Cojines de cara completa

- Anuncio -

Se pueden comprar COJINES DE ROSTRO COMPLETO para que se ajusten a la mayoría de las caras. Puede elegir entre varias marcas, incluidas Amara, Dreamwear y Philips Respironics. Están disponibles en una gama de tamaños, desde pequeños hasta extra grandes, y se pueden usar en uno o ambos lados. Estos pueden ayudar a evitar que la máscara toque su piel mientras duerme.

Sello infinito





El cojín de cara completa del sello Infinity de ResMed está diseñado para su uso con todos los Airfit F20 para sus máscaras CPAP. Cuenta con un diseño adaptativo que se adapta a una amplia variedad de formas y tamaños faciales. También es intercambiable entre las máscaras faciales completas y se puede usar como reemplazo para los cojines Ultrasoft. Estos cojines se recomiendan para su uso entre tres y seis meses, dependiendo de la máscara.

El diseño patentado de bucle infinito del cojín de cara completa Resmed InfinitySeal proporciona un sello seguro incluso a niveles de presión más altos. También presenta espesores variables para minimizar la explosión y aliviar la presión en el puente de la nariz. También presenta una superficie suave y esmerilada que se siente como la piel, haciéndola cómoda y proporcionando un sello que no se puede irrompible.





El cojín de cara completa InfinitySeal ofrece un ajuste cómodo y un sello confiable durante la terapia CPAP. Su marco y cojín trabajan juntos para lograr los mejores resultados de rendimiento. El cojín se encuentra en la parte superior del marco y se extiende sobre las orejas y la corona de la cabeza. Su relleno integrado permite que el cojín se ajuste a una variedad de formas faciales.

Ropa de ensueño

Los cojines de la cara dreamwear de Philips Respironics están diseñados para reemplazar el sello de sistemas de interfaz CPAP. Están disponibles en tamaños medianos, pequeños, anchos y extra anchos. Vienen en una variedad de colores y diseños para adaptarse a cualquier preferencia personal. Las almohadillas también son fáciles de reemplazar si es necesario. Estos cojines son una excelente opción para los usuarios que tienen dificultades para ponerse la máscara y tienen problemas para que se ajuste.

El cojín de la cara completa de Dreamwear se ajusta en la parte posterior de la cabeza y descansa cómodamente debajo de la nariz. Distribuye un flujo de aire de manera uniforme y se comprime para crear un sello cómodo. El cojín de cara completa Dreamwear es compatible con una variedad de máquinas CPAP y BIPAP. El cojín Dreamwear viene con una opción de financiación conveniente, lo que permite a los usuarios pagar su compra durante 24 meses a tarifas competitivas o seis meses al 0% APR **.





Dreamwear Full Face Cushions viene en una variedad de tamaños y colores. El tamaño se indica en el costado. El cojín también tiene una flecha al lado para ayudarlo a saber dónde colocarlo en el marco de su máscara. De esta manera, puede estar seguro de que cualquier tamaño de cojín se ajustará perfectamente.

Fisher & Paykel Simpleus utiliza un sello de silicona y una tecnología Rollfit para ofrecer un sello excelente. Debe limpiar el cojín diariamente para mantener un sello perfecto. La espuma es extraíble, por lo que es fácil de limpiar. También debe lavarse a fondo y desinfectar después de cada uso.

El cojín de la cara completa de Amara proporciona una gama de beneficios que otros dispositivos de apnea del sueño no pueden ofrecer. Su diseño ofrece el campo de visión más amplio de cualquiera de las principales interfaces de apnea del sueño. También presenta un diseño debajo de la nariz que evita dejar marcas rojas en el puente de la nariz. El cojín debe limpiarse a diario.

El cojín de cara completa de Amara tiene un botón de deslizamiento fino para ajustar la profundidad de soporte en pequeños incrementos. También cuenta con una pared interior más gruesa para la comodidad. El cojín Amaras es compatible con todo tipo de casco, incluida una máscara de espuma o silicona. También presenta un sistema simple de cambio de cojín de un solo clic.

El cojín de cara completa de Amara está disponible en cuatro tamaños. El cojín se adapta a un marco similar a la máscara CPAP de cara completa estándar. El cojín tiene una placa facial semirrígida y una salida de aire. El cojín es fácil de usar y eliminar, y es a prueba de errores.

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -