Nissan es una de las grandes marcas del automovilismo a nivel mundial y gracias a modelos como el Sentra 2015 se logró posicionar como uno de los vehículos preferidos en todos los mercados donde se vende. El Sentra es uno de los modelos insignia de la marca japonesa, desde hace varios años que viene atrayendo a cada vez más usuarios que buscan un auto con diseño exterior e interior muy moderno, muy reconfortante y con prestaciones espectaculares en su nivel. Además, es uno de los autos mejor balanceados en cuanto a su calidad y precio de mercado, incluso para modelos que se encuentren en el mercado de usados, son de los de mejor garantía y de los que más tranquilidad y confianza llevan a los usuarios.
Tecnología de punta desde su modelo base
Sin lugar a dudas el punto fuerte que tiene el Nissan Sentra 2015 es que cuenta con muchísima tecnología aplicada incluso en su modelo más económico, por lo que no tendrás un auto demasiado básico si adquieres el entrada de gama, algo muy particular de este vehículo y que lo hace resaltar por el resto de este segmento. Todos los Sentra de este año vienen con control de velocidad crucero, puerto de conexión USB, bluetooth para conectar el teléfono, e incluso con control de audio en el volante.
Qué más trae de nuevo el Nissan Sentra 2015
Además de muchos recursos tecnológicos desde su modelo base que lo hacen un sedán sumamente atractivo para aquellos que no quieran invertir demasiado dinero pero que quieran disfrutar de un vehículo moderno y tecnológico. Los modelos que le siguen cuentan con entrada al auto sin llave y con botón de ignición, un display de audio con colores para mejorar la visual interna del vehículo, cámara trasera para mejorar el estacionamiento y no tener punto ciego por detrás, la posibilidad de conectar tu teléfono a diferentes aplicaciones de navegación integrada, radio por satélite. Mientras que su modelo más deportivo, el SR contiene calentador de asientos delantero, faros antiniebla con sus respectivos calentadores, y una mejora notoria en el aspecto de seguridad delantero que incluye airbags en choques laterales.
Un sedán de performance impecable
Todos los Nissan Sentra cuentan con el motor insignia de la marca, un cuatro cilindros de 1.8 litros increíblemente rendidor. Logra 130 caballos de fuerza, lo que te dará con creces lo necesario para realizar maniobras de adelantamiento en carretera y la posibilidad de llevar el motor relajado en altas velocidades ya que en sus modelos base cuenta con caja manual de seis velocidades, una caja CVT opcional para este entrada de gama, mientras que para el resto esta será la estándar. Si bien no es un auto con el cual podremos acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en poco tiempo, sí se caracteriza por ser un auto sumamente rendidor en cuanto a consumo de combustible, gracias a eso es una gran opción tanto para manejar en ciudad como en carretera sin la necesidad de cargar combustible en pocos kilómetros.