9.5 C
Madrid

Algunas de las ventajas de los aspiradores escoba
A

En este post desgranamos algunos de los motivos por los que los aspiradores escoba son uno de las artículos de limpieza que más facilitan la vida. Sigue leyendo y no querrás dejar de adquirir uno de ellos.

La ergonomía de un aspirador escoba

- Anuncio -

Frente a las aspiradoras tradicionales, una de las características más significativas de los aspiradores escoba, como los que se analizan en la comparativa de aspiradores escoba que se puede leer en https://consolab.es/aspiradoras/aspirador-escoba/, es que son muy cómodos y fáciles de utilizar, lo que hace de ellos una de las opciones más interesantes para aquellos que quieren tener su casa perfectamente limpia sin tener que hacer grandes esfuerzos.

De hecho, la mayoría de los aspiradores escoba funcionan con batería, de forma que pueden ser utilizados en toda la casa sin las limitaciones que imponen los cables que suelen tener las aspiradoras tradicionales, ni tener que ir cargados con un recogedor, como ocurre con las escobas que todos solemos tener en casa.

No pesan

Además, los aspiradores escoba pesan muy poco, lo que unido a la facilidad de su uso, hace que puedan ser utilizados por personas de cualquier edad o condición física.

En consecuencia, puede decirse que estos aparatos son muy apropiados para esas personas mayores que quieren mantener su autonomía en lo referente a la limpieza de sus viviendas, para quienes tienen que limitar sus esfuerzos por cuestiones de salud pero viven solos y, en definitiva, para cualquier tipo de persona, siendo éste el motivo por el que los aspiradores escoba se están convirtiendo en una auténtica moda.

Son muy silenciosos

Por otra parte, otra de las diferencias que los aspiradores escoba tienen frente a las aspiradoras tradicionales, reside en que son mucho más silenciosos, lo que hace que puedan ser utilizados en prácticamente cualquier momento y que su uso no implique molestar a nuestros hijos mientras estudian, poder disfrutar de nuestra música favorita mientras los utilizamos o evitar molestias innecesarias a nuestros vecinos en el caso de que nuestros horarios nos impongan tener que limpiar a ciertas horas.

Tienen mucha autonomía

No cabe duda de que tener un aparato de este tipo, podría carecer de sentido si no pudiera ser utilizado durante un cierto periodo de tiempo, dado que tener que que estar cargando la batería antes de haber terminado de limpiar la casa podría hacer que los aspiradores escoba tuvieran que dejar de ser utilizados muy pronto.

La ergonomía de un aspirador escoba

Por fortuna, los fabricantes son plenamente conscientes de esta circunstancia, y, por consiguiente, los aspiradores escoba están dotados de una autonomía que en ningún caso baja de los 25 minutos, lo que es más que tiempo suficiente para limpiar un piso de tamaño medio; y hay algunos que llegan hasta los 80 minutos, que son especialmente indicados para casas grandes.

Es decir, que siempre habrá un aspirador escoba apropiado para facilitar la limpieza de cualquier tipo de vivienda, independientemente de su tamaño y de cualquier otro aspecto.

Tienen un gran poder de succión

Por si lo indicado hasta ahora puede parecer poco, cabe destacar también que lo más frecuente entre los aspiradores escoba es que tienen un fuerte poder de succión, lo que implica que son capaces de limpiar mejor todas las superficies con un menor número de pasadas y supone facilitar todavía más la limpieza para quienes poseen uno de ellos.

Así, aparte de hacer más fácil la tediosa tarea de mantener limpio nuestro hogar, los aspiradores escoba son unos excelentes aliados a la hora de que podamos ahorrar un tiempo que podríamos dedicar a compartir con nuestra familia, a disfrutar de nuestras aficiones favoritas o, en definitiva, a hacer lo que nos plazca.

Pueden guardarse en cualquier sitio

Por último, no podemos dejar de afirmar que su diseño compacto hace que podamos guardar nuestro aspirador escoba en cualquier rincón de nuestra casa, algo muy a tener en cuenta en aquellos casos en los que se viva en pisos pequeños o no se disponga de espacio suficiente como para poder albergar aparatos de cierto tamaño.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

La curiosa historia del fonendoscopio

Aunque han pasado más de 200 años desde la invención del estetoscopio (padre del fonendoscopio), la auscultación de los pulmones todavía es una piedra...
00:05:14

Los terribles casos de abuso infantil en escuelas religiosas de Sudán

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.

El nuevo y misterioso órgano recientemente descubierto en el centro de la cabeza humana

Científicos médicos han hecho un hallazgo anatómico sorpresa, al encontrar lo que parece ser un misterioso conjunto de glándulas salivales ocultas dentro de la...

Jesús, ¿un mago como Harry Potter?

En las catacumbas de Roma, el arte antiguo pintado en los muros y tallado en ataúdes de piedra muestra a un Jesús multiplicando panes,...
00:16:58

La batalla de Stalingrado, el ocaso del III Reich

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.

Send this to a friend