23.3 C
Madrid
domingo, septiembre 26, 2021

Lo más reciente

Contract Pro: llega la administración de tu comunidad fácil

¿Te imaginas poder cambiar de administrador sin salir de casa? Ahora es posible con esta nueva herramienta de tarificación online. Una herramienta que permite hacer un “administrador a medida”.

Ahorra en tu comunidad, paga solo por lo que necesitas

- Anuncio -

Aresi, que es como se llama la administración de fincas que ha desarrollado esta herramienta, pretende digitalizar el sector. Haciendo que, los clientes puedan elegir por qué pagar y por qué no. De esta manera, se adapta la administración completamente a la comunidad, a sus necesidades y no solo se ahorra dinero, sino también tiempo.

¿Cómo funciona esta herramienta? Es muy fácil solo tienes que entrar a www.creatuoferta.aresi.es y seguir unos sencillos pasos. Puedes elegir un servicio “a medida” o un paquete ya predefinido.

Dentro de la opción “a medida” podrás crear desde 0 un paquete con los servicios que más le interesen a tu comunidad, eligiendo todo tipo de detalles. En los paquetes predefinidos encontraremos dos opciones: estándar o premium. Los servicios básicos que toda comunidad necesita o un servicio VIP por muy poco más.

Cambia o contrata un nuevo administrador para tu comunidad sin esfuerzo

Imagina el tiempo que tienes que invertir visitando a varias administraciones de fincas, hablando con varios administradores, contando toda la historia de tu comunidad una y otra vez para simplemente tener un precio que comentar con tus vecinos.

Contract Pro hace todo esto mucho más sencillo porque desde tu ordenador puedes elegir los servicios que más se ajustan a las necesidades de tu comunidad y recibir directamente un presupuesto en pdf en tu correo. Además, si ya eres cliente de Aresi, también puedes contratar servicios adicionales para tu comunidad cuándo y cómo lo necesites con esta herramienta tan sencilla.

Por supuesto, con el soporte de grandes profesionales detrás que una vez recibido el presupuesto, te llamarán para resolver cualquier duda y a los que puedes encontrar también 24 horas de forma gratuita en el 91058558.

La revolución del #MejorJuntos

Este nuevo concepto de administración digital llega para quedarse. En un mundo en el que tenemos cada vez menos tiempo para gestiones y ya todo es digital ¿Por qué iba a ser diferente la gestión de tu comunidad?

Hazlo fácil. Hazlo www.Aresi.es

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -