La tecnología de las criptomonedas debería ser su principal enfoque, no su precio

- Anuncio -

Las criptomonedas a lo largo de su historia  han presentado gran volatilidad, característica principal que llama la atención del público y afecta mucho su uso y comercio, lo cual no debería ser así puesto e es as importante su evolución tecnológica en cuanto a seguridad en las transacciones realizadas por los usuarios y su interacción en la red. Para más información haga clic aquí bitcoin-billionaire.com/es/





Se ha sugerido a los usuarios que se encuentran en desanimo por inversiones con pérdidas y tendencias de mercados bajistas con las criptomonedas, no fijarse tanto en su precio sino en el futuro tecnológico como monedas digitales prosperas, las cuales lograran abarcar totalmente el mercado digital a nivel mundial.

CoinMamba, inversor en criptomonedas, recalca que durante toda la existencia de las mismas ha operado con ellas y recalca que en la actualidad desea realizar otro tipo de actividades económicas que muestren mayor rentabilidad ya que considera estas monedas digitales como una perdida por su volatilidad.





Ante tal expresión el representante  fundador de Ethereum, se manifestó explicando que el precio y variabilidad del mismo en las criptomonedas es solo un evento temporal en el mercado ya que en ocasiones han logrado remontarse y alcanzar una revalorización inigualable como lo ha mostrado Bitcoin con más de 60 mil dólares.

La industria de las criptomonedas bombardeada por su volatilidad

Debido a muchas causas como el quiebre de la plataforma de intercambio FTX y  BlockFi, han surgido especulaciones muy negativas y desagradables referentes a la industria de las criptomonedas, lo cual hace que su interés se pierda y muchos inversionistas decidan cambiar de estrategia económica para sus actividades financieras.

Son muchas las afecciones que se han presentado en el entorno criptográfico, DeFi, el protocolo de finanzas descentralizadas sufrió una estafa multimillonaria  a inicios del mes en curso.





Durante este año los hackers, realizaron estafas por más de 3 mil millones de dólares con criptomonedas, evento que dio a conocer PeckShield, empresa de seguridad bajo la tecnología blockchain.

Todas estas situaciones han causado la desconfianza y el alejamiento de inversionistas del trading, por temor a sufrir pérdidas ya se por tendencias bajistas o estafas y fraudes  ocasionadas a las criptomonedas.

Centrarse en la tecnología de las criptomonedas es la mejor posición

Muchos analistas y expertos en estudios de mercados digitales y criptomonedas, aconsejan relacionarse más con la tecnología que envuelve a las mismas, con sus aplicaciones y nuevas emisiones tales como los NFTs, Metaverso y otras creaciones que permiten la interacción en este medio llamativo e innovador como lo es el mundo criptográfico y la tecnología blockchain.

Recomiendan que mientras los mercados experimentas situaciones bajistas, donde no es recomendable realizar ningún tipo de trading, emplear dicho tiempo para estudiar y aprender sobre la tecnología y los cambios que aplica la misma en las monedas digitales.

No todo lo que se dice negativamente sobre las criptomonedas es cierto, algunas veces son solo noticias desprestigiantes por parte de personas con influencias en el ámbito económico y financiero muy fuertes y que solo buscan la desestabilización del mercado digital de las monedas virtuales.

La red Ethereum diseño una estrategia para mejorar su posición ante tanto desprestigio por su volatilidad experimentada en los últimos años, brindando a los inversionistas perspectivas para cambiar su mentalidad en cuanto a la importancia no solo del precio de la criptomoneda sino de su tecnología y beneficios que ofrece en los intercambios y transacciones que se realizan.

Las estafas y fraudes ocurridos a plataformas de intercambio, fondos de inversión y demás diversidad de herramientas de interacción criptográfica no se deben a la tecnología con la que se procesan las transacciones, sino por la mala administración de los capitales invertidos y existentes en la red. Mayor información ingresa a Bitcoin-Prime trading system

Conclusión

Las criptomonedas son la nueva forma de pago e intercambio comercial que desde hace ya algunos años han logrado establecerse a nivel global en la economía, además de ser una forma de inversión muy interesante y generar ganancias muy significativas además de beneficios y popularidad a los comercios e instituciones que las han implementado.

No solo el precio de las criptomonedas es el tema en relevancia con respecto a las mismas, también es muy importante conocer su tecnología, ya que por medio de ella se puede en ocasiones deducir su comportamiento y evolución en los mercados, donde la tecnología blockchain define la seguridad, eficiencia y rapidez  en los procesos y transacciones que se realicen con estas monedas en los mercados cripto.

Antes de formar parte del mundo de las criptomonedas es conveniente conocer todo su entorno, para de esta forma no solo pensar en trading con ellas por  sus valores sino también por sus beneficios, ya que es la base fundamental de la tecnología que las rige.

10 partes del cuerpo humano que son inútiles (o tal vez no)

¿El cuerpo humano contiene partes verdaderamente inútiles? Podría decirse que sí, pero es posible...

La ‘teoría de la estupidez’ de Bonhoeffer: el estúpido suele ser más peligroso que el malvado

Hay un adagio en Internet que dice: "Debatir con un idiota es como intentar...

¿Quieres orgasmos más intensos? Enciende un porro, dicen los científicos

Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Carolina del Este y la...

La historia de John Harvey Kellogg, el controvertido inventor de las hojuelas de maíz

Resulta sorprendente descubrir que el famoso cereal para el desayuno, 'Kellogg’s Corn Flakes', tiene...
- Anuncio -
- Anuncio -