Todo lo que debe saber antes de comprar productos Resmed

- Anuncio -

Una máquina de presión de aire proporciona aire presurizado a su máscara mientras duerme. La presión del aire mantiene abiertas las vías respiratorias superiores. Un tubo conecta la máquina con la mascarilla a través de una mesilla junto a la cama. Puede que tenga que acostumbrarse a ella, pero si la apnea del sueño interfiere en su salud y calidad de vida, una máquina de terapia de la apnea del sueño podría beneficiarle.





Todas las máquinas tienen tres partes: un ventilador, un tubo y una mascarilla. La mayoría de las máquinas nuevas vienen también con un humidificador. Algunos modelos básicos o humidificadores reacondicionados requieren una compra por separado.

Ventilador

Un ventilador bombea aire. Un ventilador puede clasificarse en tres tipos:

– Dispositivos CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias)





Las máquinas con presión fija suministran un flujo constante de aire. Las máquinas de presión positiva para las vías respiratorias son las más económicas. Todas las máquinas de terapia del sueño, incluidas las CPAP, se denominan CPAP, ya que fueron las primeras en estar disponibles.

– Dispositivos APAP (presión positiva automática en las vías respiratorias)

Las máquinas CPAP también se conocen como productos Resmed. Estas máquinas cambian automáticamente la presión del aire en respuesta a sus necesidades para garantizar que reciba la menor presión de aire posible durante toda la noche. Su terapia será más cómoda como resultado.

– Máquinas de dos niveles

Los pacientes con apnea obstructiva del sueño que necesitan una presión más alta suelen utilizar dispositivos binivel. Las máquinas binivel proporcionan una presión más baja al espirar, lo que permite a las personas que necesitan una presión alta para mantener las vías respiratorias abiertas respirar más cómodamente.

Máscara





La elección de una mascarilla adecuada para su terapia es imprescindible para estar cómodo. La elección del tipo de mascarilla adecuado depende en gran medida de sus necesidades y preferencias. La forma de la cara y la nariz, el vello facial, las tendencias claustrofóbicas y el hecho de respirar por la boca afectan a la comodidad de la mascarilla. Su médico o el proveedor del equipo deberían poder explicarle las ventajas de cada mascarilla.

Las mascarillas CPAP se dividen en tres categorías:

  • Almohadas nasales
  • Nasal
  • Máscaras faciales completas

Las mascarillas cubren la nariz y la boca, las mascarillas nasales cubren la nariz y las almohadillas nasales se apoyan en la entrada de las fosas nasales. La mascarilla que elijas debe ser cómoda; de lo contrario, es posible que no la utilices con regularidad. Es recomendable que te la ajuste un profesional, que te pruebes tantas mascarillas como sea posible, que hables con otros usuarios y que busques opiniones sobre las mascarillas en Internet.

Optar por una mascarilla facial completa puede ser mejor si usted respira principalmente por la boca cuando duerme. Las mascarillas nasales y de almohada nasal son especialmente ligeras y cómodas. Los tamaños de las mascarillas varían.

Normalmente, las máscaras y las máquinas son compatibles entre sí, lo que significa que puedes utilizar una máscara y otra máquina, pero es posible que tengas que personalizar los ajustes de tu máquina si cambias de máscara.

Las almohadillas de las mascarillas deben sustituirse aproximadamente cada seis meses y después completamente cada 12 meses, ya que las piezas se desgastan y estiran, lo que provoca un mal ajuste. La terapia puede ser menos eficaz e incómoda si la mascarilla está mal ajustada.

Tubo

Los tubos conectan los ventiladores y las máscaras. Calentados o sin calentar, pueden ser cualquiera de los dos. Si se calienta el tubo, se puede evitar que la humedad se condense en la mascarilla y que llueva en el tubo.

Humidificador

Puede adquirir un humidificador como opción o como parte de la máquina. Usted respira aire caliente y húmedo cuando está lleno de agua. Su máquina puede beneficiarse de un humidificador para reducir la sequedad y la congestión y mejorar el confort. No necesita un humidificador, pero si no lo utiliza, puede despertarse con dolor de garganta si respira aire seco de la máquina.

Accesorios

Adorna tu sueño con correas para la barbilla, almohadillas nasales, toallitas para la máscara y correas para la barbilla para evitar que se abra la boca. Si te gusta viajar o si hay apagones, puedes plantearte invertir en una batería portátil.

Características de los productos ResMed

Cuando compre una máquina CPAP, asegúrese de que tiene las siguientes características:

  • ¿Qué grado de portabilidad tiene su CPAP cuando viaja? ¿Lo ha aprobado la FAA?
  • Máscara cómoda, no irritante y a prueba de fugas
  • El seguimiento de los detalles de su terapia es posible con las opciones de registro de datos. Tanto usted como su médico se beneficiarán de ello
  • Una máquina con compensación de fugas puede compensar las fugas de las mascarillas aumentando instantáneamente el flujo de aire si empiezan a tener fugas. Cuando la mascarilla tenga fugas por algún motivo, seguirá recibiendo la presión de aire prescrita.
  • La función de alivio de la presión de exhalación reduce la presión durante la exhalación. Después de esto, la máquina volverá a sus niveles prescritos para la fase de inhalación. Los usuarios de CPAP por primera vez y los que necesitan una terapia de alta presión pueden encontrar esta función especialmente útil.

Conclusión

En el artículo anterior se explica cómo puede elegir los productos Resmed para la apnea del sueño según su estado y comodidad. Si desea una máquina CPAP de viaje, puede elegir el mejor modelo para usted. Hay una gran variedad de tamaños y marcas disponibles en línea, pero se recomienda utilizar el prescrito para una mejor salud.

Te puede interesar

Historias recientes

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -