Endulzamiento para armonizar la comunicación con tu pareja ¿Cómo se hace?

- Anuncio -

¿Tienes problemas de comunicación con tu pareja? ¿Siempre terminan discutiendo por todo? Si amas a tu pareja -ya sea tu marido, tu esposa, tu novio o novia- debes saber que un endulzamiento puede ayudarte a superar esta crisis.





Los endulzamientos son uno de los hechizos de amor que te ofrece la magia blanca para armonizar tu vida de pareja.

Así que si ya has probado de todo sin ningún éxito, incluso terapia psicológica, o si buscas evitar que las cosas empeoren, nada tienes que perder.





Lo único que tienes que hacer es abrir tu mente a las maravillosas maneras que tiene el universo para ayudarte.

En este camino solo necesitarás la ayuda profesional y los consejos de una tarotista y hechicera experimentada como Paloma Lafuente.

¿Quieres saber más? Entonces, sigue leyendo. Te revelaremos cómo se hace un endulzamiento y los pasos que debes dar para lograr resultados efectivos y duraderos.

¿Cómo te ayuda un endulzamiento a mejorar tu vida amorosa?





Un endulzamiento es un ritual de encantamiento que te permite mejorar la manera como te comunicas y te relacionas íntimamente con tu pareja.

Y lo hace porque es un hechizo que armoniza la relación, ya que mueve las energías más positivas y puras del amor, mediante conjuros y rituales que se pueden hacer de muy distintas maneras y con infinidad de materiales.

Como todos sabemos, el amor es un principio universal que se nutre de los sentimientos más nobles y sin egoísmos.

Cuando se hacen conjuros de amor, como los endulzamientos con magia blanca, todo el ritual tiene como propósito la búsqueda del bienestar, el equilibrio y la felicidad entre las personas que comparten ese sentimiento.

Como renombrada tarotista y hechicera, la española Paloma Lafuente se vale de los endulzamientos para ayudar a las parejas a salvar sus relaciones de amor.

Esta profesional de la cartomancia asegura que cuando queremos endulzar a un marido, a una esposa, a un ex o a nuestro novio o novia, debemos buscar el promover un entorno íntimo más calmado, donde las palabras y acciones tiendan hacia la cordialidad, el respeto, la empatía y el diálogo.

Pero también, se busca el avivamiento de la llama de la pasión y el reencuentro con todo aquello que nos sedujo, nos atrajo y nos unió como pareja.

Endulzamientos efectivos: ¿cómo se hacen y qué necesito?

Paloma Lafuente explica que la idea del endulzamiento es crear un espacio energético en donde aflore el entendimiento entre dos personas comprometidas en una relación amorosa.

Por esta razón, si estamos atravesando por una mala etapa en el matrimonio, en el noviazgo o en la vida cotidiana con la persona amada, deberemos recurrir a una profesional de la cartomancia y la hechicería como Paloma Lafuente para que realice el hechizo que corresponda.

Solo una persona experta, de la talla de esta tarotista internacional, podrá planificar el tipo de ritual siguiendo estos pasos:

Paso 1: Lectura de cartas

Primero es necesario hacer el diagnóstico personalizado de cada caso. Esto se hace mediante una lectura profesional de las cartas del tarot.

Paso 2: Preparar el endulzamiento

Con la información que se obtenga de la lanzada de cartas y de lo que le revelen los arcanos, el signo zodiacal de la persona que se consulta y los de su pareja, entre otros elementos, la hechicera podrá preparar y ejecutar el endulzamiento adecuado.

Paso 3: Usar los materiales más indicados

Los endulzamientos se pueden hacer con miel, azúcar, chocolate, canela, clavo de olor, flores, frutas dulces o muy aromáticas. Hay muchas opciones.

Con estos materiales y muchos más, todo depende del ritual que escoja una experta como Paloma Lafuente, se puede bañar, untar, unir, mezclar o sumergir estos y muchos otros materiales.

Como catalizadores de los hechizos se pueden usar, por ejemplo, anillos de bodas o de compromiso, piedras mágicas, velas con colores o formas especiales, fotografías de la pareja, imanes, orina, ropa íntima de la persona a endulzar, etc.

Paso 4: Escoger el momento perfecto

Tampoco hay que olvidar que la efectividad de los endulzamientos, amarres de amor y otros encantamientos dependen de elementos cósmicos muy puntuales como la fase de la Luna, la ubicación de los planetas, la influencia zodiacal, etc. Además, la hora en el que se haga el hechizo también puede influir.

Paso 5: Establecer qué rituales de apoyo deberán hacerse

Una hechicera profesional como Paloma Lafuente podrá considerar la combinación de hechizos o rituales complementarios, pues muchas veces no solo se puede simplemente endulzar a alguien y ya.

