14.1 C
Madrid

Todas las ventajas de la nueva tarjeta Affinity Card para realizar compras
T

A la hora de realizar todo tipo de pagos, tanto a través de internet como en una tienda física, contar con el respaldo de una buena tarjeta siempre es un factor importante a tener en cuenta. Es por eso que una alternativa cada vez más popular entre los usuarios, es la tarjeta Affinity Card, emitida por el banco BBVA junto a los comercios de la marca Inditex, que proporciona ventajas realmente interesantes a los usuarios, como agilizar los procesos bancarios al comprar o tener un 0% de interés durante los tres primeros meses. 

- Anuncio -

Debido a la importancia que tiene actualmente internet, las operaciones electrónicas y las nuevas tecnologías, el dinero físico está desapareciendo poco a poco de la vida de muchas personas. Especialmente, debido a la aparición de tarjetas de crédito que permiten, de una forma muy cómoda y sencilla, poder abonar todas las compras que queramos, sin tener que preocuparnos por llevar encima el dinero en efectivo necesario para ello. Además, hay que tener en cuenta que el comercio online se encuentra hoy en día en un punto álgido en nuestro país y cada vez son más las personas que utilizan sus tarjetas a través de esta vía.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas y comodidades a la hora de comprar, lo mejor es contar con una buena tarjeta que nos permita llevar a cabo este tipo de procesos de una manera lo más óptima posible. Una opción muy popular entre los usuarios es la nueva tarjeta Affinity Card que emite el banco BBVA junto a la conocida marca de ropa textil Inditex. Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de esta tarjeta, cuáles son todas las ventajas que puede proporcionar a los usuarios y cuáles son los pasos que tenemos que llevar a cabo para solicitar tarjeta Affinity Card de una forma rápida y sencilla.

Tarjeta Affinity Card

Esta tarjeta emitida por el banco por el banco BBVA y el grupo Inditex, cuenta con una serie de ventajas realmente interesantes a la hora de realizar todo tipo de compras con ella en tiendas como pueden ser Zara, Pull & Bear, Oysho, Stradivarius, etcétera. Por ejemplo, podemos acceder a una serie de descuentos y promociones en las estaciones de servicio, que pueden ser muy jugosos, así como disponer de una serie de seguros que proporciona el BBVA y que podemos aplicar, por ejemplo, en el caso de vernos en una situación de desempleo para poder aliviar nuestros gastos. 

Además, es importante tener en cuenta que podemos solicitar esta tarjeta sin ningún problema aunque no tengamos una cuenta en el BBVA, con un 0% de interés durante los tres primeros meses. A partir de entonces, se nos aplicará un tipo de interés y tendremos la posibilidad de poder elegir una modalidad de pago fraccionado durante un periodo de seis meses. Por lo que no tendremos que preocuparnos por abonar ningún tipo de cuota anual y podremos cancelar nuestra tarjeta siempre que queramos.

Cómo solicitarla

Para poder obtener nuestra propia tarjeta Affinity Card, tan solo tendremos que llevar a cabo una serie de pasos muy sencillos a través de internet. En primer lugar, se debe acceder con nuestro dispositivo a la página web de la tarjeta y validar nuestro correo electrónico. A continuación se deben introducir algunos de nuestros datos personales básicos como nuestro domicilio, DNI o una fotografía nuestra para comprobar nuestra identidad. Además, tendremos que grabar un vídeo corto en el que tendremos que decir nuestro nombre y enseñar a la cámara nuestro documento de identidad por las dos caras. 

Una vez realizado esto, terminaremos de formalizar nuestra solicitud, indicando la forma de pago que queremos y la cuenta corriente a partir de la cual se abonará el dinero. Por último, se debe firmar el contrato de manera electrónica y ya tendremos todo listo para usar nuestra nueva tarjeta Affinity Card.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend