15.1 C
Madrid

Cinco webs religiosas que están dando mucho que hablar
C

La religión ya no se encuentra limitada únicamente al ámbito de los templos o los textos sacros, y cada vez está instalándose más en el mundo digital. Proliferan las webs y las apps de índole religiosa en todos los rincones de internet, y las más populares cuentan con millones de usuarios activos mensuales. Estas son cinco de las webs religiosas que están revolucionando el panorama digital gracias a sus propuestas diferenciales y de vanguardia.

1. Vatican.va – Palabra del señor

- Anuncio -

Dicen quienes lo conocen más de cerca que el Papa Francisco es un gran aficionado a las nuevas tecnologías. Además de su popular cuenta de Twitter, el Vaticano ha establecido su propia página web para acercar sus actividades a todos los creyentes, se encuentren donde se encuentren. Se trata de la página de referencia para estar al tanto de las próximas celebraciones católicas y de las noticias más recientes del Vaticano, pero además dispone de una amplia variedad de fotografías y videos oficiales de la Santa Sede. Definitivamente una de las plataformas religiosas más importantes del mundo.

2. Holyart.com – Tienda de artículos religiosos online

Para quienes ofician ceremonias religiosas, quienes rezan de forma habitual o, simplemente, quienes buscan reconectar con su fe, no hay mejor plataforma que Holyart. Se trata de una tienda de productos religiosos donde se puede acceder a la venta de artículos religiosos baratos y de gran calidad, incluyendo accesorios para la liturgia como cálices, incensarios o atriles para la Biblia, así como productos católicos del día a día como rosarios, crucifijos, portavelas, figuras de vírgenes y todo tipo de objetos decorativos religiosos. Realizan envíos a todo el país.

3. Budismo.com – Todo el budismo en un lugar

Budismo.com es una de las webs budistas más visitadas en lengua castellana. En ella se encuentran explicaciones esenciales del budismo que desarrollan sus orígenes, sus convicciones y sus conceptos espirituales más importantes. Incluye una wiki sobre términos budistas, y también ofrece un amplio índice que conecta con algunas de otras de las webs budistas más importantes del mundo. Se trata, en definitiva, de una de las páginas de referencia para todos los creyentes o aficionados a la religión de Buda.

4. Islamweb.net – Un centro digital musulmán

Gran parte de los musulmanes de todo el mundo encuentran en esta web una amplia información sobre su religión, desde diversos libros especializados en la religión coránica hasta diferentes contenidos multimedia e, incluso, una sección de foros donde se pueden enviar consultas islámicas con la esperanza de que sean respondidas por la comunidad o por algunos de los principales especiareligiolistas en la materia. También dispone de un extenso conjunto de historias y anécdotas sobre personas musulmanas en diferentes rincones del mundo.

5. Aishlatino.com – Una referencia para el judaísmo

Las personas de origen judío pueden acudir a esta página para acceder a toda la información necesaria para profesar su fe. Esta plataforma ofrece noticias sobre Israel, información sobre el shabat y las parashás, artículos sobre las fiestas judías y una gran cantidad de datos sobre el judaísmo en general uno de los credos más antiguos que siguen vigentes a día de hoy. Descubre tus citas favoritas del Talmud y los momentos históricos clave del pueblo judío en esta plataforma abierta para todos los creyentes y simpatizantes del judaísmo en lengua castellana.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend