31.2 C
Madrid

Conoce los beneficios que ofrecen las lavanderías industriales y los tratamientos por ozono
C

En la actualidad, una de las medidas más determinantes para prevenir el contagio del Coronavirus, es la higiene. En concreto, una de las estrategias más eficaces para poder garantizar la desinfección total y la limpieza de una gran cantidad de áreas son los tratamientos por ozono.

- Anuncio -

El actual periodo de crisis sanitaria requiere de los esfuerzos de diversos sectores de la sociedad para poder erradicar totalmente la pandemia. Uno de los sectores que se ha adaptado rápidamente a las nuevas condiciones laborales y sanitarias son las lavanderías industriales.

Nos referimos a equipos de trabajo especializados en los mejores y más innovadores métodos de higienización, no solo para empresas y grandes negocios, sino también para el hogar.

Al momento de lavar la ropa de trabajo y todos aquellos objetos que sufran una mayor exposición y posibilidad de transportar el virus, deben ser tratados bajo técnicas especiales de limpieza. Entre las ventajas que ofrece la lavanderia desinfección es que se puede hacer una limpieza efectiva porque es posible contar en la actualidad con los equipos necesarios para realizar la misma.

Gracias a sus sistemas, que someten la ropa a temperaturas mayores de 60 grados, estos equipos profesionales garantizan la eliminación completa de cualquier tipo de virus y bacterias, además del uso de productos profesionales que ofrecen las mayores garantías.

¿Cuáles son las principales ventajas de las lavanderías industriales?

La vestimenta laboral es la ropa que se ve mayormente expuesta ante suciedad, virus, bacterias y cualquier tipo de microorganismos en el ambiente. Es por ello que la mejor manera de preservar la salud en casa es tratando la ropa de trabajo de una manera adecuada a través de los servicios especializados de este tipo de lavanderías.

Las lavanderías industriales especializadas en la desinfección de ropa pueden lidiar con todo tipo de prendas. Entre los tipos de uniformes que las mejores lavanderías profesionales de limpieza y desinfección pueden tratar, se encuentran:

  • Camisas, polos y camisetas.
  • Guantes y gorros.
  • Ropa térmica.
  • Pantalones y petos.
  • Sudaderas y jerseys.
  • Chalecos de protección.
  • Ropa ignífuga.
  • Buzos.

Las lavanderías industriales se encargan de someter la ropa y los diversos tipos de uniformes, a tratamientos que garantizan la higiene total, y a su vez, se aseguran de mantener la integridad de las prendas.

Por todo ello, las lavanderías industriales se han convertido en la principal opción para mantener la higiene familiar.

Desinfección y limpieza por ozono

Cabe destacar que en los últimos meses, otro de los métodos más solicitados para la limpieza y la desinfección de espacios han sido los tratamientos por ozono. Un proceso de higienización que se caracteriza por una gran cantidad de ventajas y beneficios en la lucha por una correcta higiene y salud.

Por el momento, el ozono es el desinfectante de interiores que mejores resultados ha ofrecido en los procesos de limpieza y erradicación de todo tipo de microorganismos. Incluso, el Coronavirus es rápidamente eliminado gracias a los efectos de los tratamientos por ozono.

Es realmente increíble la versatilidad de este poderoso método de desinfección, y la gran cantidad de lugares y superficies sobre los que puede ser aplicado con éxito.

Entre los principales espacios que pueden ser tratados con ozono, podemos mencionar:

  • Hoteles.
  • Restaurantes.
  • Residencias de mayores.
  • Clubes deportivos.
  • Campamentos.
  • Bancos.

Incluso, los vehículos pueden ser desinfectados de forma rápida y eficiente, a través del método de limpieza por ozono.

Cabe destacar que la mejor manera de poder disfrutar de todos los beneficios y ventajas del ozono es mediante la contratación de un equipo de profesionales que dispongan de todos los equipos necesarios. En el caso específico del ozono, para su aplicación se requieren equipos como los ozonizadores, conocidos también como cañones de ozono o purificadores de aire.

En este sentido, los tratamientos por ozono para la desinfección de espacios es uno de los métodos de mayor efectividad en el mercado. Diversos estudios han demostrado que los métodos de limpieza por ozono cuentan con una eficacia mayor en comparación con las sustancias químicas de limpieza como el cloro o la lejía.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

La razón por la que tu perro se aterroriza por las tormentas eléctricas y cómo puedes ayudar

Un fuerte y ensordecedor trueno puede incluso asustar a cualquier persona adulta que sabe que no hace daño, por lo que el miedo de...

El infame caso de Ota Benga, el hombre que el Zoológico del Bronx exhibió en la jaula de los monos

Cuando abrió sus puertas el Parque Zoológico de Nueva York (ahora el Zoológico del Bronx) el 8 de septiembre de 1906, los visitantes quedaron...

5 métodos con los que literalmente puedes perder peso mientras duermes

Si lo que buscas en perder peso y adelgazar de manera saludable, deberías atender ciertas pautas que puedes implementar mientras duermes, de fácil aplicación...

Send this to a friend