Conoce a Leyes Media, la moderna discográfica independiente que ayuda a artistas y creadores

- Anuncio -

Hace poco, Leyes Media firmó un acuerdo de distribución y manejo ejecutivo con Paloma Leyes, el nuevo talento argentino que se unió a su familia de artistas urbanos. Claramente muestra como esta compañía está en búsqueda de nuevos talentos, con intenciones de apoyar a la nueva generación y desarrollar carreras que perduren en el tiempo.





Leyes Media es una compañía discográfica independiente que presta servicios de marketing en redes sociales y relaciones públicas a artistas, creadores y marcas de todo el mundo. Además, se encargan del manejo de varios artistas urbanos como también otros talentos e influencers.

“Hay muchos artistas con un gran talento dando vueltas por allí, pero sin ese público necesario para motivarse y continuar expandiéndose. Es allí donde entramos en juego e intentamos dar una mano”, explica Kevin Leyes, CEO de Leyes Media. “Tenemos proyectos muy visionarios y ambiciosos dentro de nuestra compañía y escalaremos mucho en los próximos años. Esto recién está comenzando”, agrega.





Dentro de su roaster de artistas también se encuentra Leyes, el artista urbano argentino que acumula casi 1 millón de suscriptores sólo en YouTube, y cientos de miles más en sus otras redes sociales. Por otro lado, también está Kinginz, otro artista urbano argentino que está en ascenso y se fue viral en las redes sociales con su “spanish version” de “Drip Too Hard” del artista norteamericano Lil Baby.

Si deseas aprender más sobre Leyes Media puedes seguirlos en Instagram.

Te puede interesar

Historias recientes

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -