No llenes tu stock de protectores de pantalla: fabrícalos con un plotter de corte hidrogel

El uso de plotters de corte hidrogel cada día se empieza a notar más en el sector de servicio técnico al ser una opción versátil y muy práctica ante los tradicionales protectores de pantalla.





La alta demanda de los protectores de pantalla suele en ocasiones colapsar a las tiendas, pues tienen que adquirir altas cantidades de distintos modelos, tanto de móviles, tablets, smartwatch… Afortunadamente, el plotter de corte hidrogel facilita las cosas a los dueños de estos negocios.

Con un plotter de corte hidrogel tan solo se necesita poseer unas cuantas láminas de hidrogel que se adaptan a la pantalla del dispositivo que se busca proteger. La máquina plotter se encarga de cortar el diseño de forma muy precisa, para que la pantalla del dispositivo del cliente no se vea afectada por golpes o rayaduras.

Fabrica tus protectores de pantalla con un Plotter de Corte Hidrogel para evitar la compra de tantos protectores individuales. Con esta máquina tan útil se puede suplir las necesidades de cualquier cliente, sin importar que su modelo de móvil sea poco popular. Con un plotter de corte hidrogel no se tendrá que esperar por stock ni existirá la necesidad de rebuscar por todos los proveedores hasta conseguir el protector para el cliente: el plotter soluciona todo de forma sencilla.

¿Cómo son los plotters de My Devia Spain?

El mercado de los plotters de corte hidrogel crece cada día, los modelos que están ofreciendo los fabricantes poseen características muy interesantes que han llamado la atención del sector de servicio técnico. En este sentido, la empresa My Devia Spain es una de las mejores del sector, pues tanto sus plotters como sus láminas de hidrogel han demostrado ser de excelente calidad, muy por encima del resto.

Los plotters de esta marca son duraderos y precisos, realizando su tarea de manera efectiva. Se controlan mediante un software actualizado que permite diseñar los protectores de pantalla, además de contar con diversos protectores prediseñados para que el operario solamente tenga que realizar un par de clics. Es posible instalar el software de My Devia Spain en Windows y en Mac, conectar el plotter por cable o por WiFi, y comenzar a sacarle provecho al equipo.

Cabe destacar que los plotters de My Devia Spain tienen una ventaja: un soporte técnico completo y continuado. El operario siempre tendrá al equipo de My Devia Spain de su lado, a solo una llamada telefónica de distancia. Esto, junto a sus láminas de hidrogel de calidad, han hecho que esta marca se haya convertido en referente tanto a nivel nacional como internacional.

El uso de un plotter como este permite ahorrar tiempo y dinero en cuanto a inventario se refiere, pues no se deben ordenar los protectores por modelo o referencia. La máquina fabrica el mismo protector, lo cual además evita que las ventas se pierdan por culpa de no poseer un protector para una referencia específica. Todos los clientes serán atendidos y recibirán su protector, sin importar el dispositivo que tengan.

Las mejores láminas de hidrogel

Para trabajar con un plotter de corte hidrogel es necesaria la compra de láminas. Estas son adhesivas y el plotter las corta, adaptándose a las dimensiones de la pantalla sin mucho problema. La inversión en estas láminas es mínima, pero el retorno de la inversión es veloz: se puedenm vender protectores a una mayor cantidad de clientes, brindando un servicio más rápido y efectivo.

Las láminas de My Devia Spain son ultrafinas y transparentes, sin dejar a un lado la resistencia. Ni los arañazos ni las caídas las dañan, y hasta repelen el agua y la grasa, manteniendo el dispositivo limpio. En cuanto a la calidad de imagen o la sensibilidad táctil no hay nada que temer, pues estas láminas no afectan a estas en lo absoluto, permitiendo utilizar el dispositivo sin que siquiera se sienta el protector.

El uso de láminas de hidrogel, además, contribuye al cuidado del medio ambiente. La compra constante de protectores de pantalla para los diferentes modelos de dispositivos, supone el uso de envases desechables que terminan tirados en la basura. Las láminas permiten que se pueda contribuir a un desarrollo más sostenible, pero sin necesidad de bajar la calidad del servicio ofrecido.

También en GM

Destacamos