Alquilando online maquinaria pesada con Equipzilla

- Anuncio -

En muchas ocasiones, tanto particulares como empresas precisan de maquinaria especial para realizar una actividad. Dicha actividad puede ir enfocada a múltiples actividades, tales como la construcción de un espacio, la actividad de jardinería, la organización de ciertos eventos o la limpieza de un espacio agrícola. En cualquier caso, puede ocurrir que la persona interesada no posea la máquina en cuestión.





Con el fin de solucionar estos problemas, surgió la idea de fomentar el alquiler de maquinaria. Equipzilla, una plataforma online, permite alquilar maquinaria especializada a los usuarios. Gracias a su oferta, cualquier usuario puede disponer durante un tiempo determinado de herramientas como tractores, máquinas elevadoras o incluso herramientas de jardinería.

¿Cómo funciona Equipzilla?

Equipzilla no es una empresa dedicada a alquilar su propia maquinaria a particulares y empresas. Por el contrario, se trata del directorio líder de alquiler de maquinaria en España gracias al cual empresas, particulares, autónomos pueden recibir la mejor oferta de alquiler.





En este sentido, Equipzilla funciona de manera parecida a un marketplace, aunque de manera más personal. Las personas interesadas en alquilar una máquina se ponen en contacto con la plataforma y rellenan un formulario. El particular o la empresa debe comunicar el trabajo que realizará, el lugar donde se producirá y el tiempo que durará. A partir de ahí, Equipzilla selecciona automáticamente posibles opciones viables, tanto en maquinaria como en proximidad, y les envía una solicitud de alquiler a los proveedores de alquiler de maquinaria de la zona de la obra. El alquilador contacta directamente con el cliente y este decide el alquilador que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre otras ventajas, el cliente no deberá pagar a Equipzilla por la gestión realizada. Así, el cliente abonará a la empresa a la que alquila la cantidad pactada, habiendo utilizado la web de Equipzilla como mero buscador y filtro.

Maquinaria disponible para alquilar con Equipzilla

La maquinaria moderna y de calidad es sumamente costosa. Ello provoca que sean pocos, normalmente aquellos que trabajan en ciertas empresas o actividades, los que disponen en su hogar de maquinaria industrial, de construcción u herramientas especializadas.





El alquiler de maquinaria es una alternativa disponible para todos los públicos y bolsillos. Así, entre las opciones disponibles en Equipzilla, encontramos los siguientes sectores:

  1. Alquiler de maquinaria de construcción. Cuando hablamos de maquinaria de construcción no nos referimos únicamente a máquinas especializadas en el movimiento de tierra o la manipulación y elevación de cargas. Dentro de esta categoría, Equipzilla ofrece maquinaria de todo tipo: casetas, contenedores, vallas de obra, herramientas de construcción (cortadoras, soldadores, martillos eléctricos…), rodillos compactadores, andamios, escaleras, encofrados, generadores de aire, aires acondicionados, bombas de agua, camiones, herramientas de limpieza (vaporetas, quitanieves…), etc.
  2. Alquiler de maquinaria industrial. La maquinaria industrial incluye algunas herramientas mencionadas anteriormente, así como transpaletas eléctricas, apiladores, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras o manipuladores telescópicos.
  3. Alquiler de maquinaria de jardinería. Equipzilla permite conseguir cualquier herramienta relacionada con la jardinería: astilladoras, destoconadoras, ahoyadoras, cosechadoras, cortacéspedes, etc.
  4. Materiales para eventos. Dentro de esta categoría se incluyen andamios, vallas, carpas plegables, aulas prefabricadas, casetas de obra, aires acondicionados, estufas, torres de iluminación, etc.
  5. Alquiler de material agrícola. La actividad agrícola precisa de numerosas herramientas, tales como vareadores de aceituna, motocultores, motoazadas, astilladoras, cosechadoras, escarificadoras, fumigadoras, sembradoras, etc.

Te puede interesar

Historias recientes

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...

¿Tienes miedo de envejecer?

Samuel* tiene treinta y tantos años. “Se acerca un gran cumpleaños”, dijo. Estoy tratando de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -