35.3 C
Madrid

Tratamientos de vanguardia para vivir sin angustia: bienestar físico y psicológico
T

El estrés de la vida cotidiana nos sumerge en una espiral de sensaciones de angustia y preocupación que, muchas veces, nos impiden llevar una vida plena. Los malestares dentales suponen una sucesión de dolores físicos, que pueden llevarnos a la depresión y baja autoestima. Llevar un seguimiento de la salud dental, así como solicitar una terapia de psicoanálisis, son dos vías recomendadas para ayudarnos a lidiar con esos pensamientos negativos y volver a disfrutar de la vida.

Recuperar la sonrisa perdida con implantes dentales

- Anuncio -

La reposición de dientes faltantes es un procedimiento para recuperar la salud bucal y la autoestima perdida, mediante la colocación de implantes dentales por profesionales especializados. Es una intervención a la que puede someterse cualquier persona, previo estudio del caso por el odontólogo experto, con el fin de determinar su estructura ósea y encías.

La técnica consiste en la implantación de un perno metálico en el espacio de la pieza dental ausente, para luego agregar la corona reemplazante del diente perdido, que se sujetará mediante un pilar. Se trata de una sencilla y rápida intervención que corrige la mordida y mejora notablemente la imagen estética del individuo.

Los implantes se realizan con materiales importados de excelente calidad y durabilidad, en la tonalidad adecuada para garantizar un aspecto natural. Mejoran la dicción del paciente y alivian las molestas contracturas maxilares y mandibulares, evitando los incómodos puentes dentales y antiguas dentaduras postizas.

Recuperar la sonrisa perdida con implantes dentales

El bruxismo, problemas periodontales y la ausencia de piezas dentarias pueden dar pie a situaciones emocionales que afecten a la salud del individuo. Debido a ello, de cara a recuperar la normalidad en nuestra vida, cuidar de la estética es una tarea fundamental. La odontología juega un papel esencial en este sentido, siendo uno de los pilares para afrontar la vida cotidiana.

Descuidar la salud bucodental abre la puerta a un sinnúmero de conflictos psicológicos que pueden ir más allá de experimentar dolores, molestias y alterar nuestra fisonomía facial, ya que afectarán a la tranquilidad mental del individuo mediante la estética y le impedirán disfrutar su vida con plenitud.

Sin embargo, no todos los trastornos emocionales y psicológicos provienen de la falta de salud dental, motivo por el que existen especialistas del campo de la psicología. Éstos ofrecen modernos tratamientos destinados para afrontar la ansiedad y modificar nuestros patrones de comportamiento y cuidado personal.

Psicoterapia de vanguardia para combatir la ansiedad

Gozar de una buena salud emocional resulta posible mediante las psicoterapias en vanguardia del Dr. Miguel A. Winter, especialista de reconocida trayectoria en tratamientos para afrontar la ansiedad propia del ritmo de vida actual. En su moderno espacio terapéutico establecido en Las Palmas, ejerce la psicología desde una mirada vanguardista, desafiando al individuo a trascender sus propios límites en busca de su bienestar personal.

Mediante su servicio de psicoterapia, aborda los trastornos de ansiedad con la terapia cognitiva conductual, uno de los tratamientos más eficaces para disminuir sus síntomas. A través de una sucesión de encuentros pautados entre profesional y paciente, transitan juntos en el proceso de terapia, priorizando la aplicación de las más modernas técnicas de psicoanálisis.

Psicoterapia de vanguardia para combatir la ansiedad

Dependiendo de nuestra personalidad, resultamos más o menos vulnerables y propensos al sufrimiento o angustia, algo que conlleva a los trastornos de ansiedad. A ello se suman el insomnio, taquicardias, dificultades respiratorias y demás síntomas físicos que ocasionan este mecanismo de defensa de nuestro organismo.

El Dr. Miguel A. Winter es un especialista que va más allá de la terapia convencional y se actualiza de forma permanente, combinando distintos enfoques psicológicos para potenciar los efectos de la terapia y adaptarlos a las necesidades de cada paciente. Se adhiere a la psicoterapia relacional y existencial como pilares básicos en el tratamiento y aplica técnicas de vanguardia para el direccionamiento de cada caso.

Ocasionalmente, alterna sesiones individuales con terapias de grupo, mindfulness e hipnosis clínica, siempre que resulte adecuado para el paciente. El Dr. Miguel A. Winter brinda un espacio integral para la contención del individuo y le enseña a lidiar con la angustia y preocupación propias de la ansiedad, para que vuelva a disfrutar de su vida en plenitud.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

El cambio climático amenaza al 60% de las especies de peces del planeta

El compromiso de los humanos debe ser mucho más sólido para mitigar cuanto antes los efectos del cambio climático que amenazan hacia final de...

La verdad sobre la foto del murciélago ‘de tamaño humano’ que circula en redes

Mientras que en casi todas las regiones del mundo hay murciélagos, solo en muy pocas se pueden ver los amenazados zorros voladores. Así que...

Esto le ocurre a tu cuerpo cuando comes mucho queso

El queso es de esos alimentos que suele pirrar a muchos. Diversas investigaciones científicas han llegado a comparar su tendencia adictiva con la de...

Las estrategias más eficaces para perder peso y mantenerlo

Sabemos que la forma más segura de perder peso es comer menos. También es conveniente comer alimentos saludables y si, además, hacemos ejercicio físico,...
00:13:58

Los verdaderos dueños de las marcas de coches

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Send this to a friend