CEAC opiniones

CEAC es una empresa dedicada a la formación que tiene varias décadas de experiencia y ha formado a varios miles de trabajadores. Descubre la opinión de sus alumnos en este artículo.


CEAC opiniones

¿Qué es CEAC?

Por si aún no la conoces, te diremos que CEAC es una empresa dedicada al sector de la formación a distancia que cuenta con más de 70 años de historia a sus espaldas, lo que le da un prestigio que se ve aún más aumentado en vista del respaldo de Planeta & Agostini, una de las editoriales más importantes del país.

Sobre sus cursos, tenemos que indicar que tienen como misión preparar a sus alumnos para obtener un título oficial de FP a través de las pruebas libres de un total de 23 grados medios y superiores. Además, están avalados por un buen número de entidades académicas, como la Universidad Católica de Murcia, y enfocados desde una filosofía que combina la formación teórica con las prácticas en empresa, todo ello sin olvidar que mantiene un acuerdo con Randstad para la gestión de una bolsa de trabajo exclusiva para sus exalumnos.

Opiniones de sus alumnos

En este apartado hemos entrevistado a algunos de ellos para que puedas ver de primera mano cómo esta empresa es la mejor opción para seguir formándote. Pasemos a las opiniones de los alumnos:

Luis: Grado Superior de Administración y Finanzas

Luís, un salmantino de 25 años que trabajaba en la construcción, culminó el pasado año el ciclo formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas y nos contó que “de no ser por CEAC y las facilidades que da para poder estudiar a tu ritmo, me habría sido imposible obtener ese título que me ha permitido dar un paso adelante en mi carrera profesional y abrir mi propio negocio. Ahora puedo dedicarme a lo que quiero y me he convertido en mi propio jefe, que es lo que siempre he deseado hacer”.

María: Curso de Auxiliar Técnico Veterinario

María, que vive en un pequeño pueblo de la provincia de Toledo, afirma que “siempre me han encantado los animales y he querido dedicarme profesionalmente a cuidarlos, pero vivir en el mundo rural me impedía poder formarme para hacerlo y gracias a CEAC he logrado adquirir la formación que necesitaba. Además, las prácticas profesionales que me facilitaron me han ayudado a conocer de primera mano el trabajo y actualmente desempeño mi labor en la misma clínica en la que las hice, así que no puedo estar más agradecida a CEAC”.

Diana: Bachillerato

Diana, una madrileña que fue madre muy joven, optó por hacer el Bachillerato con CEAC y no puede mostrarse más contenta, pues manifiesta que “las circunstancias de la vida me apartaron demasiado pronto del instituto, pero realmente quería seguir estudiando y gracias a CEAC he logrado obtener mi título mientras me ocupaba de mi bebé. Además, ello ha supuesto que me anime y el año que viene continuaré mi formación en la Universidad”.

Alvaro: Curso técnico de Fotografía Profesional

Para Álvaro, la fotografía siempre había resultado atractiva, pero nunca había pasado de ser una mera afición porque las largas horas que dedicaba a su empleo de dependiente en una tienda de deportes le impedían acceder a cursos presenciales. “Gracias a CEAC -manifiesta- he aprendido cómo manejar mi cámara de forma profesional y, lo que antes era una  mera distracción para mi tiempo libre, se ha convertido en una fuente de ingresos hasta el punto de que he podido dejar mi trabajo en la tienda.

Pero las opiniones favorables al método de estudio de CEAC no se quedan ahí, sino que son extensivas a cada uno de los 23 cursos que hay en su catálogo, así que anímate a consultarlas y no dudarás a la hora de dar un paso más en tu formación.

Conclusión

Como has podido ver Luis, María, Diana y Álvaro han dejado sus opiniones, pero te invitamos a ver otras opiniones de CEAC donde encontrarás muchas más, seguro te orientan y te ayudan a decidir o te resuelven dudas. Nosotros no podemos más que decir que todos sus alumnos terminan sus estudios afirmando que CEAC les ha proporcionado la mejor experiencia educativa posible.

¡Compártelo en tus redes!