Tractoras de eficacia probada

- Anuncio -

La venta de tractora es muy popular, ya que durante mucho tiempo han sido una cultura automovilística especial. Suelen utilizarse para transportar cargas pesadas. Estas máquinas son muy diferentes entre sí. Esto se aplica tanto a los parámetros externos como a las características de rendimiento. También conviene recordar que los propietarios de tractores suelen actualizarlos enviándolos a un taller.





Considere los buenos modelos que se han probado en la práctica. Su funcionamiento le permitirá transportar cargas de distintos volúmenes.

Modelos más populares

Los fabricantes europeos, americanos y asiáticos ofrecen decenas de modelos. Si se destacan los más populares, no se puede pasar de ellos:

  1. Scania 3-Series. Modelo de una marca sueca. Se produjo entre 1987 y 1997. Durante este tiempo se han producido muchos cambios en el motor y la caja de cambios. El más potente tenía 14 litros y 500 caballos de potencia. También había una diferencia en el tipo de disposición. Dependía del continente para el que se fabricaba el vehículo. A pesar de su poderío, era conocido por su economía.
  2. Mercedes-Benz NG. Esta serie se produjo entre 1973 y 1988. La potencia de los motores en los tractocamiones oscilaba entre los 192 y los 500 caballos de fuerza. Los modelos también diferían en términos de modificación.
  3. Kenworth W900. Uno de los modelos más míticos. Su lanzamiento comenzó en 1961. Sin embargo, incluso ahora puede comprar tractores usados ​​a un precio atractivo. La marca americana ofrece a los clientes una amplia gama de motores de diferentes fabricantes. La potencia máxima alcanza los 625 caballos de fuerza. La capacidad máxima de carga será de 24 toneladas por eje.
  4. Volvo F-Series Volvo F16 470 Globetrotter. El legendario tractor del fabricante sueco se produjo durante 16 años, de 1977 a 1993. Durante este periodo, la marca construyó más de 200.000 máquinas. La capacidad de sus motores oscilaba entre 10 y 16 litros. La potencia máxima alcanzó los 470 caballos de fuerza. Un tractor productivo podría transportar fácilmente carga de casi cualquier volumen. Sus características de rendimiento no disminuyen con los años.
  5. Scania PRT-Range. Esta generación de camiones cuenta con los modelos de la serie 4, así como con los más nuevos. Su producción se inició en 1996. Durante el lanzamiento, las características externas del camión, así como sus características técnicas, sufrieron cambios repetidamente. Por ejemplo, la producción de cabañas comenzó con líneas rectas y luego se comenzaron a utilizar redondeadas.





Ya a la venta puedes encontrar estos y decenas de modelos más.

Compra de tractoras probada

La tractoras ya está disponible en el sitio web. Aquí se puede establecer una amplia gama de criterios de búsqueda. Por ejemplo, la marca, el rendimiento, el consumo deseado. Un distribuidor de confianza ofrece máquinas fiables. Hay disponibles tanto tractores nuevos como vehículos usados.

Es posible ordenar varios anuncios. Esto le permite decidir rápidamente sobre un modelo que se puede utilizar para diferentes propósitos, tanto para el transporte de cargas relativamente pequeñas como grandes.

10 partes del cuerpo humano que son inútiles (o tal vez no)

¿El cuerpo humano contiene partes verdaderamente inútiles? Podría decirse que sí, pero es posible...

La ‘teoría de la estupidez’ de Bonhoeffer: el estúpido suele ser más peligroso que el malvado

Hay un adagio en Internet que dice: "Debatir con un idiota es como intentar...

¿Quieres orgasmos más intensos? Enciende un porro, dicen los científicos

Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Carolina del Este y la...

La historia de John Harvey Kellogg, el controvertido inventor de las hojuelas de maíz

Resulta sorprendente descubrir que el famoso cereal para el desayuno, 'Kellogg’s Corn Flakes', tiene...
- Anuncio -
- Anuncio -