9.2 C
Madrid

Juguetes sexuales: hora de decir adiós a los tabúes
J

Lejos del tabú que una vez rodeó el uso de juguetes sexuales, hoy en día existe una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Desde dildos realistas o con ventosas hasta arnés, succionadores de clítoris o pinzas, las posibilidades son casi infinitas, y es que la última década ha representado una revolución sexual.

- Anuncio -

El placer y la posibilidad de explorar nuevos límites en la intimidad a solas en pareja se ha convertido en prioridad para muchos. En la actualidad más del 60% de la población femenina tiene algún tipo de juguete sexual en casa, siendo los consoladores una de las opciones favoritas de muchas.

La dinámica ha cambiado tanto, que cada vez existen más tiendas dedicadas a la venta de juguetes sexuales de todo tipo. Platanomelon es una de las más destacadas no solo por la variedad de productos que ofrecen, sino por el servicio de atención al cliente en el que incluso ofrecen asesorías de compra.

¿Dildos o vibradores?  Descubre qué puede ofrecerte cada uno

Los dildos son de los juguetes sexuales más antiguos del mundo; se cree que el primero se fabricó hace más de 12.000 años en China. No obstante, a pesar de ser de las opciones más tradicionales, la verdad es que sigue siendo una de las alternativas preferidas por muchos.

Los dildos pueden encontrarse en diferentes presentaciones e incluso materiales; figuras realistas de silicona, hasta lindas figuras de plástico o madera, suaves al tacto que brindan una intensa experiencia. Por lo general, los dildos cuentan con fuertes ventosas que permiten fijarse a superficies planas.

Mejor conocidos como consoladores, los dildos requieren de fuerza manual para su uso. Una de las características que le hacen uno de los favoritos es el hecho de que son totalmente silenciosos, perfectos para esos momentos de intimidad a escondidas.

Los vibradores por otro lado, ofrecen una experiencia mucho más intensa, y es que, a diferencia de los dildos, estos tienen un motor que genera vibraciones que incrementan el placer. Para quienes se atreven a explorar más, estos apreciados juguetes sexuales pueden ser una alternativa perfecta.

Según el modelo, cuentan con una variedad de funciones que permiten regular la intensidad y tipo de vibración. Algunos, además, tienen funciones de ondas de presión que despertarán nuevas sensaciones.

Juguetes fetichistas: una atrevida alternativa

Fuera de las opciones más tradicionales, otros juguetes sexuales que han ganado interés durante los últimos años, son los juguetes BDSM y fetichistas. La cultura pop incluso ha comenzado a incluir estos temas como parte de los intereses y charlas sexuales, permitiendo así al público abrirse a nuevas aventuras.

Este tipo de juguetes busca expandir los límites y llevar el placer al extremo, permitiendo vivir experiencias nuevas y atrevidas. Plugs anales, collares y esposas son de las opciones más elegidas por quienes se interesan por este mundo.

Para quienes les gusta explorar con juegos de dolor y dominación también existen azotadores y látigos que además de abrir la puerta a nuevos juegos, sin duda permiten desarrollar la intimidad en la pareja.

Explorar la sexualidad y descubrir nuevos puntos de placer ya no es motivo de vergüenza. De hecho, todo lo contrario, las tertulias y recomendaciones referentes a los juguetes sexuales son un tema cada vez más popular. Y es qué frente a tantas opciones interesantes, el límite lo ponen los usuarios.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend