Las ventajas de comprar electrodomésticos de calidad

Las ventajas de comprar electrodomésticos de calidad

Hay muchos factores que influyen en el momento de adquirir un electrodoméstico, entre los más comunes se encuentran el estilo o la categoría, las prestaciones, la marca y el precio. La eficacia del dispositivo es lo que debe tener mayor peso a la hora de tomar la decisión de compra, de modo que ésta sea acertada, que asegure su buen funcionamiento y garantice una larga vida útil.

En Internet hay la posibilidad de escoger entre una gran cantidad de tiendas online que ofrecen sus productos. Es aconsejable decidirse por una tienda que ofrezca altísima calidad, ahorro y menos gasto de recursos.

La tienda más completa en electrodomésticos

Cuando es necesario comprar un electrodoméstico eficiente, de gran calidad en sus prestaciones y al mejor precio, lo más recomendable es visitar una tienda online confiable como Electrobueno, que ofrece una gran variedad de dispositivos para el hogar en todas las categorías, como la cocina, lavandería, entretenimiento y muchas más.

Gran variedad de productos disponibles

Disponen de un amplio stock de productos que ayudan a las labores, el mantenimiento de productos y la eficiencia en el hogar. Entre su amplia gama destacan estas categorías: electrodomésticos de gran volumen, reproductores y televisores, audio y sonido, cámaras de fotografía y vídeo, telefonía, electrodomésticos pequeños, informática, movilidad urbana, climatización y calefacción, consolas y navegadores GPS.

La tienda más completa en electrodomésticos

La ventaja de tener una cuenta

Es muy fácil suscribirse a su página, con sólo rellenar un simple formulario, el cliente tiene acceso a comprar e ir colocando productos en la cesta de compra.

En su plataforma hay acceso a un comparador que facilita la selección de un producto específico, según las prestaciones que ofrece y las valoraciones que aporten los clientes satisfechos que recomiendan determinados dispositivos, por la eficiencia en su funcionamiento y su durabilidad.

Todas las formas de pago

La tienda ofrece todas las comodidades en el momento de pagar con las tarjetas de crédito más reconocidas, como Visa, Mastercard y los sistemas Oney y Confianza Online. Al igual que permiten comprar con la plataforma Paypal, con total seguridad y confianza en todas las formas de pago.

El electrodoméstico más solicitado

Uno de los productos más solicitados es la lavadora frontal Electrolux, con capacidad para siete kilogramos, con “autosense” y “time care”.

Su display es digital y tiene un panel de control táctil, con bloqueo de seguridad para evitar accidentes con los niños y lavado de todo tipo de prendas, desde algodón hasta textiles delicados. Tiene ciclos como “diario exprés”, “rápido en 30 minutos” y “más rápido en 15 minutos”; también incluye diversos programas especiales, como lavado a mano, seda o lana y un filtro especial para el lavado de edredones o prendas acolchadas como abrigos.

El top 10 de los electrodomésticos más buscados

  1. Lavadora de carga frontal Beko.
  2. Lavadora independiente de carga frontal Candy.
  3. Depósito vertical de almacenamiento de agua con sistema de calentador Cointra TL.
  4. Nevera y congelador independiente Beko.
  5. Microondas Electrolux.
  6. Lavadora / Secadora Hotpoint.
  7. Lavavajillas completamente integrado Candy.
  8. Placa vitrocerámica Corbero.
  9. Aire acondicionado Hisense.
  10. Campana Teka.

Electrobueno ofrece el mejor servicio al cliente

Esta tienda ofrece la comodidad de comprar online cualquier dispositivo en su gran catálogo de productos de uso diario. También tiene la gran ventaja de la entrega a domicilio, que es gratuita con la compra de determinados productos como neveras o lavadoras, que por su gran tamaño son difíciles de trasladar. Es importante asegurarse de que el producto especifique que el envío es gratis, como parte del servicio que prestan al cliente.

Electrobueno ofrece el mejor servicio al cliente

La entrega y el plazo

Una vez que el cliente realiza el pedido y se ha confirmado el pago, el equipo de Electrobueno se dispone a preparar o embalar el producto; luego se procede a enviarlo a la dirección que se indicó en el formulario de la compra. El plazo en que se efectuará la entrega se especifica dependiendo de la disponibilidad de producto, de las especificaciones del pedido y de lo lejano de la ciudad donde haya que entregar el electrodoméstico.

Condiciones del traslado gratuito

El porte gratuito exige la condición de que el producto debe ser entregado a “pie de calle”, siempre está disponible para compras que excedan los 100 euros y envíos cuyos destinatarios se encuentren dentro de la península. Los importes que estén por debajo de los 100 € tienen un coste por envío de 9,99 euros.