Tiendas Apple de segunda mano

Tiendas Apple de segunda mano

Comprar un dispositivo de segunda mano tiene sus pros y contras, pero cuando hablando del gigante de Apple, todo van a ser ventajas. Y es que debemos partir de la base de que estos equipos informáticos son caros, por la gran calidad que tienen, por eso adquirirlos de segunda mano nos va a permitir un gran ahorro de dinero. De hecho, es posible que muchas personas no puedan ser dueños de un Mac si no es de segunda mano. Pero vamos a tener todas las garantías, al igual que si fuese nuevo.

¿Qué ventajas tiene comprar equipos de segunda mano?

Vamos a encontrar un gran mercado de macbook de segunda mano, pero en concreto tenemos tiendas que se encargan directamente de este sector, para así tener la misma seguridad y garantías que cuando lo compramos nuevo. Se trata de Electronicum una tienda física en Valencia que se encarga de la venta de dispositivos de Apple usados. Pero en perfecto estado y funcionamiento.

De hecho, llevan muchos años de experiencia, para así ofrecernos todo lo mejor, y es que saben perfectamente que los dispositivos Apple en lugar de perder valor con tiempo, pasa lo contrario, lo aumenta. Es un producto tan bueno en términos generales, que no suele bajar su precio a pesar del paso de los años. Y eso es debido a la gran calidad de acabados, diseño, funcionalidad y componentes. Es decir, es sinónimo de calidad. Asimismo, veremos que todos los equipos están en perfecto estado, algunos incluso no creerás que son de segunda mano, pues no tienen ningún desperfecto estético.

macbook de segunda mano

Con esto lo que vamos a conseguir es tener los mejores equipos, en perfectas condiciones y estado de funcionamiento, pero nos permitirá un gran ahorro de dinero al ser de segunda mano. Sobre todo partiendo de la base de que hay personas que son verdaderas fanáticas del gigante de la manzana, y en cuanto saca un producto nuevo (que es prácticamente cada año) corren a vender el suyo para adquirir el nuevo. De este modo nos vamos a encontrar con equipos prácticamente impolutos, nuevos.

Por lo tanto, la cuestión a si es buena idea comprar un equipo Mac de segunda mano, la respuesta va a ser un rotundo sí en este caso. No sólo vamos ahorrar dinero, sino que también vamos a tener servicio técnico a nuestra disposición, que nos solucionará cualquier injerencia en un breve periodo de tiempo. Además, al ser de segunda mano, vamos a tener un amplio catálogo en el que poder elegir, para que así escojamos el modelo que más nos interesa.

Un excelente servicio técnico a nuestra disposición

Ahora bien, cuando se tiene un equipo mac debemos tener en cuenta que no nos va a valer cualquier servicio técnico, sino que lo conveniente es que sea uno específico de asistencia Apple. Hoy día, podríamos pensar que al comprar nuestro equipo de segunda mano, Apple como tal no se va a hacer cargo de nuestros equipos, pero no deberemos preocuparnos por esto.

Tenemos acceso a un servicio integral de Macbook, especializado en electrónica de Apple, de tal forma que vamos a poder un presupuesto en su página web y en menos de dos días vamos a obtener respuesta. Nos repararán cualquier incidencia que tengamos en nuestros equipos para nuestra mayor tranquilidad.

servicio integral de Macbook

De hecho, lo más habitual es la reparación de Mac mojados, de tal manera que disponen de un laboratorio especializado en la reparación de placas bases, en concreto cuando se han mojado, para que así nuestro ordenador vuelva a la vida lo antes posible. Por supuesto, otra clásica reparación es la de la pantalla rota, es más habitual de lo que parece, pues muchas veces si se trata de portátiles al llevarlos de un lado a otro pueden llevarse un golpe y romperse.

Disponen de pantallas para todos los modelos del mercado, así que aquí siempre van a tener la solución a nuestro problema. Además, tienen un servicio exprés, gracias al cual en menos de dos horas vamos a tener nuestro ordenador como nuevo, con su pantalla impoluta. Esto es ideal, porque así no notaremos la ausencia de nuestro equipo informático, sobre todo si lo utilizamos para trabajar y/o estudiar esto es algo importantísimo.

Así vamos a ahorrarnos un gran dinero, siempre es mejor reparar que comprar un equipo nuevo. Además, este servicio técnico precisamente lo que hace es eso: arreglar sólo aquellos componentes que están dañados para que así la reparación vaya al grano y sea lo más económica posible en todos los sentidos.

Sácale más partido a tu equipo mejorándolo

No sólo esto, sino que si estamos muy contentos con nuestro equipo quizá no nos interese cambiarlo por otro, sino simplemente actualizar alguno de sus componentes para sacarle un mayor rendimiento y que así aguante muchos más años a nuestro lado. Además, esto siempre será más económico que comprar un ordenador nuevo. De tal forma que reduzcamos costes en gran medida.

reparación de nuestros equipos Mac

Disponen de diferentes precios para todas las placas bases de las que disponen, aunque al final va a depender del ordenador que tengamos, pero básicamente es lo más básico de nuestro equipo. Así con el paso de los años no está de más que le demos un cambio a este componente para así tener nuestro equipo siempre a punto.

Asimismo, tienen también un servicio de reballing o sustitución del chip gráfico, básicamente se trata de reparar la tarjeta gráfica, a través del chip gráfico que al fin y al cabo es la solución más fiable en todos los sentidos. Aunque siempre podemos ponerle una nueva, de esto también se encargará este servicio técnico.

Al final lo que conseguimos con esto es tener acceso a un servicio de calidad en cuanto reparación de nuestros equipos Mac. Al tratarse de unos ordenadores más especiales o específicos que los normales necesitan de unas manos expertas en esta materia, y sin duda aquí las tienen. De hecho, cuentan con un equipo técnico multidisciplinar para ser capaces de solucionar cualquier tipo de avería o incidencia, por difícil que sea.