23.6 C
Madrid

Tendencias en los regalos de empresa para el comienzo del otoño
T

Con la llegada del otoño vienen los regalos corporativos de la temporada para empleados como un anticipo a lo que pueden recibir para año nuevo.

- Anuncio -

Los regalos publicitarios son una excelente forma de entregar un detalle de mucho valor y utilidad al equipo de trabajo, como reconocimiento a los aportes que han dado a la empresa durante todo el año. Este tipo de detalles tienen doble propósito, puesto que además de ser una muy buena opción de regalo que sirve de motivación a los empleados, también permiten conectarles con la razón de ser de la compañía, impulsando la marca y reforzando el mensaje de alguna campaña promocional inclusive.

Descubre a continuación las mejores opciones de regalos de empresa para empleados, proveedores y hasta para tus clientes.

¿Por qué elegir una sudadera como un regalo publicitario?

Una sudadera estampada con el logo de la empresa puede convertirse en una excelente opción de regalo. En principio, este tipo de obsequio es muy bien apreciado por su gran utilidad.

Por supuesto, es importante saber elegir no solo el tipo de campaña que se va a impulsar con este material textil publicitario, sino también la temporada, puesto que de ambos factores depende el éxito de este regalo. Por tanto, las temporadas de otoño e invierno son las más idóneas para las sudaderas.

Otra ventaja de las sudaderas publicitarias es que ofrecen muchas variantes y alternativas en cuanto a modelo, colores y material textil, al igual que el espacio de marcaje de la publicidad o logo de la marca, el cual, cuando es correctamente aprovechado, puede verse desde lejos. Esto permite que el mensaje sea visto en la calle y hasta en fotos y videos en las redes sociales.

Estas sudaderas personalizadas se trabajan a través de distintas técnicas de marcaje como serigrafía, sublimación o transfer digital y el bordado a hilo. Y, por último, este material implica una de las inversiones más inteligentes que puedes hacer para tu negocio, si tenemos en cuenta que estas sudaderas tienen un tiempo de vida útil de varios años como prenda textil, de modo que quienes las tengan las usarán por mucho tiempo.

Las botellas de agua reutilizables visibilizan el sentido ambiental de la marca

El uso de las botellas de agua reutilizables se ha incrementado en los últimos años como parte del movimiento ecológico que se ha venido expandiendo en todo el mundo. Cada vez son más las personas que renuncian a las botellas de plástico desechables para tomar agua y que adoptan las botellas reutilizables para llevar a la oficina, la escuela y el gimnasio, e incluso para beber agua en casa.

Por este motivo, como regalo publicitario es muy útil, el cual además viene en una extensa variedad de colores, materiales y tipos de botellas, pudiendo ser de plástico o de cristal, con tapa de plástico, metal o corcho; para cubrir hasta las funciones más específicas como servir infusiones en ellas y mantener bebidas frías. Este práctico regalo se puede ofrecer a los empleados en eventos especiales de reconocimiento y en fiestas de aniversario.

Los calendarios personalizados son un clásico que siempre queda bien

No importa qué tanto ha avanzado la tecnología, los calendarios personalizados siguen siendo un producto muy usado en el escritorio de la oficina, por lo que son una excelente opción para hacer recordación de marca durante todo el año.

Las opciones, al igual que con las dos alternativas mencionadas, también son muchas y todas muy útiles. Desde calendarios perpetuos de madera, hasta almanaques con porta notas y las alfombrillas chart, hay mucho de donde elegir. Si buscas un regalo publicitario acorde al fin de año, tal vez uno de los calendarios personalizados 2021 de regalospublicitarios.com sea el ideal para tu marca.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

00:23:20

Ford Explorer PHEV 2021: más americano… ¡imposible!

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:16:11

Las principales crisis económicas a lo largo de la historia

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.

Crear alucinaciones sin necesidad de drogas es sorprendentemente fácil, te explicamos cómo

El cerebro humano realmente es algo extraordinario. Ni siquiera nuestras máquinas más complejas están cerca de competir con nuestros mayores poderes de conciencia e...
00:05:07

Send this to a friend