Todo para hacer velas

- Anuncio -

Con el inicio de las fiestas del Año Nuevo, queremos crear un ambiente festivo y acogedor en el hogar, y las velas nos ayudarán a crear comodidad en la casa.





Hoy día hay una gran selección de velas en las tiendas. Pero es mucho más interesante hacer velas con sus propias manos, y si lo hace con sus hijos, no solo será una actividad interesante, sino también muy útil para desarrollar las capacidades creativas de los niños.

Lo que necesita para hacer una vela en casa

Para hacer velas, necesitará materiales especiales que puede comprar en la tienda online que vende materias primas para hacer velas.





Entonces, averigüemos qué tipo de velas se pueden hacer.

Las velas de cera son velas hechas de cera de abejas. Están hechas de cera natural, es decir, sin colorear, o puedes comprar cera de abeja coloreada ya preparada. Es muy conveniente utilizar cera de abeja, coloreada y granulada. En este caso, no necesitarás cortar un trozo de cera grande para hacer una vela pequeña. Solo necesita verter la cantidad requerida de cera, derretirla y verterla en un molde para velas.

Las velas de base de cera de abeja son la forma más fácil de hacer una vela. Incluso un niño puede hacer fácilmente una vela así.





Para hacer esto, solo necesita enrollar la hoja de cera en una vela y debe elegir correctamente la mecha para las velas. Cuanto más grande sea la vela, más gruesa se debe usar la mecha.

Al hacer velas, puede usar fragancias para darle un aroma específico a su producto.

También hay kits listos para hacer velas. Puede comprar este juego para Usted o como un regalo.

¿Por qué es conveniente usar tales conjuntos? El kit contiene todo lo necesario para crear velas, láminas de cera de abeja, mecha, decoración para decorar velas e instrucciones con una descripción detallada.

Si aún no ha intentado hacer velas, entonces debe comenzar, este es un proceso muy interesante y emocionante. Puede hacer velas con su propio diseño único, mientras que puede usar varias cintas, pedrería, flores secas y lo que quiere para la decoración. Ahora hay una gran variedad de formas con las que puede hacer fácilmente las velas más inusuales para fiestas.

Especialmente populares ahora son las velas, en cuya fabricación se utilizan láminas de cera de abeja en colores. Se puede hacer unas velas muy bonitas y originales, y se puede decorar su hogar con estas velas para las fiestas.

Para la producción de velas, se utilizan materiales como cera de abeja, cera de coco, cera de soja, parafina y masas de velas preparadas.

10 partes del cuerpo humano que son inútiles (o tal vez no)

¿El cuerpo humano contiene partes verdaderamente inútiles? Podría decirse que sí, pero es posible...

La ‘teoría de la estupidez’ de Bonhoeffer: el estúpido suele ser más peligroso que el malvado

Hay un adagio en Internet que dice: "Debatir con un idiota es como intentar...

¿Quieres orgasmos más intensos? Enciende un porro, dicen los científicos

Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Carolina del Este y la...

La historia de John Harvey Kellogg, el controvertido inventor de las hojuelas de maíz

Resulta sorprendente descubrir que el famoso cereal para el desayuno, 'Kellogg’s Corn Flakes', tiene...
- Anuncio -
- Anuncio -