23 C
Madrid
domingo, julio 25, 2021

Lo más reciente

La asesoría online, el servicio más innovador para la gestión empresarial

La revolución tecnológica trae tiempos de cambio, avances y nuevas modalidades para gestionar las empresas. Mientras que en la asesoría tradicional está implícito un lugar físico para la realización de reuniones y para interactuar con los gestores, en la asesoría online se elimina la necesidad de trasladarse, mediante la implementación de reuniones virtuales y documentos digitalizados, teniendo los encuentros físicos solo en circunstancias particulares.

- Anuncio -

La era del internet nos brinda infinitas posibilidades y existen servicios de asesoría online que ofrecen excelentes resultados en cuanto a rentabilidad y eficiencia. Están las empresas como Sapientia con sistemas integrales que cubren todos los aspectos administrativos: laboral, financiero, contable… incluso tienen asesoría constitución de empresas y PYMEs.

Ventajas de la asesoría online sobre la asesoría tradicional

Las ventajas son muchas y las diferencias principales son la forma de interactuar entre el gestor y el cliente y la disponibilidad de la información, en un entorno digital que ofrece comodidad, seguridad, libertad en cuanto a los horarios, mayor productividad, etc.

Facilita el manejo de documentos y papeles

El intercambio de informes y documentación entre la empresa y los asesores se pueden hacer a través de la red. Por otra parte, se pueden tener digitalizados reportes, análisis, nóminas, recibos y todos los documentos que se deseen y precisen. Esto es una gran ventaja y ofrece flexibilidad, ya que se tiene la información disponible en todo momento desde cualquier sitio, mientras la documentación original permanece guardada y segura.

Comodidad y libertad en los horarios

La facilidad que ofrece el uso de la tecnología permite que la empresa cuente con cualquier servicio de asesoramiento que requiera solo accediendo a internet. Esto se puede hacer desde cualquier dispositivo y sin tener de trasladarse a ningún sitio. Los encuentros personales son una opción, no una necesidad. Los contactos se pueden hacer por teléfono, internet, a través de video conferencia o correo electrónico.

La presión de los horarios y el tiempo es un factor de estrés importante en la vida moderna. Además, el tiempo es uno de los recursos más valiosos que tenemos. El servicio de asesoría online es liberador en este sentido. Con él se puede tener atención al instante sin necesidad de planificar citas y reuniones dependiendo de la disponibilidad de otras personas. La plataforma se puede utilizar en cualquier momento, incluyendo los fines de semana. Todo el tiempo ahorrado en esas tareas se puede invertir en el negocio.

Ahorro en recursos con la asesoría online

Con el servicio de asesoría online se ahorra en recursos humanos y espacio físico, ya que no se requiere personal especializado en las áreas de contabilidad, administración, archivo, etc. Otro ahorro importante es el que se destina a la adquisición y mantenimiento de los programas administrativos (contabilidad, facturación, etc.). Por otra parte, se eliminan los gastos de desplazamiento: parking y combustible.

Información en tiempo real

La información está disponible, actualizada y los tiempos de respuestas son óptimos. La documentación, informes y análisis se pueden obtener en cualquier momento con los datos al día.

Las ventajas que ofrecen las asesorías online están relacionadas en muchas formas con el mejor funcionamiento de la empresa y la óptima administración de los horarios. Facilitan la gestión, ahorran tiempo, recursos y ponen a la disposición valiosas herramientas de gestión.

PUBLICACIONES RECIENTES

- Anuncio -

No te pierdas

- Anuncio -