establecidas por el derecho bancario. Mientras que, en lo que respecta al derecho hipotecario, se evalúa el cumplimiento de las normas tanto de carácter público como de carácter privado que regulan la adquisición, transmisión, modificación y extinción de derechos reales sobre los bienes inmuebles.

El equipo de abogados de Arianna Serras tiene una amplia experiencia en el campo. En particular, en asuntos relacionados con deudas subordinadas, IRPH, hipotecas, ley de segunda oportunidad, la imposición de seguros, entre otros.

Servicios inmobiliarios

¿Quieres mudarte, pero no consigues una agencia inmobiliaria en Alicante? El equipo de Tu Property in Spain tiene una extensa experiencia cerrando operaciones de compra y venta en el mercado español. Además, te ayudan a preparar tu casa para venderla en el menor tiempo posible, así como también están altamente capacitados para reformar tu vivienda para que el resultado sea el que sueñas.

Servicios inmobiliarios

En Tu Property in Spain te acompañarán durante todo el proceso y te asesorarán en cada paso, brindando la información necesaria para que tomes la decisión correcta y logres comprar la casa que tanto has soñado. Por otra parte, te darán la asesoría legal primordial, con el objetivo de garantizar tus derechos y asegurar el mayor beneficio de las partes. Esta excepcional inmobiliaria también ofrece los servicios de recopilar y preparar toda la documentación necesaria para cerrar el trato, de modo que podrás iniciar tu nueva vida en poco tiempo.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend