¿Cómo elegir el tamaño de la maleta ideal en la tienda de maletas Greenwich?

La maleta es el artículo más importante cuando vas a realizar un viaje, debido a que será allí donde depositarás todo lo que necesitas para el mismo. Sin embargo, entre tantos tamaños disponibles, es fundamental que sepas cuál es la ideal para ti y tu viaje.

Cómo elegir el tamaño de la maleta ideal en la tienda de maletas Greenwich

Aunque no lo creas, existe un tipo de maleta para cada viaje. Por lo general, al elegir una maleta lo hacemos por simple gusto. No obstante, estas tienen ciertas características que influyen considerablemente al momento de guardar tus pertenencias y posteriormente, realizar el viaje. En la tienda de maletas Greenwich tienen todo lo que necesitas, pero, ¿cómo elegir la maleta ideal?

¿Cómo debe ser tu maleta ideal?

Comprar maletas de viaje en la tienda en línea Greenwich es una labor sencilla. Allí hallarás un sinfín de opciones para elegir con tamaños, formas, marcas, colores y tipos diferentes, bien sea de cabina, mochilas, juveniles, baratas, entre muchas más.

De este modo, podrás tener una maleta para cada viaje y que se ajuste a todas las necesidades que tengas para el mismo, como por ejemplo la duración del viaje, el tipo de equipaje que vas a transportar o la modalidad del viaje, si es en avión, tren, autobús o coche. En tal sentido, sigue los siguientes consejos, y prepárate para comprar tu maleta ideal.

Toma en cuenta las dimensiones de la maleta

Para elegir el tamaño de la maleta, es importante tener claro los tipos de viajes que sueles realizar. De este modo, ¿se trata de solo un fin de semana, vacaciones o algo más prolongado? Asimismo, la forma en la que harás el viaje, pues podrías hacerlo vía aérea o terrestre por trenes, autobuses o coches.

Toma en cuenta las dimensiones de la maleta

Por lo general, las maletas se diseñan siguiendo los estándares establecidos por las aerolíneas para cumplir sus requerimientos de tamaño/peso. Así, si vas a realizar un viaje largo, en pareja o eres de los que siempre se lleva medio armario solo para asegurar, las maletas grandes son para ti. Estas miden entre 70 y 80 cm de largo, y tienen una capacidad aproximada de 90 a 120 litros.

En la tienda Greenwich hallarás maleta de este tipo de marcas tan reconocidas como American Tourister o Samsonite, por ejemplo, y a precios increíbles. Además de ello, puedes estar seguro de la integridad de tu maleta, debido a que están fabricadas con materiales de calidad y altamente resistentes, de modo que tu equipaje no sufra ningún daño.

Por otra parte, si tu viaje es corto de solo un par de días o unas vacaciones de dos semanas, podrías optar por una maleta de cabina o una mediana, que en el caso de la primera es más pequeña y no necesitarás pasarla por la facturación en el aeropuerto. De estos tipos, hay maletas baratas en la tienda, pero no por eso de menor calidad, pues las hay de las mejores marcas y con precios de oferta con hasta un 50% de descuento.

Y para que todo sea más cómodo, puedes elegir una maleta con sistema Trolley de cuatro ruedas, el cual te facilitará la carga y traslado del equipaje, sobre todo en distancias largas, como por ejemplo en el aeropuerto hasta la puerta de embarque, o cuando llegues a tu destino.

maletas baratas

Otra gran ventaja que tienes al comprar en la tienda de maletas Greenwich, es que disponen de un outlet maletas realmente impresionantes, con ofertas en piezas individuales, pack de 2, o juegos completos de tres tamaños distintos de las mejores marcas de proveedores como Gabol, Totto, y otras más.

Entre los diseños y modelos podemos decir que hay para todos los gustos, pues los hay unicolor y sobrios, hasta unos más vivos y divertidos, con estampados llamativos. Asimismo, las tienes de composición rígida de policarbonato o de tela, teniendo ambos estilos sus ventajas y desventajas.

Con esta información, esperamos que la compra de tu maleta en la tienda Greenwich sea más sencilla y que en tu próximo viaje, la comodidad y el disfrute sean las bases del mismo.