17.7 C
Madrid
miércoles, octubre 20, 2021

Lo más reciente

Estudiar nuevas tecnologías en un centro especializado

En CICE llevan más de 36 años ofreciendo cursos y máster homologados en diversas disciplinas, siendo además una escuela especializada en todo lo relacionado con el diseño y las nuevas tecnologías.

Es evidente que las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en la sociedad y, en la actualidad, son muy utilizadas en numerosos terrenos, tanto en el personal como en el profesional. Precisamente es en este último donde cada vez se hace mayor hincapié en relación con la formación, puesto que, a día de hoy, las empresas están demandando perfiles profesionales de este tipo para cubrir las nuevas necesidades que se presentan.

- Anuncio -

Por supuesto, para ser unos buenos profesionales en el sector, es muy necesario que se cuente con los conocimientos adecuados, así como las habilidades y capacidades oportunas. De ahí, que cada vez cobran mayor protagonismo los centros especializados en ofrecer este tipo de formación. Sin duda alguna, CICE es uno de los mejores del país. Se trata de un Centro de Formación Oficial de más de 20 multinacionales repartidas por toda España.

Una Escuela Profesional especializada en Nuevas Tecnologías que, a día de hoy, cuenta con más de 70.000 alumnos de numerosos países de todo el mundo. Ofrecen un amplio catálogo de másteres, cursos y carreras todas ellas enfocadas al terreno laboral. Así, en CICE se puede estudiar, por ejemplo, un master en cloud computing, estudios de arquitectura, animación 3D, seguridad informática, desarrollo web, audiovisuales, Big Data o Motion Graphics, entre otras cosas.

Hay que decir además que todos los cursos y másteres que ofrece el centro están totalmente homologados, contando para ello con profesores certificados, en su mayoría, procedentes de compañías internacionales de gran reputación.

¿Por qué elegir CICE?

Con esta presentación, es evidente que CICE se erige como una de las mejores escuelas del país y parte del mundo, si bien, su prestigio no solo se basa en los años de experiencia al frente de este sector, también se puede hablar de otros muchos motivos que la hacen única y especial.

De ahí que una de las principales características que define al centro sea su transparencia y es que, en el momento que una persona decide ser alumno de CICE, estará totalmente informado de todo lo que acontece a la escuela, dando datos detallados de cualquier curso y poniendo a disposición de los usuarios varias vías de comunicación.

Por supuesto, todo esto va de la mano de un servicio de atención al alumno 100% personalizado, resolviendo todas las dudas que puedan surgir y ayudando a poner soluciones en el caso de que se presente algún problema. Además, analizan detenidamente cada situación, para ofrecer las mejores condiciones en todo momento.

Asimismo, permiten la posibilidad a los alumnos de que puedan asistir a algunas de sus clases a comienzos de curso, por el simple hecho de que comprueben cómo son y de qué manera se imparten los contenidos a tratar. También es frecuente que hagan esto para que se conozcan las instalaciones.

A todo ello, hay que sumar que son muy flexibles en cuanto al horario de las clases, sabiendo que los alumnos pueden apuntarse a diferentes modalidades, presencial u online, dependiendo de su disponibilidad y el tipo de curso elegido.

También es importante destacar que cuentan con una completa plataforma virtual, a través de la cual, los alumnos pueden tener a mano todo tipo de materiales y recursos para sus estudios. Al igual que podrán interactuar con otros alumnos e incluso con los propios profesores. De igual modo, ponen a disposición del alumnado todas las herramientas tecnológicas y digitales necesarias para llevar a cabo una enseñanza de calidad.

Finalmente, no hay que olvidar mencionar su servicio de atención específico a alumnos extranjeros, puesto que en CICE vienen estudiantes de unos 30 países, al igual que destacan sus docentes, todos ellos expertos certificados especializados en cada una de las áreas que se imparten.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -