3.8 C
Madrid
sábado, enero 22, 2022

Lo más reciente

Los alimentos sin cereales mejoran la salud de las mascotas

Puede que no sea una novedad para muchos que nuestras mascotas necesitan una alta proporción de proteínas en su dieta para estar en su mejor momento. Muchos alimentos para mascotas se basan en cereales, pero muchos veterinarios afirman que este tipo de alimentos puede tener un efecto negativo en su salud.





Las dietas sin cereales han recibido mucha atención últimamente, y con razón. Muchos veterinarios afirman que este tipo de dietas pueden ser beneficiosas para la salud de perros y gatos. Sin embargo, puede ser difícil saber qué tipo de alimento para mascotas es realmente bueno para los animales. Al fin y al cabo, lo importante no es sólo el porcentaje de proteínas. Al fin y al cabo, al igual que nosotros, nuestros animales también necesitan vitaminas y minerales.

La comida para perros Bellfor es rica en proteínas procedentes de la carne y el pescado, así como en vitaminas y minerales procedentes de los vegetales recién cosechados. Además, no hay sustancias artificiales en la comida para mascotas. También ofrecen la novedad de una comida para mascotas que tiene proteínas procedentes de insectos.

Alimentos para perros a base de insectos





La comida para mascotas que tiene proteínas procedentes de insectos es algo que está apareciendo cada vez más en el mercado y se cree que será un gran éxito de ventas por varias razones. La proteína de insecto es más amigable para perros con algún tipo de alergia alimentaria y para perros con problemas digestivos, entre otros. Además, se han observado cambios positivos en la piel y el pelaje de los animales.

Los insectos contienen proteínas de alta calidad y muchos minerales esenciales, y este alimento para mascotas también está disponible como comida húmeda. Bellfor lleva vendiendo comida para mascotas con proteínas de insectos desde 2016 y ha visto excelentes resultados en los perros. Puede elegir el paquete de alimentos según el tamaño de su perro y se garantiza que a su perro le encantará el sabor y a usted le encantará la mejora de su salud.

Aprovecha la oportunidad de probar su comida durante 100 días

Tanto si elige el alimento seco como el húmedo, se llevará a casa un alimento que le encantará a su perro y a usted, como propietario, le encantará el impacto positivo que tendrá el alimento en su perro. El contenido de proteínas es de al menos el 70%, no hay granos en el producto ni sustancias nocivas no naturales y hay un bajo riesgo de que el alimento no sea adecuado para aquellos perros que sufren algún tipo de alergia alimentaria.




Notará rápidamente las diferencias positivas en su perro cuando se alimente sólo con este alimento, pero si todavía no está satisfecho con el producto, tenga la seguridad de que siempre hay un período de prueba de 100 días. Si no está satisfecho con la comida en los primeros 100 días, se le garantiza la devolución del dinero.

Lo más reciente

No te pierdas

- Anuncio -
- Anuncio -