30.4 C
Madrid

¿Cómo elegir un seguro de deceso?

El seguro de deceso es un instrumento financiero que ofrece previsión para los momentos duros en los que ocurre la defunción de una persona asegurada. Se trata de que los gastos de los servicios funerarios, traslado del cuerpo, gestiones administrativas y muchos otros, sean cubiertos por la póliza de seguros contratada.





Para elegir la póliza a contratar, las coberturas y el tipo de seguro, hay que analizar todos los detalles que tiene cada una, de forma que se pueda tomar una decisión acertada.

¿Qué es un comparador de seguros de deceso?

Un comparador seguros de decesos es una página web que tiene la información de las opciones que existen en el mercado y ofrece una comparativa de las diferentes características, de manera que el usuario pueda evaluar cada aspecto por separado y en conjunto, y tenga herramientas para elegir la póliza que mejor le convenga.





La empresa Segurzon se dedica a brindar un servicio de calidad a las personas que buscan un seguro, puede ser de deceso, de comercio, de salud, para el hogar y muchos otros. Segurzon ofrece la búsqueda de las mejores opciones de acuerdo a los deseos del cliente y luego muestra la comparativa de todas las opciones, de forma que se puedan valorar todos los detalles.

La comparativa por precio es una de las más importantes, ya que el poder adquisitivo del contratante es una limitación para contratar una u otra póliza, sin embargo, el precio nunca puede ser el único factor a evaluar. Es por eso que Segurzon ofrece muchos aspectos combinados para evaluar, como las coberturas en cuestión, entre otros.

Segurzon es un gran comparador de seguros de decesos, ya que muestra las mejores pólizas del mercado y ayuda a que los clientes puedan contratarlos con facilidad. El proceso de búsqueda y comparativa solo toma algunos clics, y después de eso, el cliente puede recibir, si quiere, la atención personalizada de un corredor de seguros.

¿Cuáles son las ventajas de Segurzon?

  • Segurzon permite comparar entre más de 10 compañías de seguros, las cuales son las mejores del mercado, con las más amplias coberturas y las opciones más competitivas. Con lo cual, si estás comparando con Segurzon, no tendrás que buscar en ninguna otra página.
  • En Segurzon la búsqueda es personalizada. Antes de comenzar, el cliente debe rellenar un breve formulario donde quedan resumidas todas sus necesidades, por lo que en base a esa información, la página arroja los resultados más acordes.
  • El uso de la plataforma de Segurzon es muy cómodo e intuitivo, ya que es una página muy fácil de usar, amigable y sencilla, que ofrece un servicio de calidad que se puede aprovechar en pocos pasos.

Coberturas básicas y adicionales de un seguro de decesos




Los seguros de decesos tienen unas coberturas básicas, que se pueden resumir en las siguientes:

  • Servicio funerario. Se trata de todo lo que implica la ceremonia de despedida que harán los familiares y allegados al fallecido. Incluye la preparación del cuerpo, el sudario, el tanatorio, las flores y el servicio religioso.
  • Traslado del fallecido. Desde el sitio del fallecimiento hasta donde se deba realizar el servicio funerario, y luego al cementerio o crematorio en cuestión.
  • Gestiones administrativas. Todo lo que esté relacionado con la muerte de una persona requiere trámites administrativos ante los organismos gubernamentales.
  • Atención psicológica. En estos momentos duros, muchas personas requieren un apoyo profesional para sobrellevar la pérdida, por lo que con esta cobertura los familiares pueden recibir atención psicológica según cada caso particular.

Las coberturas adicionales se pueden elegir de acuerdo con las necesidades, a continuación mostramos algunas de ellas:

  • Indemnización por días de hospitalización.
  • Cobertura por muerte accidental.
  • Borrado digital.
  • Asistencia médica telefónica en el extranjero.
  • Testamento online.

Lo más importante al momento de elegir la póliza adecuada es que, en el caso de necesitarla, la misma cubrirá todas las necesidades en un momento tan difícil.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -