28.5 C
Madrid

Los mejores 10 convertidores de audio en línea

Si llegaste hasta este artículo es porque posiblemente estás buscando la forma de convertir un archivo de sonido a mp3. Si es así, estás en el lugar indicado, pues en este post te mencionaremos las 10 mejores webs para cambiar el formato de un archivo de audio.





No se trata de entrar a la primera web que aparezca en tu búsqueda, sino de elegir un lugar que nos brinde confianza y seguridad. Además, su funcionamiento deberá ser fácil y sencillo de entender.

Mejores sitios para convertir archivos de audio

Las mejores webs deben brindar seguridad, fácil proceso y no debe ponerte en riesgo con virus en tu computadora.





Precisamente, hemos recopilado los mejores sitios que reúnan estas características y te las mencionamos a continuación:

Mp3converting

Este convertidor de audio en línea presenta todas estas características y por tal razón aparece en el primer lugar de nuestro ranking. Es una web muy fácil de usar y poco invasiva en cuanto a publicidad.

No se trata de las típicas webs que abren ventanas con anuncios sin nuestro consentimiento y eso es de aplaudir.




Además, nos da la posibilidad de convertir video en audio en pocos pasos que no representan una complicación. Está pensado para todo tipo de usuario, desde el más principiante, hasta el más experto.

EaseUS Video Editor

Para las personas que prefieren lo simple, está EaseUS Video Editor, un convertidor online que nos permite convertir un video a mp3 totalmente gratis.

Wondershare Uniconverter

Este maravilloso sitio web nos brinda la oportunidad de cambiar el formato de un archivo de sonido a mp3. Sus principales características son la simpleza y la rapidez del proceso.

Any Audio Converter

Web que nos permite transformar un archivo de sonido cualquiera a mp3. Es gratis y sus funciones son las más comunes.

Media.io

Sigue la tónica de los demás sitios convertidores de formato de audio. Es simple y su interfaz es fácil de entender en poco tiempo.

Freemake Audio Converter

Esta web es totalmente gratis y nos permite convertir un archivo de audio a mp3 en pocos pasos.

MediaHuman Audio Converter

Es otra herramienta que suele aparecer en muchos tops. Llega a cumplir con el propósito, aunque no es la más utilizada en internet.

Switch Audio File Converter Software

Otra de las tantas opciones que nos permite convertir a mp3 cualquier audio de otro formato. Además, puedes elegir un video mp4 y transformar a solo audio.

Zamzar

Esta lista, está por llegar a su fin y las últimas opciones son menos populares. Zamzar cumple con el proceso, pero su simpleza no le ha permitido escalar posiciones y ser la favorita de las personas.

Free Audio Converter

Finalmente, nos encontramos con Free Audio Converter, el típico sitio que nos da la oportunidad de cambiar el formato a un archivo de sonido. Su funcionamiento es simple y es fácil de aprender a usar.

¿Cómo se usa Mp3converting?

Mp3converting figura en lo más alto de las posiciones y nos sentimos en la obligación de explicar cómo funciona.

  1. La primera acción es ingresar al sitio web oficial
  2. Tras esto, se debe adjuntar el archivo. Para ello, hay dos opciones, adjuntarlo desde la web o arrastrar el archivo desde una carpeta en tu PC.
  1. Acto seguido, se puede elegir entre mp3, Android audio, iPhone audio, PC audio y M4A.
  2. Asimismo, se puede elegir la calidad del audio entre estas posibilidades: 64 kbps, 128 kbps y 320 kbps.
  1. Finalmente, se hace clic en convertir para recibir el archivo procesado y con extensión .mp3, y repetir el proceso si quieras.

En este top 10, aparecen varias opciones, pero por sus diferentes características, nos quedamos con mp3converting como la web ganadora.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -