Los amantes del off-road acuden a la 8ª Edición de Motor Aventura

Los amantes del off-road acuden a la 8ª Edición de Motor Aventura

Es uno de los eventos más esperados del año para los aficionados del Off Road. El Festival Motor Aventura celebra los días 14,15 y 16 de junio de 2019 su octava edición en la localidad de La Puebla de Valderde, en Teruel, donde se ubica el famoso circuito de Masía Peralda. Una cita a la que Muchoneumatico te invita y que contará con un gran número de amantes de este deporte. Será unas jornadas en las que se podrá conocer los últimos avances del sector y disfrutar de unos días apasionantes, llenos de pruebas y exhibiciones relacionados con el motor.

La cita cuenta con importantes patrocinadores como Cooper Tires, una prestigiosa marca de neumáticos que distribuye a nivel mundial y que ha querido apostar fuertemente por este evento debido a la gran cantidad de público que atrae. Este es un deporte en alza que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores.

Festival Motor Aventura

Además de las diferentes pruebas que se celebran en España a lo largo del año, este festival aporta un gran valor al mundo del 4X4 y lo sitúa como un referente del motor en nuestro país. Por ello, marcas del nivel de Cooper Tires quieren estar en este tipo de acontecimientos. No es la única empresa que ha querido estar presente. Mitshubishi, Herbalife o Monster Energy, entre otras, también patrocinan el evento. El Off-Road está en auge y son muchas las firmas que quieren involucrarse en eventos de este tipo.

La apuesta de Muchoneumatico en el Festival Motor Aventura es realmente importante. La empresa montará un grand stand informativo en la que el público podrá conocer las últimas novedades del sector y disfrutar de promociones especiales y exclusivas para los asistentes al festival. Es una gran oportunidad para conocer de cerca consejos e información del profesional, de la mano de una de las empresas más innovadoras del sector. De esta manera, se ofrece una gran propuesta informativa, además un importante número de actividades, para que el público tenga la oportunidad de conocer más y adquirir productos.

Desafío Nocturno by Muchoneumatico

El Festival Motor Aventura presenta una agenda cargada de actividades, entre las que destaca el Desafío Nocturno by Muchoneumatico. Es una prueba en la que participarán 24 vehículos y que se celebra en la noche del viernes 14. Los asistentes podrán presenciar una modalidad única en España, por el entorno y el factor nocturno, en la que los pilotos deberán ir sorteando obstáculos. Ganará el más hábil, junto a los espectadores que tengan la fortuna de asistir a este espectáculo inigualable.

Hay otras actividades programadas que llamarán la atención del público y en la que incluso pueden participar como el Trial Series para aficionados. También se celebrarán retos de vehículos de serie o la cuarta edición del Superenduro Zone, un desafío de obstáculos y barro. Otra opción es la Pozaaventura, en la que diez pilotos pondrán a prueba sus capacidades físicas y técnicas sobre vehículos 4X4. Sin duda, un fin de semana con la mejor oferta para aprender, conocer y disfrutar del Off Road.