20.7 C
Madrid

¿El ano de tu gato toca todas las superficies donde se sienta?

Seguro que muchas veces has visto a tu gato deambular por la casa, sentándose en todo, desde los muebles de sala hasta la almohada de tu cama y el lavabo. Pero te has preguntado: ¿El culo de mi gato toca todas las superficies donde se sienta? ¿habrá hecho contacto con mi cepillo de dientes?

- Anuncio -

Bueno, al parecer son muchas personas las que tienen esa duda, y gracias a un estudiante de sexto grado llamado Kaeden Griffin, también hay algunas respuestas.

Kaeden, como muchos otros, asumió que si su gato se sienta en una superficie, entonces su “trasero también tocará dicha superficie”, y para probar su hipótesis, él y su madre, Kerry, aplicaron lápiz labial no tóxico a los anos de sus dos gatos. Luego, a los gatos se les dio una serie de órdenes, que incluían sentarse, esperar, acostarse y saltar, y fueron compensados ​​con elogios y golosinas. La marca de labial se retiró con una toallita para bebés una vez que se recopilaron los datos necesarios, lo que se llevó a cabo en menos de 10 minutos.

Su madre, Kerry, compartió los hallazgos del experimento en Facebook, y las imágenes de Kaeden detrás de su adorable y seria presentación en cartulina triple se han vuelto virales.

Entonces, ¿Qué concluyeron los investigadores?

El culo de mi gato toca todas las superficies donde se sienta

Según registró Kerry:

Los orificios de los gatos de pelo largo y mediano no hacían contacto en absoluto con superficies blandas o duras. Los gatos de pelo corto no hicieron contacto con superficies duras, pero vimos evidencia de una ligera mancha en la superficie blanda de la cama. Si tienes un gato de pelo corto y puede estar acostado sobre una pila de ropa sucia, una cama deshecha, u otro sirviente suave e irregular, ¡entonces su culo puede tocar esas superficies!

Aún así, dijo que hay posibilidades favorables de que el ano de tu gato no haya tocado todas las cosas y superficies del hogar.

Kerry contó que con esta investigación, su hijo Kaeden “definitivamente obtuvo una A +”, y no solo porque ella es su maestra de educación en casa, o por su doctorado en comportamiento animal con enfoque en comportamiento felino. De hecho, bromeó diciendo:

Siento que, por primera vez en 15 años, puse en práctica mi título, ¡aunque solo estaba supervisando su trabajo!.

La madre de Kaeden también quiso emitir un descargo de responsabilidad de que ningún gato sufrió daños en la realización de este innovador proyecto de feria de ciencias.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend