15.3 C
Madrid

CICE: la mejor opción para formarse profesionalmente en nuevas tecnologías
C

Presentamos CICE, un centro de formación con más de 39 años de experiencia formando a los mejores profesionales del diseño y las nuevas tecnologías. Sigue leyendo y descúbrelo.

¿Qué es CICE?

- Anuncio -

Sobre todo, CICE es una escuela profesional que destaca por ser el único centro de formación oficial de más de 20 multinacionales en nuestro país, que cuenta con más de 60.000 alumnos de multitud de países y que tiene las homologaciones de las mismas compañías líderes de las que, un nutrido grupo de profesores expertos, este centro educativo imparte su formación oficial.

Es decir, que, gracias a sus más de 39 años de experiencia, nos estamos refiriendo a una escuela profesional líder en el sector del diseño y las nuevas tecnologías que tiene en su haber llevar décadas ofreciendo programas educativos del máximo nivel, formando y certificando a los mejores expertos y, como no, contribuyendo a la mejora diaria de los profesionales en activo que han elegido a CICE para seguir avanzando en su carrera profesional.

¿Cuál es su oferta?

En lo referente a la oferta formativa de CICE, tenemos que decir que es enormemente amplia, dado que oferta tanto carreras como másteres profesionales y cursos de especialización en el software más puntero y demandado en los entornos profesionales de las nuevas tecnologías y el diseño gráfico.

Así, por empezar comentando los cursos, diremos que entre su catálogo podemos encontrar desde formación especializada e intensiva en diseño vectorial con Adobe Illustrator como de programación en Python, de modelado en Zbrush e incluso de Branding y comunicación personal, por lo que puede decirse que nos encontramos ante excelentes oportunidades para convertirnos en expertos utilizando los programas más requeridos por los reclutadores de las grandes empresas de las nuevas tecnologías y el diseño,

Por su parte, en lo que tiene que ver con las carreras y másteres, CICE oferta formación superior en temas tan relevantes como arquitectura, ingeniería y construcción; programación seguridad y sistemas informáticos; Big Data, Business Intelligence y Marketing Digital; Animación 3D, VFX, videojuegos y RV; Diseño, desarrollo web y aplicaciones móviles y Producción audiovisual y motion graphics.

En consecuencia, de lo que se trata es de una oferta formativa lo suficientemente amplia como para que cualquier persona interesada en los sectores de las nuevas tecnologías y el diseño gráfico pueda encontrar una opción en base a la que labrarse un futuro.

¿Por qué estudiar en CICE?

Aunque la posibilidad de acceder a una formación especializada en dos de los sectores con más perspectivas de futuro pueda ser la razón más evidente para matricularnos en CICE, hay que añadir algunos otros motivos que hacen del centro del que hablamos la mejor opción para estudiar.

Así, tenemos que empezar diciendo que en CICE son totalmente transparentes en lo referente a su funcionamiento, teniendo el posible alumno incluso la posibilidad de asistir a clases de prueba o masterclass de forma gratuita, recibiendo atención personalizada por parte de los instructores del programa en el que esté interesado y disponiendo de toda la información que necesite por escrito desde antes del comienzo de las clases, por poner solo tres ejemplos.

Además, CICE da unas facilidades de pago inigualables, pues permite fraccionar la matrícula hasta en 96 meses con una posible cadencia de los primeros 18, lo que supone que estudiar en este centro es sinónimo de una comodidad en lo económico que no todos los centros de este tipo están en disposición de ofertar.

Por otra parte, es necesario apuntar que CICE es muy consciente de que muchos de sus alumnos tienen que simultanear los estudios con otras tareas y pone a su disposición una flexibilidad de horarios que les facilita en mucho poder formarse.

Y, por último, aunque haya muchos más motivos para dar el paso y estudiar en este centro, tenemos que referirnos al ambiente multicultural que se respira en sus instalaciones, dado que allí se dan cita alumnos de más de 30 países.

Con todo, hay que concluir diciendo que CICE es la mejor opción para quien busca hacer de las nuevas tecnologías su profesión y quiere formarse en un entorno único, con todas las facilidades a su alcance y disfrutando de un ambiente cosmopolita equiparable al que se ve en las instituciones académicas más importantes del mundo.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

La alteración que puedes sufrir cuando consumes acetaminofén

El acetaminofén, conocido también como paracetamol, también aumenta la toma de riesgos, según una investigación que midió los cambios en el comportamiento de las...

¿Por qué los granos de maíz salen enteros en nuestra caca?

Desde que lo vemos en el plato hasta que lo recibimos en el inodoro, el maíz tiene un modo de permanecer intacto durante su...

Alarma en Florencia, Italia, por posible colapso de la economía

Las consecuencias negativas del Covid-19 sobre la economía italiana parecen no detenerse. Ciudades como Florencia, que dependen del turismo internacional, se encuentran al borde...

Send this to a friend