21.2 C
Madrid
miércoles, octubre 20, 2021

Lo más reciente

Videntes de confianza que nunca te fallarán

Las videntes de confianza o videntes de fiar son personas que, a través de un tarot barato, pueden aconsejarte y guiarte hacia una vida sana, feliz, llena de tranquilidad y energías positivas.

- Anuncio -

Ellas son capaces de utilizar herramientas espirituales de gran utilidad para brindarte una nueva visión del mundo y de tu propia realidad. Reciben información de otros planos que les resulta de gran valor para identificar los bloqueos de cada uno de sus consultantes y las posibles soluciones.

Muchas de las consultas a las cartománticas se deben a personas desbordadas de estrés por diversas situaciones y es por eso por lo que algunas de las mejores tarotistas de confianza, además de consultar las cartas, brindan otras soluciones que ayudan al bienestar de la gente, siendo una de las más importantes mantener el contacto con la energía de la naturaleza.

Los consejos de las videntes de confianza

Las cartománticas que nunca te fallarán saben y expresan lo importante que es realizar actividades que complementen el bienestar físico, mental y espiritual de las personas. Es por eso por lo que, además de las consultas de cartomancia para desbloquear los caminos, recomiendan terapias, rituales y acciones en general que te permiten alcanzar un estado de paz y tranquilidad.

Una de las recomendaciones más importantes de las mejores tarotistas para mantener fluyendo las energías positivas es el contacto con la naturaleza. Estar cerca de la naturaleza es muy importante y saludable desde muchos puntos de vista, tanto para los niños como para los adultos.

Esperanza Abades, tarotista que nunca te fallará

Esperanza ha acumulado muchas vivencias y conocimiento a lo largo de su trayectoria en el mundo de las consultas esotéricas. Y esto le ha permitido desarrollar su don de videncia mucho más, logrando compenetrarse de manera fluida con las energías de los llamantes y de los otros planos, para establecer una conexión poderosa. Este conjunto de factores la han convertido en una vidente en la que siempre puedes confiar y con la que siempre puedes contar. Llama a Esperanza y dibuja un nuevo sendero en tu vida.

Coral Molina, tarot del amor de fiar

Coral nunca falla cuando se trata de temas relacionados al amor, a las relaciones de pareja, a los vínculos sentimentales, y a todo lo que tenga que ver con lo que sientes en tu corazón. Junto a esta reconocida pitia, tendrás la oportunidad de conocer cada detalle acerca de lo que te depara el destino, de lo que estás viviendo en la actualidad y las posibles soluciones o cambios que debes aplicar para mejorar tu experiencia. Sesiona con Coral y vive un amor pleno.

Cristina Romero, clarividente de prestigio

Cristina es conocida por muchos como una vidente de cabecera. Es a ella a quien acuden miles de personas cuando requieren de alguien que los escuche, que los comprenda, y que cuente con las herramientas especiales o mágicas para brindarles una orientación acertada. Sea cual sea la situación que estés atravesando, Cristina podrá ayudarte a superarla de la mejor manera. Contacta a esta clarividente de prestigio y descubre todo el poder que hay en ti.

Alba Ribera, videntes de fiar

Alba ofrece un servicio de videncia por teléfono que ha cautivado a innumerables personas, gracias a todos los beneficios que ofrece. No solo te proporciona una consulta de calidad con vaticinios acertados, también te ofrece conocimientos para que te conozcas mejor y crezcas un poco más como ser humano. Junto a Alba puedes comenzar un camino de cambio y transformación que te ayudará a fortalecerte y experimentar las cosas de una manera positiva. Contacta a Alba y desarrolla tu ser junto a una vidente de confianza. Si llamas por primera vez, recibirás grandes descuentos.

Adquiere cupones de minutos en su sitio web pagando con VISA, PayPal, o Bizum. O llama al:

videntes-de-confianza

Beneficios de estar en contacto con la naturaleza

Todos sabemos lo bien que se siente ir a dar un paseo en un lugar con muchos árboles, sentir la neblina y el aire puro de una montaña o ir a la playa a tomar un poco de sol o disfrutar de la vista y el sonido de las olas del mar.

Las tarotistas de confianza saben que todo se trata de la fuerte energía de la tierra que nos llena y renueva en cada momento que estamos al aire libre, sobre todo cuando estamos en un lugar apartado del caos de la ciudad.

A veces un paseo es todo lo que necesitamos para recuperar la serenidad. Algunos de los beneficios de estar en contacto con la naturaleza son los siguientes:

  • Reduce el estrés: ya que ayuda a desconectarte de tu rutina diaria y así reducirás la fatiga mental causada por las tareas repetitivas y, en este sentido te aporta una sensación de libertad que perdura aún después de que estés de vuelta en casa.
  • Estimula la creatividad: esto es importante sobre todo si tienes niños pequeños, ya que la energía que nos da lo natural estimula nuestras neuronas y favorece el desarrollo y aprendizaje en los infantes.
  • Fortalece el sistema inmunológico: muchos estudios científicos hablan sobre cómo pasar tiempo en la naturaleza desde pequeños puede ayudar a proteger contra varias enfermedades, respiratorias, alérgicas, cardiovasculares, mentales, y de los músculos.
  • Aumenta la concentración: si bien estar en un parque rodeado de árboles nos distrae y nos relaja para desconectar, también es cierto que en una mente relajada no hay lugar para el estrés y por ello, nos ayuda a enfrentar mejor y concentrarnos en nuestras tareas diarias.
  • Facilitan la meditación: una de las razones por las que las videntes de confianza profesionales recomiendan estar rodeados de lo natural es que es una forma de escucharnos a nosotros mismos y reflexionar sobre nuestra vida. Los colores, sonidos y sensaciones de la naturaleza estimulan la abstracción.
  • Promueve la autoestima: estar unos minutos en un entorno natural mejora la autoestima y el ánimo en general. Así mismo, al tener un efecto tranquilizador, este entorno potencia el autocontrol, la disciplina y las acciones por impulso.

tarotistas-de-confianza

Nuestra relación con el medio ambiente debe ser muy respetuosa por todo lo que nos aporta para mantener nuestras funciones vitales, y las de todos los seres vivos del planeta.

Consulta a las videntes de confianza para hallar las soluciones que requieres

Cuando somos conscientes de los maravillosos regalos que nos brinda nuestro planeta todos los días, comenzamos a cuidarlo y disfrutarlo de la mejor manera. Recuerda: debemos devolverle a la naturaleza todo lo que nos da.

Baño de bosque, una inmersión de tranquilidad

ShinrinYoku o baño de bosque es una práctica proveniente de Japón muy recomendada y realizada por quienes practican la videncia, consiste en pasar un tiempo en un espacio lleno de árboles, con la finalidad de mejorar el bienestar en todos los sentidos.

Sumergirse en la atmósfera del bosque es una actividad que se ha expandido por todo el mundo porque promueve la sanación energética de las personas que lo realizan.

videntes-de-fiar

Lo cierto es que un bosque no es el único lugar donde puede practicarse ShinrinYoku, cualquier espacio natural y al aire libre puede emanar las mismas energías curativas. Lo importante es saber escuchar, mantener la tranquilidad, pensar lo menos posible, reconocer la presencia propia y permitirte sentir y disfrutar de lo que te rodea.

Conoce a las mejores tarotistas de confianza que nunca te fallarán

Algunas de las mejores videntes, gurús y médiums realizan este tipo de prácticas en la naturaleza para fortalecer sus dones. Hay algunas recomendaciones de los expertos para que puedas sacar el mejor provecho de un baño de bosque:

  • Sentir la conexión: observar todo el paisaje para abrir los sentidos.
  • No apresurarse: el objetivo no es necesariamente el ejercicio físico, sino paseos tranquilos de pocas horas de duración.
  • Mantenerse atento: la idea es detenerse y abrir los sentidos para dejar entrar los mensajes de la tierra.
  • Dedicarle tiempo: los baños de bosque pueden ser esporádicos, pero desarrollar una relación significativa con la naturaleza lleva tiempo.
  • Tener un guía: hay expertos que pueden ayudar a aprovechar mejor estos espacios, así como el yoga y la meditación tiene un guía.
  • Complementar: los baños de bosque pueden complementarse con otras actividades como la consulta con videntes de fiar capaces de potenciar la energía positiva.

