Viajar es una aventura maravillosa

Ya sea por vacaciones o por el gusto de viajar sin rumbo fijo, el turismo nos brinda la oportunidad de conocer nuevas culturas, diferentes tipos de paisajes y vivir inolvidables momentos acordes con nuestras preferencias.

Viajar es una aventura maravillosa

Hay turismo para todos los gustos, que nos permite vivir aventuras en lugares increíbles, recorrer ciudades imponentes con sus museos, teatros y centros gastronómicos o simplemente descansar en una playa paradisíaca.

Cada lugar tiene características que atrapan al turista y lo enamora. Se puede viajar de un punto a otro para recorrer más sitios. Por ejemplo estar en Colombia, recorriendo bellas ciudades como Cartagena, Santa Marta y San Andrés. O tomar un avión para ir a España y cruzar el país recorriendo en tren cientos de kilómetros, gozando de los más increíbles paisajes hasta llegar a Ribeira Sacra donde se puede disfrutar de un inolvidable viaje en globo.

Si vas a Colombia no te puedes perder Santa Marta, las islas de San Andrés y la bella Cartagena

Colombia es un país con gran riqueza turística. Sus atracciones son inagotables. Una buena oportunidad es aprovechar los paquetes que ofrece Viajes Exito a los puntos más atractivos como Cartagena, Santa Marta o San Andrés, viajando 2 x 1. Pasajes aéreos, hospedaje y comida incluidos.

Cartagena de Indias

Es un pueblo pesquero atractivo y con mucha riqueza histórica, que fue nombrado Distrito Turístico y Cultural, ubicado en las costas del Caribe colombiano que cuenta con playas increíbles.

Colombia es un país con gran riqueza turísticaSanta Marta

Su belleza se enmarca por bellísimas playas y las montañas de Sierra Nevada. Es el ingreso al Parque Nacional Tayrona, que en sus bosques de manglares oculta centenarias ruinas.

San Andrés

Es  una isla ubicada en el Mar Caribe con playas de arena blanca y mar azul, verde y violeta. Sitio ideal para los amantes del buceo.

España, tierra de bellos paisajes que se disfrutan más viajando en tren

La historia del tren en España data de muchos años atrás y viajar en él genera nostalgia. Renfe es la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles. Desde 1991, año en el que se fundó la primera línea de alta velocidad, hasta hoy, no ha parado de crecer. En la actualidad supera los 3.000 kilómetros de vías de alta velocidad. Son trenes que llegan a alcanzar 310 kilómetros por hora.

Es el principal transporte de larga distancia en el país y también presta servicio de media y corta distancia. En algunos servicios se pueden combinar los trenes de alta velocidad con tramos donde funcionan trenes más lentos. Gracias al tren se puede viajar por casi toda España o combinar con otros medios de transporte para hacerlo.

Gracias al tren se puede viajar por casi toda EspañaAsí es como se puede llegar hasta Ribeira Sacra, ubicada en Galicia, en el extremo sur de la provincia de Lugo y el norte de Orense. En Ribeira Sacra puedes vivir una aventura que no olvidarás nunca en tu vida; un vuelo en globo.

¿Cómo es volar en globo?

Es una experiencia inolvidable. El vuelo en globo ribeira sacra reserva viento zero dura una hora aproximadamente, dependiendo de factores como el viento y la orografía de la zona. Se desarrolla sobre los cauces de los ríos de Ribeira Sacra, viendo bosques de castaños y viñedos. Puede llegar hasta los mil metros de altura.

Un paisaje de sueño que invita a continuar volando más y más. Quien lo ha realizado ya, además de quedarse para siempre el bello recuerdo en la memoria, recibe un certificado por haber volado en globo y la grabación de su vuelo.

Lo más importante, en esta aventura o en otra que se emprenda como turista, cualquiera sea el lugar del mundo, es estar cubierto y sentirse seguro.

Cómo es volar en globoElegir el mejor seguro de viaje

Estar asegurado mientras se lleva a cabo un viaje es imprescindible. Coverontrip incluye las más variadas coberturas, que se ajustan a las necesidades de cada cliente con ofertas muy convenientes. Incluso brinda cobertura para accesorios como drones y también para las mascotas que acompañan en el viaje.

Las ventajas de contratar un seguro de viaje son, entre muchas más:

  • Conseguir ayuda las 24 horas.
  • Cobertura parcial de los gasto médicos y farmacia.
  • Cubre pérdidas del equipaje.
  • Asistencia sanitaria.
  • Reembolsos en casos especiales.

Lo más importante es que puedas disfrutar y vivir el viaje plenamente y con tranquilidad.

¡Publícalo en tus redes!