Hay otros pasos que se deben dar para lograr el efecto deseado. Estos rituales pueden ser:

  • Un ritual de alejamiento, en caso de que exista una o varias personas que están interfiriendo en la relación de la pareja. Si esta es la situación, lo primero que deberá hacer la tarotista y hechicera es alejar las influencias negativas de la pareja afectada.
  • Un ritual de protección, en caso de que la pareja (o uno de los dos) esté bajo los efectos de un hechizo de magia negra como el vudú.
  • Un amarre de amor, que es mucho más potente que un endulzamiento y de mayor complejidad y efecto. Solo debe ser realizado por alguien profesional como Paloma Lafuente.
  • Una limpieza energética de la persona y de la casa, que es algo muy recomendable de hacer antes de leerse las cartas del tarot o al poner en acción cualquier estrategia esotérica para armonizar la relación de pareja.

¡En fin! Cada caso amerita una solución y tratamiento personalizado.

Paso 6: Ejecutar el ritual y seguir las indicaciones

Paloma Lafuente sostiene que los rituales de encantamiento, como los endulzamientos y amarres de amor, cuando se ejecutan de manera profesional, permiten a las parejas lograr resultados realmente efectivos.

Entre estos resultados están los más esperados que son reavivar el deseo amoroso y la buena comunicación que debe reinar entre dos personas que se aman.

Si este es tu caso, y deseas restablecer los puentes de comunicación y la armonía con tu pareja, no dudes en pedir ya una consulta con alguien experimentada y reconocida a nivel internacional como Paloma Lafuente.

Razones por las que no debes endulzar a alguien por tu cuenta

Paloma Lafuente confirma que los endulzamientos y hechizos genéricos o caseros no son una vía segura si buscamos efectividad y resultados contundentes a lo largo del tiempo.

Si queremos recibir la ayuda de la magia blanca y obtener resultados perdurables, debemos olvidarnos de improvisar o hacer hechizos de endulzamiento nosotros mismos.

Solo una hechicera y tarotista que lleva años ejerciendo su profesión, como Paloma Lafuente, podrá seguir al pie de la letra con los pasos exclusivos y las condiciones que amerita el ritual más adecuado para tu caso.

Dicho esto, es importante resaltar que no siempre la gente que necesita ayuda con la magia blanca y con las herramientas esotéricas busca asesorarse en el lugar correcto y con una persona que no intente estafarlo.

Lamentablemente, existen muchos falsos hechiceros o brujos o brujas sin escrúpulos y sin los estudios místicos necesarios para ejercer esta profesión.

Para no caer en engaños o en rituales mal hechos, lo mejor es buscar a una persona experimentada como Paloma Lafuente, que sí cuenta con la más alta reputación y confiabilidad en endulzamientos y amarres de amor.

Esta es la mejor forma de rescatar tu relación

A diario, Paloma Lafuente realiza lecturas personalizadas del tarot y hechizos para endulzar o amarrar. Sus clientes, en su mayoría mujeres, consiguen lo que buscan una vez que se colocan en manos de Paloma.

Debido a su dilatada trayectoria, esta tarotista (la más famosa en habla hispana) sabe muy bien que hay personas que improvisan los rituales, o que no cuentan con la debida experiencia en el mundo místico para interpretar correctamente el mensaje de los arcanos en las cartas.

Todo esto, al final, le hace perder a la persona afectada (es decir, quien necesita la ayuda de un hechizo de amor) un tiempo valioso y también, su dinero, con supuestos conjuros mágicos que no funcionarán.

Lo mismo ocurre cuando decidimos hacer los rituales de endulzamiento en casa. La recomendación de Paloma Lafuente es evitar caer en estos errores, porque estaremos demorando la solución.

Por ejemplo, no se puede endulzar o amarrar a alguien que ama a otra persona. Esto es algo que se puede saber o confirmar con las cartas del tarot.

También, usar el hechizo equivocado puede hacer que la persona que queremos atraer más bien salga espantada y se aleje de nosotros.

Entonces, ¿qué debemos hacer?

Si necesitas salvar ya tu relación, solo dirígete a la web de Paloma Lafuente, tarotpaloma.com, y pide fácilmente una consulta online del tarot. Allí recibirás la ayuda seria y responsable que necesitas para superar la crisis con tu pareja.

En las manos de Paloma Lafuente tendrás la asesoría y las indicaciones para que, de ser necesario, pongas en práctica en casa los rituales que te ayudarán a mejorar las energías a tu alrededor.

De esta forma, podrás crear las condiciones más propicias para que un ritual de endulzamiento funcione más rápido.

