Cuánto dinero debería gastarse en un anillo de compromiso y cómo ahorrar en el proceso

Los anillos solitarios de compromiso son los más populares y, además, siempre son más baratos.

- Anuncio -

El comprometerse es una de las mayores decisiones que tomará en la vida, y si quiere que el acontecimiento sea memorable, no debería ahorrar al comprar un anillo de compromiso. En este artículo comentaremos cuánto debería gastarse al comprarle el anillo de compromiso perfecto a su pareja.





Encontrar anillos de compromiso perfectos puede ser agotador y estresante, ya que a veces puede necesitar aclaraciones para escoger un anillo entre varias opciones. Sin embargo, si piensa que va a ser muy costoso, le aseguramos que es posible conseguir su anillo ideal sin tener que agotar las reservas de su banco.

Costo medio de los anillos de compromiso

En Diamonds-USA.com puede conseguir un anillo de compromiso hermoso a un precio razonable, de entre 1.000 a 5.000 USD. Si quiere algo más barato, también lo tenemos; e incluso algunas personas tienen un presupuesto mayor que ese, así que todo depende de sus opciones. Cada uno tiene sus preferencias en lo que respecta a comprar un anillo para su prometido/a.

Mitos sobre el costo de los anillos de compromiso





Existen varios mitos antiguos sobre los anillos de compromiso creados por la sociedad, así como qué esperar de ellos. Si los cree, puede ser que se arruine antes de la boda. Ahora le explicaremos algunos de esos mitos para que los evite a toda costa.

1. Es mejor comprar un anillo más caro

No estamos de acuerdo con la afirmación de que debe comprar un anillo caro para que sea relevante. Aunque comprar un anillo caro suena elegante, puede minimizar su presupuesto y, aun así, realizar una muy buena compra.

En Internet puede encontrar muchos tipos de anillos, ya que hay una amplia gama para todos los públicos, basada en el presupuesto y en las preferencias de cada persona. Algunos diamantes son más grandes que otros, y si está buscando uno grande, también puede optar por una piedra alargada, como la esmeralda, marquesa, ovalada o en forma de pera.

2. Debe gastarse el salario de tres meses





Después de un tiempo, la tradición del “salario de tres meses” de principio de los años 90 se transformó en el salario de dos meses. Ahora, es casi el salario de un mes. Sin embargo, nos parece ridículo determinar el valor de un anillo de compromiso basado en el número de salarios que gaste.

A pesar de que esas ideas cambian con el tiempo y con las nuevas tradiciones, debería tener por seguro que esto es simplemente un mito, ya que no hay normas sobre cuánto debería gastarse en anillos de compromiso.

3. Debería ser lo más incoloro y brillante posible

No se engañe por la tonalidad cuando vaya a escoger una Piedra central para su anillo; los diamantes incoloros son más caros que los de color o aquellos que son un poco amarillentos.

Puede conseguir un diamante casi incoloro, que no es tan costoso pero que tampoco se ve como uno de color, y que es difícil de distinguir de los incoloros a simple vista. Aproveche la apariencia y compre un anillo de compromiso casi incoloro a la vez que ahorra dinero.

Si se gasta una buena suma de dinero en un anillo incoloro que se ve igual que uno casi incoloro, está desperdiciando su dinero, ya que puede conseguir uno mucho más barato. Si lo desea, puede conseguir una consulta gratuita en nuestra tienda online, Diamonds-USA.com/defecto.aspx .

Maneras de ahorrar dinero en anillos de compromiso

Si sigue los siguientes consejos, puede ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar anillos de compromiso.

1. Evite los anillos de compromiso de corte redondo

Los anillos de compromiso de corte redondo son los más populares en lo que se refiere a la forma del diamante, y son mucho más costosos que otros tipos. Además, son los más demandados, por lo que son muy caros. El proceso de transformación de los diamantes también juega un papel esencial en lo que corresponde a su precio. Durante el proceso de corte, se pierden muchos diamantes en bruto, y los toques finales son muy elaborados, lo que hace que su precio aumente.

Diamante de corte redondo
Diamante de corte redondo: el más caro

talla marquisa
La alternativa más barata, y también elegante, la talla marquisa

2. Tonalidad

La tonalidad del diamante es uno de los factores más importantes a la hora de determiner el precio de los anillos de compromiso. Varía de la D-Z; los diamantes blancos son incoloros y costosos, D E y F; mientras que en la categoría H, I y J algunos tienen una leve tonalidad amarilla que no se aprecia a simple vista.

tonalidad de diamantes
La tonalidad de diamantes I y J es la más económica.

3. Claridad

La claridad de su diamante depende de las imperfecciones exteriores, y de si son naturales o internas. El tallado de diamantes es el proceso principal de elaboración de estos, e impacta a su claridad y características.

4. Las tallas de diamantes más populares son las más caras

Si está buscando una manera de ahorrar dinero y comprar su anillo de compromiso favorito a un precio razonable, entonces le sugerimos evitar comprar las tallas más populares. Estas son las más demandadas y, por tanto, las más costosas del mercado. Algunas de las tallas más populares son la ovalada y la redonda, ya que muchas famosas las llevan.

5. Evite los anillos con tres piedras

Un anillo de compromiso con tres piedras es elegante, pero aumenta el costo al añadir piedras montadas a los lados, como medias lunas o trapezoides. Le recomendamos que evite añadir piedras extra a su anillo si quiere mantenerse dentro de su presupuesto.

6. Prefiero un diamante de laboratorio

A pesar de que los diamantes de laboratorio y los tradicionales se ven idénticos, si los analiza un profesional, no encontrará ninguna diferencia. Sin embargo, el diamante de laboratorio es más barato que los diamantes naturales tradicionales. Puede encontrar diferentes piedras preciosas y diamantes online; algunos de nuestros clientes prefieren diamantes tradicionales, mientras que otros optan por diamantes de laboratorio, ya que son más económicos.

7. Espere a las rebajas

Si espera a las rebajas de navidad para comprarle a su pareja el anillo de compromiso ideal, descubrirá que es el momento perfecto para conseguir descuentos, ahorrándose así una buena cantidad de dinero en comparación con otro momento del año.

Las tiendas en línea y las joyerías también tienen promociones especiales en momentos puntuales, por lo que puede esperarse al momento perfecto para realizar su compra a un precio más económico.

8. Compre una piedra preciosa

Todas las piedras preciosas son bonitas y elegantes, como los diamantes, pero son mucho más económicas. Le sugerimos que cambie el diamante por una piedra preciosa exclusiva en su anillo de compromiso. Descubrirá que son mucho más baratas y económicas en comparación con los costosos diamantes.

Puede conseguir una amplia gama de piedras preciosas exclusivas para sus anillos de compromiso, como zafiros, rubíes, esmeraldas, aguamarina, moissanita, morganita, y muchas más. Estas piedras son muy versátiles, las puede conseguir en numerosos diseños distintos y pueden utilizarse en anillos de compromiso tradicionales y modernos.

Compre su anillo de compromiso en línea

Buscador de diamantes de Diamonds-USA.com
Buscador de diamantes de Diamonds-USA.com

Siempre tendemos a realizar compras pequeñas en línea, pero son en esas compras más grandes donde nos lo pensamos dos veces antes de comprar algo muy caro. Existen joyerías en línea confiables y de buena reputación donde puede conseguir su anillo de compromiso a un precio razonable.

Ventajas de realizar su compra en línea

Al comprar anillos de compromiso en línea en Diamonds-USA ahorra tiempo y dinero que de otro modo gastaría al dirigirse a su joyería más cercana. Ahora le expondremos algunas de las ventajas y cómo ahorrar dinero al realizar compras en línea.

  • Las joyerías en línea ofrecen varios servicios especiales y cuentan con tecnología avanzada.
  • Puede personalizar su anillo por Internet y escoger su talla y tamaño preferidos.
  • El medidor de anillo online le ayuda a comprobar su talla y buscar el tamaño de anillo perfecto para su dedo.
  • Disponen de más variedad en su página web.
  • Puede encontrar diamantes de laboratorio en todos los tamaños, colores y formas.
  • También cuentan con una gran variedad de alternativas económicas a las piedras preciosas.
  • Disponen de políticas de reembolso y un proceso de envío muy bueno.
  • Las tiendas online cuentan con atención al cliente disponible 24/7.
  • Sus diamantes son sostenibles, tienen seguro de asistencia en joyas, y sus pagos son sin intereses.

Personalice su anillo en línea

Quizás no encuentre todo lo que está buscando en la tienda, pero la función de personalización online es muy útil para que pueda configurar cada detalle acorde a sus preferencias y necesidades. Además, esta función de personalización le permite poder diseñar por sí mismo/a su anillo, sin tener que explicarle a otra persona cómo lo desea. Usted crea su propio diseño y no tiene que dar explicaciones a nadie sobre sus preferencias.

¿Cuánto dinero es demasiado dinero?

No existe un precio específico para los anillos de compromiso, porque cada persona tiene opciones y presupuestos distintos. Sin embargo, asumimos que desearía las opciones más económicas, lo que debería evitar y, asimismo, cuál es el límite para gastar en un anillo de compromiso.

Está gastándose demasiado dinero en un anillo de compromiso si, al hacerlo, le queda muy poco dinero en su cuenta bancaria, y ahora solo puede permitirse la boda o los arreglos de esta. Esto sería demasiado, porque para comprar un anillo de compromiso no debería arruinarse.

Conclusión

Cuando está enamorado/a, hace cosas hermosas por su pareja, y una de ellas podría ser gastarse una cantidad exuberante de dinero en el anillo de compromiso. Ya hemos comentado cómo puede ahorrar en la compra del anillo para su prometido/a y algunos consejos para conseguir el anillo de compromiso perfecto. Las joyerías en línea cuentan con diversas opciones, y, además, puede personalizar su anillo online.

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -