Bolsas de tela o tote bags: el mejor regalo de los negocios a sus clientes

Está muy de moda que todo tipo de negocios obsequien a sus clientes, proveedores e incluso a sus empleados, algún objeto para dar a conocer una marca, para determinadas campañas de marketing o como agradecimiento por la fidelidad.





A esto se le llama merchandising y hay una enorme cantidad de elementos para regalar. Pero, dentro de todos, los que más destacan por su versatilidad y funcionalidad son las bolsas tote bag de tela.

Se trata de bolsos de telas que son reusables, lavables y con una característica que los hace los preferidos de todos: la gran capacidad que tienen para personalizar con logos, frases (frases y logos juntas), fotos, mensajes o todo tipo de imágenes o texto que se desee.

Ventajas de regalar bolsas de tela o tote bags

1. Son multipropósito

Las bolsas de algodon o tote bags son tan variados en tamaños, estilos, colores y texturas que se adaptan tanto a cada negocio que las quiera obsequiar como a los usuarios y a sus necesidades.

Por tanto, son ideales para supermercados que las den con la finalidad de que sus clientes las usen para la compra, como para una empresa de tecnología para que se puedan guardar en ellas portátiles, tabletas o libros.

De igual manera, sirven para adultos, niños y personas mayores para ir al gimnasio, a la playa, al cole, guardar cosas de temporada en los armarios o usarlas como bolsos de diario.

2. Son resistentes, reusables y amigables con el ambiente

Comprar bolsas de algodon al por mayor para obsequiar a los clientes es una manera responsable de hacer publicidad. Estas son lavables, reusables y muy resistentes y se evita el uso de bolsas plásticas que van a parar al medio ambiente como contaminantes que no se biodegradan.

Además, una vez cumplida su vida útil, el algodón puede reciclarse para elaborar otros textiles u objetos por lo que se contribuye al desarrollo económico circular y a la sustentabilidad del planeta.

3. Excelente regalo promocional

Una empresa de bienes o servicios puede adquirir tote bags por mayor para personalizarlas con su logotipo y así, ayudar a afianzar la marca en el imaginario de los clientes. Esto es algo que permite un obsequio atemporal.

Sin embargo, se puede regalar un tote bag con un propósito determinado. Destaca la Navidad, el Día de la Madre, el inicio del verano o para apoyar algún tipo de causa social como la lucha contra el cáncer de mama o la concientización ante el acoso escolar o bullying.

En cualquier caso, es un regalo promocional que todo cliente, proveedor y los mismos empleados sabrán agradecer por lo prácticas que son estas bolsas de algodón.

4. Gran variedad de tamaños y colores

Los tote bags se consiguen en infinidad de modelos, tamaños, colores y diseños. Los hay tipo bandolera con asas más o menos gruesas, según se deseen.

También están las que son abiertas y sin cierres, con velcro o con cordones para sellarlas y otro modelo muy usado son los bolsos de tela tipo mochilas.

Por tal, la empresa que desee regalarlas como parte de sus campañas de marketing puede elegir la que mejor se adapte al tipo de negocio o a la propia acción publicitaria que se esté realizando.

Además, poseen muchas capacidades para cargar pocas cosas o muchas y esto también es importante al pensar en el público objetivo o meta.

5. Poca inversión y gran rendimiento

Las bolsas de algodón como regalo de promoción publicitaria para empresas poseen la peculiaridad de ser un artículo barato en comparación con las prestaciones que ofrece. Una tote bag puede costar entre 5 y 20 euros, pero dura hasta 10 años.

Esto quiere decir que es un artículo que estará a la vista de los usuarios por mucho tiempo y a un precio muy bajo, lo cual no ocurre con tazas (que se rompen) o bolígrafos (que se dañan por el uso).

Este es uno de los grandes motivos por los cuales cada día más empresas los eligen como regalos de merchandising en sus campañas publicitarias habituales o las que se hacen con determinados objetivos.

También en GM

Destacamos