Siguiendo las recomendaciones de Paloma Lafuente conseguirás que esa persona especial en tu vida regrese más comunicativa y equilibrada a la relación.

Pero eso sí, tú también tendrás que trabajar para armonizar tus energías, tus emociones y acciones. Esto es un trabajo interno en el que, además, es muy importante mantener la fe en los hechizos.

Si no pones de tu parte y no confías en las fuerzas del universo y en la energía del amor, podrías lanzar por la borda todos los esfuerzos de un endulzamiento profesional. ¡No lo olvides!

Endulzamiento con chocolate para armonizar la comunicación

Si bien no debemos depender de un endulzamiento hecho en casa para poner fin a las discusiones o falta de entendimiento con nuestra pareja, Paloma Lafuente dice que no hay nada de malo en hacer rituales de amor personales y sencillos.

La tarotista recomienda, en estos casos de falta de armonía en la comunicación de pareja, hacer un endulzamiento con chocolate.

Este es uno de los muchos ingredientes que podemos conseguir fácilmente para mejorar las vibraciones positivas en el hogar y sin ningún tipo de riesgos.

También se pueden hacer conjuros básicos con miel, coco, azúcar y oraciones poderosas a santos y otras divinidades.

Recuerda que este tipo de hechizos siempre deberá complementar el trabajo profesional para endulzar a alguien y que solo puede realizar una persona experta en magia blanca.

Ahora bien, toma nota y descubre este potente ritual que nos enseña Paloma Lafuente.

Verás que te ayudará a concentrarte mejor, te relajará y te pondrá en una frecuencia vibratoria más adecuada para que llegue a tu vida la solución que esperas para tu relación de pareja.

Materiales:

  • Chocolate derretido en una cacerola.
  • Un puño pequeño de coco en polvo.
  • Una vela pequeña de color rojo.
  • Una foto en la que se vea única y claramente tu pareja.
  • Incienso de sándalo.
  • Una bolsita hecha de tela roja.
  • Cerillos de madera.

Preparación del hechizo

Sigue este paso a paso:

  1.  Enciende el incienso de sándalo. Hazlo con cerillos (fósforos) y nunca con un encendedor. Esto es importante. Paloma Lafuente destaca que la energía (el fuego) en los hechizos de amor debe ser creado por uno mismo. Esto es lo que hará más potente nuestro ritual y nos conectará con las fuerzas universales.
  2.  Realiza ahora movimientos en círculo con las manos. Esto ayudará a despejar las vibraciones negativas para que no se interpongan en tus deseos.
  3.  Enciende la vela usando los cerillos.
  4.  Fija la mirada en la llama y trata de imaginar a tu pareja en esa llama. Mantente así varios minutos, mientras respiras relajadamente.
  5.  Toma entre tus manos la fotografía de tu pareja y vierte el chocolate derretido sobre la foto, haciendo un círculo.
  6.  Espolvorea el coco y ahora, Paloma Lafuente recomienda decir en voz alta lo siguiente: «La magia del chocolate me ayudará a cumplir mi objetivo. (Nombra a tu pareja), con este hechizo unifico nuestras almas y corazones para que se transformen en uno, se cuiden y se amen por toda la eternidad. Está hecho.»
  7.  Aguarda a que se consuman la vela y el incienso de sándalo. Después, coloca la foto dentro de la bolsa de tela roja y entiérrala. Debes asegurarte que nadie te esté viendo y que nunca conseguirán tu bolsita escondida.

¡Ya está listo tu ritual básico de endulzamiento!

Para finalizar, recuerda los consejos de Paloma Lafuente y actúa siempre de buena fe, con agradecimiento, amor, pureza y respeto. De esta manera el universo se pondrá de tu parte.

¿Qué sigue? ¡Pide una lectura del tarot con Paloma Lafuente! Este es el primer paso para hallar el endulzamiento o amarre de amor perfecto para armonizar la comunicación y relación con tu pareja.

10 partes del cuerpo humano que son inútiles (o tal vez no)

¿El cuerpo humano contiene partes verdaderamente inútiles? Podría decirse que sí, pero es posible...

La ‘teoría de la estupidez’ de Bonhoeffer: el estúpido suele ser más peligroso que el malvado

Hay un adagio en Internet que dice: "Debatir con un idiota es como intentar...

¿Quieres orgasmos más intensos? Enciende un porro, dicen los científicos

Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Carolina del Este y la...

La historia de John Harvey Kellogg, el controvertido inventor de las hojuelas de maíz

Resulta sorprendente descubrir que el famoso cereal para el desayuno, 'Kellogg’s Corn Flakes', tiene...
- Anuncio -
- Anuncio -