33.5 C
Madrid

Los novedosos tratamientos de una clínica estética en Málaga
L

La medicina estética se ha ganado un puesto de reconocimiento en la sociedad, gracias a los significativos avances que ha registrado durante los últimos años. Actualmente hay una gran variedad de alternativas en tratamientos que no involucran las intervenciones quirúrgicas.

- Anuncio -

Sin importar la zona que quieras tratar, el cuerpo o el rostro, existen muchas opciones que garantizan buenos resultados. En cuanto a este tema, una clínica estética Málaga tiene mucho que decir, ya que gracias al equipo de profesionales y especialistas que la conforman, tiene la capacidad de llevar a cabo tratamientos especializados en láser y todo lo que tiene que ver con la medicina estética personalizada.

Tratamientos destacados

Gracias a que cuentan con tecnología de avanzada como el láser Fotona, son muchos los tratamientos integrales, bien sean faciales o corporales, que pueden diseñar de forma personalizada para adaptarse a las necesidades de cada paciente. 

Tratamiento Antiaging

Con el uso del láser Fotona 4D, este tratamiento facial actúa sobre la piel, tanto en el exterior como en el interior, siempre ajustando su efectividad a cada paciente, actuando sobre todas las capas dérmicas para hidratar y regenerar.

Este tratamiento está indicado para aquellas pieles que se han dañado por los efectos medioambientales, el sol o que hayan perdido su densidad a causa del avance de la edad.

El efecto a lograr es similar al del relleno, es mucho más natural y no es invasivo, ya que no se requiere aplicar ningún tipo de inyección. El especialista tratante, previamente hará un diagnóstico para determinar la cantidad de sesiones a realizar y si resulta conveniente combinar éste con otros tratamientos efectivos.

Tratamiento Antiaging

Tratamiento hiperhidrosis con bótox

Para aquellas personas que sufren de un exceso de sudor, y es difícil disimularlo, este tratamiento será conveniente y muy efectivo. Se realiza con toxina botulínica, que es la encargada de eliminar la actividad acelerada de las glándulas sudoríparas, de tal manera que se reduce el sudor en la zona tratada. Es muy común aplicarlo en las axilas.

Se tolera muy bien, y sin duda alguna, eleva la calidad de vida del paciente, mejorando su autoestima y confianza en sí mismo. Es indoloro, pero en algunas zonas puede ser un poco molesto, por lo que en esos casos se aplica un poco de anestesia local. Es un procedimiento rápido y sencillo, que no demora más de 30 minutos.

Ultratone Dreamshaper

Es una de las últimas tecnologías incorporada a esta clínica estética de Málaga. Se trata de un proceso de estimulación biológica que activa diversos procesos en el organismo para el rejuvenecimiento y adelgazamiento.

Los especialistas en aplicar este novedoso tratamiento, aseguran que los efectos conseguidos se parecen a los que se logran al ejercitarse para tonificar los músculos.

Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro, para que éste se vea más suave, fresco y terso.

Tratamiento con C-Finitive EVO

También tiene que ver con la remodelación corporal. Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis, permite la reducción de grasa localizada y reafirma zonas claves del cuerpo como glúteos, abdomen, brazos y muslos.

Es un procedimiento no invasivo que se apoya en sistemas de vacumterapia y las ya conocidas radiofrecuencias. Sin embargo, agrupa otras tecnologías que lo convierten en una alternativa más versátil y efectiva. 

Los tratamientos que se pueden llevar a cabo con esta plataforma son el drenaje, la remodelación, reafirmación y tensado cutáneo. También es posible realizar tratamientos faciales.

Es un procedimiento no invasivo, y además indoloro, que no requiere de tiempos recuperatorios y los resultados son visibles a partir de la primera sesión (se requiere de entre 6 y 10 sesiones en total).

eliminar la celulitis

Tratamiento de la incontinencia urinaria

Es una de las condiciones más comunes de las que sufren las mujeres, sobre todo después de los partos o cuando se llega a cierta edad. En tiempos anteriores, corregirla sólo era posible a través de cirugías, pero con el avance tecnológico se puede tratar de manera exitosa sin necesidad de entrar a un quirófano.

El tratamiento IncontiLase de Fotona se ha convertido en la opción más demandada para tratar la incontinencia leve o moderada. Usa tecnología térmica que se encarga de estimular el colágeno del tejido, logrando endurecer la pared interna de la uretra y así, restaurar su normal funcionamiento.

Es mínimamente invasivo, pero no requiere incisiones. Es una sesión rápida que dura aproximadamente 40 minutos. Dependiendo del grado de incontinencia serán necesarias 2 o más sesiones.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

00:31:02

Land Rover Defender 2020, un todoterreno imponente

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:05:58

¿Qué es la epigenética y cómo actúa en nuestro cuerpo?

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.
00:21:42

Audi A3 Sportback 2020: el ‘compacto premium’ evoluciona

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:19:03

La historia del Feminismo en 19 minutos

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.

La estupidez, el mayor contagio de la humanidad

Digámoslo así: todos cometemos estupideces. Todos somos estúpidos en un grado mayor o menor. Una vida sin tonterías sería demasiado aburrida, al fin y...

Send this to a friend