Entre los beneficios de los baños de bosque se pueden puntualizar:

  • Mejoran el estado de ánimo
  • Reducen la hormona del estrés
  • Optimizan el descanso
  • Promueve la creatividad
  • Refuerza el sistema inmune

Las tarotistas de confianza y el bienestar en casa

Algunos de nosotros vivimos en lugares donde el acceso a la naturaleza se vuelve más complicado de lo que esperamos, debemos conducir muchas horas, planificar nuestras vacaciones o tener más recursos económicos para poder tomar un descanso de la rutina en un lugar que nos brinde paz y tranquilidad.

tarotistas-de-fiar

Por esta razón, hay ocasiones en que, para estar conectados con lo natural, debemos acudir a traer las plantas o flores a nuestro hogar, rodearnos de ellas y cuidarlas como el tesoro que son.

Generalmente, elegimos las plantas para dar vida a nuestros espacios o para enviar un mensaje a alguien a través del lenguaje de las flores, que no es más que elegir una flor de acuerdo con lo que le quieres expresar a la persona a la que se regalan. Algunas de las flores más utilizadas y su significado son:

  • Amapola: significa la tranquilidad, el consuelo y la fertilidad.
  • Clavel: es considerada la flor de Dios. El blanco significa fidelidad, el rojo amistad, o el rosa amor.
  • Flor de loto: es una planta acuática relacionada a lo espiritual. Simboliza la pureza tanto del cuerpo como del alma.
  • Mimosa: es la flor de la delicadeza y de la sensibilidad.
  • Fresias: simbolizan la amistad y la inocencia. El blanco es el color más icónico de esta flor.
  • Rosa: es la flor del amor por excelencia, la blanca representa la pureza, la fidelidad y el romanticismo, mientras que la roja nos habla de una pasión intensa.
  • Orquídea: significa el amor y la sensualidad. El color rojo es deseo sexual, la amarilla el erotismo y las rosadas es la sensualidad femenina.
  • Lirio: el color blanco representa la pureza, otros colores pueden hablar de paz, dulzura y humildad de las personas.
  • Madreselva: significa la amabilidad natural. Si es blanca o rosa se relaciona con los lazos de amistad o amor.
  • Girasol: es la fortaleza, el poder y el seguimiento de objetivos.
  • Peonía: es la flor de la timidez. Cuando alguien no sabe cómo expresar cariño o amor, puede hacerlo con peonías.

  • Jazmín: simboliza la elegancia y la gracia.
  • Tulipán: regalar tulipanes es hacer una promesa de amor sincero y una apuesta por una relación sólida.
  • Margarita: representa la felicidad, la sencillez y la inocencia de los niños.
  • Crisantemo: significa la alegría y la sabiduría.
  • Geranio: simboliza la alegría o la felicidad de pasar tiempo con otra persona.
  • Dalia: es la flor de la gratitud, las rosadas significan el compromiso de hacer feliz a alguien.
  • Magnolia: las magnolias simbolizan alegría y dignidad.

Sea cual sea la que elijas para tu hogar o para regalar, las plantas pueden brindarnos la energía positiva de la naturaleza, si te rodeas de plantas te rodeas de paz y tranquilidad y puedes obtener muchos beneficios teniéndolas en tu hogar.

Las videntes de confianza pueden recomendarte plantas o amuletos que vayan mejor con tus vibraciones en este momento, así como brindarte maravillosos consejos que complementen tu camino a una vida exitosa y llena de alegría, paz y tranquilidad.

(*) 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -