El mercado de los smartphones es cada vez más competitivo. Y en esta contienda Honor está dispuesto a conquistar el corazón de los usuarios, con modelos innovadores como el Honor 50. Así pues, la marca asiática busca posicionarlo como el móvil ideal para crear contenidos. Ahora, lejos de las prohibiciones comerciales, con este dispositivo, el fabricante chino ha dejado en evidencia su alta capacidad tecnológica. De hecho, aunque es un equipo de gama media, cuenta con características premium. Conócelas en este artículo.
Diseñado para brillar
El Honor 50 no adopta tendencias, propone cosas nuevas. Con su elegante diseño ha logrado lo que otras marcas no han podido: marcar un hito. Esto se debe a la decisión de revestir el equipo con materiales que permiten que cada color brille, como si se tratara de diamantes. No obstante, olvida la purpurina. Atrás verás un acabado de textura y película como ninguno. ¡Esto no es todo! Otro aspecto que roba miradas son las pronunciadas curvaturas de sus lados, las cuales permiten un excelente agarre. Además, es ligero, solo pesa 175 gramos.
Módulo de cámaras con doble anillo
Sin duda, con el pack de cámaras serás un fotógrafo profesional. El diseño de doble anillo en la parte trasera es único y elegante, pues la simetría resulta notoria. En el apartado resalta su sensor principal ultranítido de 108 Mp, ideal para captar las escenas más hermosas.¿Resultados? Imágenes y videos más luminosos. A esto se suman tres cámaras más. Lidera un angular de 8 Mp y le sigue un macro de 2 Mp. ¿Llenas tus redes sociales con selfies? La cámara frontal es de 32 Mp y graba a 1080P y 60 fps. Sin duda, es el rey del autorretrato.
Viene con Snapdragon 778G y amplia memoria RAM
Rendimiento y fluidez son las mejores palabras para describir el funcionamiento del Honor 50. Lo logra gracias a su poderoso chipset Qualcomm Snapdragon 778G, el cual trabaja con una CPU de cuatro núcleos A78. Incluso, garantiza 2.4 GHz de frecuencia. ¿Memoria? Honor te da la oportunidad de elegir entre dos combinaciones. La primera es: 6 GB de RAM más 128 GB de ROM; y la segunda: 8 GB de RAM con 256 GB de ROM. ¿Cuál quieres? Ambas soportan grandes volúmenes de canciones, series y videojuegos.
Audio y display
Con este equipo fácilmente te sumergirás en el contenido que selecciones. ¿Audio o video? El Honor 50 tiene una pantalla y audio de gran calidad. Su display es una OLED de 6.57 pulgadas con dos grandes características: es Full HD + y ofrece 120 Hz de refrescamiento. El audio no se queda atrás. Tiene altavoces estéreos, lo que asegura una experiencia entretenida. Ahora bien, como la mayoría de teléfonos actuales, no tiene Jack de audio. Así que solo podrás disfrutar de algunos modos auditivos con auriculares Bluetooth o USB-C.
Impresionante duración de la batería
¿Necesitas una batería que alcance un día completo sin problemas? Los 4.300 mAh de este terminal serán suficientes. Con un uso adecuado cumplirá la jornada sin interrupciones. Claro que, con la pantalla siempre encendida a 120 Hz, es posible que se agote antes de tiempo. ¿Solución? Optar por la carga rápida de 66 W. Los números indican que en 15 minutos alcanza 52% de la carga y en media hora el 83%. Si quieres llegar al 100%, espera unos minutos más. De hecho, se tomará menos de la hora. Es justo lo que necesitas en este momento.
Conclusión
Evidentemente, no encontrarás en el mercado teléfonos gama media como el HONOR 50. Lo tenemos disponible en todas nuestras tiendas. ¿No puedes ir físicamente? Contamos con asistencia online para acabar con tus dudas. ¡Sorprende a tus amigos con esta gran compra!