9.6 C
Madrid

¿Por qué estudiar un Máster en Big Data en CICE?

La tecnología avanza a pasos agigantados y sus aplicaciones dentro del ámbito empresarial y organizacional no paran de crecer. El Big Data es hoy día una de las especializaciones más importantes a las que puede aspirar una persona y que le pueden diferenciar dentro de un mercado laboral cada vez más exigente.

- Anuncio -

CICE es un centro de formación especializado en las nuevas tecnologías. Con más de 30 años impartiendo formación oficial, estudiar en CICE representa para el alumno una oportunidad dorada con el fin de encontrar crecimiento profesional y apalancamiento sin igual, en favor de lograr el trabajo de sus sueños, con futuro y capacidad de reinvención asegurados.

Sobre el Máster en Big Data de CICE

Como todo centro de formación especializado en las nuevas tecnologías, la mayoría de la oferta académica está compuesta por las aplicaciones modernas que se utilizan en las empresas y los perfiles profesionales que están teniendo cada vez más relevancia dentro de los sectores de las compañías de producción líderes del país y a nivel internacional.

El Big Data y el análisis de datos empresariales, es uno de los campos de trabajo de mayor proyección en la actualidad, y por ello, las opiniones Master Big Data CICE son favorables, más que nada por las oportunidades posteriores que brinda a los profesionales que lo cursan, ya que consiguen la posibilidad de obtener trabajo en un perfil donde:

  • Las empresas están en la búsqueda continua de profesionales, por la importancia que tienen los análisis de grandes volúmenes de datos para la toma de decisiones más eficaces.
  • La capacidad de reinvención y reciclaje continuo de conocimientos es muy alta, permitiendo a los profesionales crecer en su escala laboral de forma rápida, obteniendo proyección y beneficios por encima de la media de todas las especialidades tecnológicas.

Características del Máster en Big Data

Ofrecido tanto en modalidad presencial como online, y con un total de 260 horas lectivas, el Máster en Big Data y Business Analytics es uno de los más reputados del centro de formación y, también, uno de los que mejores salidas laborales tiene, dada la importancia de este perfil dentro de las industrias tecnológicas y compañías multinacionales del sector de los servicios.

El Máster está pensado para profesionales que quieran obtener un trabajo relacionado con las soluciones de Big Data -desde los puestos de analítica, arquitectura, desarrollo y mantenimiento de bases de datos-, pero también con perfiles relacionados con la seguridad, privacidad y auditoría de las infraestructuras de Big Data, y perfiles sensibles dentro de las empresas modernas.

¿Por qué estudiar en CICE?

  • Trayectoria y proyección: decenas de miles de alumnos y más de 30 años de experiencia formativa avalan a CICE como uno de los centros de formación oficial más importantes de España. A su vez, cuenta con la colaboración de hasta 20 compañías multinacionales del sector tecnológico, por lo que los graduados tienen acceso a una bolsa de trabajo exclusiva asociada a las empresas de mayor prestigio internacional.
  • Formación oficial: temarios y certificación oficial en Oracle, Microsoft, Carto, Microstrategy, VUE, Mongo DB, adaptando el perfil del graduado a las necesidades exclusivas de las empresas que lideran el sector tecnológico, desde áreas como las telecomunicaciones, a las finanzas, la alta tecnología y otros sectores con gran potencial.

El perfil del analista de datos y Big Data para empresas está cada vez más valorado. No en vano el procesamiento de ingentes cantidades de datos es una necesidad actual, en poco margen de tiempo, para la toma de decisiones empresariales cada vez más complejas. El papel de este profesional está, por ende, muy bien considerado, con excelente remuneración, gran reconocimiento y mucha proyección de mejora en sus condiciones en el corto plazo. Así, estudiar un Máster relacionado con el Big Data, es una decisión inteligente pensando en una carrera con futuro, con una capacidad y vigencia muy alejadas de la media del sector tecnológico, y con centros de formación como CICE, que permiten tener casi que un puesto asegurado dentro de compañías de élite en este sector.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend